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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 2/2025

CONVOCATORIA

Compra de elementos de limpieza para el 1º semestre año 2025
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:520/2024
23/01/2025
Sin Modalidad
De Bajo Monto
24/01/2025 09:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de elementos de limpieza para el 1º semestre año 2025

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av. 1º de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso oficina Nº 3 (3356), SAN VICENTE, Misiones
Av. 1º de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso oficina Nº 3 (3356), SAN VICENTE, Misiones
16/01/2025 al 23/01/2024 hasta las 12 horas
16/01/2025 al 23/01/2024 hasta las 12 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av. 1º de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso oficina Nº 3 (3356), SAN VICENTE, Misiones
Av. 1º de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso oficina Nº 3 (3364), SAN VICENTE, Misiones
23/01/2025
24/01/2025
24/01/2025
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Lavandina en gel x 700 ml
Especificaciones técnicas:

Lavandina en gel x 700 ml c/u

100 unidades.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (100,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 100,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAVANDINA (2.9.1.00638) Bien de consumo
2 Desinfectante para pisos
Especificaciones técnicas:

Desinfectante para pisos

20 bidones de 5 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIADOR DE PISOS (2.9.1.05592) Bien de consumo
3 Papel higiénico
Especificaciones técnicas:

Papel higiénico x 30 mts c/u

1660 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1.660,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 1.660,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) Bien de consumo
4 Caja de servilleta para mano x 1029 uds
Especificaciones técnicas:

Caja de servilleta para mano económicas x 1030 uds c/u

50 cajas

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (50,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 50,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA TOALLA DE PAPEL (2.3.4.00783) Bien de consumo
5 Bolsa de residuo 90 x 120
Especificaciones técnicas:

Bolsa de residuo 90 x 120

100 packs x 10 uds cada pack


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (100,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 100,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
6 Bolsa de residuo 60 x 90
Especificaciones técnicas:

Bolsa de residuo 60 x 90

100 packs x 10 uds cada pack


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (100,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 100,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
7 Bolsa de residuo 45 x 60
Especificaciones técnicas:

Bolsa de residuo 45 x 60

200 packs x 10 uds cada pack


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (200,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 200,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
8 Detergente
Especificaciones técnicas:

Detergente x 500 ml de alta calidad

50 unidades de c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (50,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 50,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DETERGENTE (2.9.1.00637) Bien de consumo
9 Lustra muebles de alta calidad
Especificaciones técnicas:

Lustra muebles de alta calidad

40 unidades x 200 grs


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (40,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 40,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LUSTRAMUEBLES (2.9.1.00566) Bien de consumo
10 Esponja lava platos
Especificaciones técnicas:

Esponja lava platos

30 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (30,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 30,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESPONJA (2.9.1.01164) Bien de consumo
11 Adhesivo desinfectantes para inodoros
Especificaciones técnicas:

Adhesivos desinfectantes para inodoros 100 cajas x 3 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (100,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 100,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA PASTILLA DESODORANTE (2.9.1.02470) Bien de consumo
12 Aromatizante de ambiente
Especificaciones técnicas:

Aromatizante de ambiente

40 uds - aromas varios.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (40,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 40,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESODORANTE DE AMBIENTE (2.9.1.00544) Bien de consumo
13 Alcohol etílico
Especificaciones técnicas:

Alcohol etílico

2 bidon x 5 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
14 Trapo de piso grande de alta calidad
Especificaciones técnicas:

Trapo de piso grande de alta calidad

30 unidades.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (30,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 30,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO DE PISO (2.9.1.00713) Bien de consumo
15 Secadores de piso grande (75 cm)
Especificaciones técnicas:

Secadores de piso grande (75 cm)

3 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (3,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 3,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA SECADOR DE GOMA (2.9.1.00683) Bien de consumo
16 Secadores de piso mediano (34 cm)
Especificaciones técnicas:

Secadores de piso mediano (34 cm aprox) x 10 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA SECADOR DE GOMA (2.9.1.00683) Bien de consumo
17 Escobas medianas de alta calidad
Especificaciones técnicas:

Escobas medianas de alta calidad x 10 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBA (2.9.1.00760) Bien de consumo
18 Cabo mediano de madera
Especificaciones técnicas:

Cabo mediano de madera para escobillones y secadores x 8 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (8,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 8,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CABO (2.9.6.02132) Bien de consumo
19 Cabo largo de madera
Especificaciones técnicas:

Cabo largo de madera para escobillones y secadores x  5 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (5,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CABO (2.9.6.02132) Bien de consumo
20 Franela
Especificaciones técnicas:

Franelas de alta calidad 20 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA FRANELA (2.9.1.00714) Bien de consumo
21 Guante negro de Nitrilo reforzados
Especificaciones técnicas:

Guante negro de nitrilo reforzados para uso de productos quimicos

Talle " L " x 5 unidades

05 cajas x 100 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (5,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 5,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA GUANTES P/LIMPIEZA (2.9.1.00761) Bien de consumo
22 Jabón líquido para manos
Especificaciones técnicas:

Jabón líquido para manos

4 bidones de 5 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (4,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 4,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA JABON DE TOCADOR (2.9.1.00639) Bien de consumo
23 Balde reforzado con mango metálico
Especificaciones técnicas:

5 Baldes reforzados con mango metálico x 15 litros  c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (5,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BALDE DE PLASTICO (2.9.1.00564) Bien de consumo
24 Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml
Especificaciones técnicas:

Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml

24 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (24,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 24,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIADOR MULTIUSO (2.9.1.04784) Bien de consumo
25 Pila AAA
Especificaciones técnicas:

Pila AAA 80 unidades

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (80,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 80,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PILA SECA (2.9.3.01202) Bien de consumo
26 Pila AA
Especificaciones técnicas:

Pila AA 50 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (50,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 50,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PILA SECA (2.9.3.01202) Bien de consumo
27 Desutol
Especificaciones técnicas:

Desutol colo rojo  x 10 litros


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 10,00 LITRO ELEMENTOS DE LIMPIEZA DISPENSER P/ TOALLA DE PAPEL (2.9.9.03916) Bien de consumo
28 Escobilla vaso inodoro
Especificaciones técnicas:

Escobilla para vaso inodoro x 6 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (6,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 6,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBILLA LIMPIA INODORO (2.9.1.02670) Bien de consumo
29 Desodorantes urinales planos
Especificaciones técnicas:

Desodorantes urinales planos 70 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (70,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 70,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PASTILLA DESODORANTE (2.9.1.02470) Bien de consumo
30 Naftalina
Especificaciones técnicas:

30 `paquetes de naftalinas x 200 gr c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (30,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 30,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA NAFTALINA (2.9.1.02484) Bien de consumo
31 Rollo bobina de papel
Especificaciones técnicas:

Rollo bobina de papel 100 unidades x 30mtrs x 24x24x20 cm c/u hoja simple


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (100,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 100,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL EN BOBINA (2.3.4.01119) Bien de consumo
32 Palita para basura
Especificaciones técnicas:

Palita para basura x 10 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PALA DE RESIDUOS (2.9.1.02437) Bien de consumo
33 Secador limpia vidrios y secado multiuso con iman doble
Especificaciones técnicas:

Secador limpia vidrios y secado multiuso magnetico con iman doble


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (4,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 4,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA SECADOR DE GOMA (2.9.1.00683) Bien de consumo
34 Escoba esquinero mediana redonda
Especificaciones técnicas:

Esccoba esquinero mediana redonda x 6 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (6,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 6,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBA (2.9.1.00760) Bien de consumo
35 Liquido Limpia Vidrio
Especificaciones técnicas:

Liquido limpia vidrio


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 10,00 LITROS ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIAVIDRIOS (2.9.1.00563) Bien de consumo
36 Frascos Rociadores
Especificaciones técnicas:

Frascos rociadores con gatillo x 250ml c /u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA RECIPIENTE P/DISPERSADOR (2.9.9.06124) Bien de consumo
37 Basureros Grandes con tapa
Especificaciones técnicas:

Basureros grandes x 34 litros 5 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (5,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TACHO DE RESIDUOS (2.9.1.02661) Bien de consumo
38 Basureros medianos con tapa
Especificaciones técnicas:

Basureros medianos  x 10 lits. c/u x 5 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (5,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TACHO DE RESIDUOS (2.9.1.02661) Bien de consumo
39 Guante negro de Nitrilo reforzados
Especificaciones técnicas:

Guante negro de nitrilo reforzados para uso de productos quimicos

05 cajas x 100 unidades c/u

Talle "M"


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (5,00)
Lugar de entrega: Av. Primero de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso (3356) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA GUANTES P/LIMPIEZA (2.9.1.00761) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Normativa Aplicable NORMATIVA APLICABLE

La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias el Decreto Nº 1030/16.

 

2 Forma, fecha y lugar de presentacion de ofertas FORMA,FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse:
a) Personalmente desde el día 16 de enero hasta el día 23 de enero  (de 8 a 12 hs), y el día 24 de enero de 2025 (de 8 a 9 hs), en la oficina de Compras y Contrataciones de Rectorado Av. 1º de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso oficina Nº 3, San Vicente - Misiones. (C.P. 3356), Tel. 3755-692239
b) En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:  Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 02/25. Fecha y hora establecida para la APERTURA: 24 de enero de 2025, a las 09:00 hs y la identificación del oferente (Nombre o Razón Social, Dirección y Tel), debe estar firmada en todas sus fojas por el/los titulares de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado. También, podrá presentarse la oferta por correo postal o por e-mail, siendo requisito en este último caso el envío anticipado de copias escaneadas. Dicho e-mail deberá enviarse a la dirección de correo: contrataciones@unau.edu.ar hasta las 09:00 horas. En caso de recepcionarse el e-mail después de la hora fijada, la misma no será tomada en cuenta (la espera de la recepción del correo antes del cierre oficial del Acto de Apertura será de 20 min corridos a partir de la hora´fijada para el mismo, siendo aceptados los correos posteriores siempre que la hora del envío haya sido anteriores a la misma, debiendo ser comprobado con el envío de acuse de recibo del correo correspondiente).

3 Presentacion de Ofertas LAS OFERTAS DEBERAN CONTENER

a) La oferta económica debidamente cumplimentada y suscripta. Se deberá cotizar costo unitario y total de los bienes requeridos, en Moneda Nacional IVA incluido. Los gastos de flete y/o envío de los artículos adjudicados hasta el lugar de entrega estarán a cargo del proveedor y deberán ser incluidos en la oferta como parte del costo unitario. La Universidad no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a lo ofertado originalmente;
- Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP;
- Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos- DGR;
- Marca, modelo, características y especificaciones técnicas de los artículos ofrecidos;
- En caso de tratarse de persona jurídica, se deberá acompañar el contrato social inscripto, estatuto social o instrumento que corresponda;
- En caso de actuar en representación, para acreditar debidamente la misma deberá acompañar las constancias de los cuales resulten la/s persona/s que representen al oferente, con facultades para obligarlo;
- A los efectos de continuar con el trámite y en caso de ser adjudicado, se deberá dejar expresamente aclarado a nombre de qué persona o razón social se efectivizará el correspondiente pago. En dicha aclaración se consignarán los siguientes datos: Nombre, Nº de C.U.I.T., Domicilio, Teléfono;
- Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para   ilustrar mejor su propuesta.
                                                                  
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las notificaciones pertinentes.
La presentación de oferta significará, por parte del oferente, el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, presentando el pliego firmado con la documentación solicitada.

4 Condiciones que deben reunir las proformas CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LAS PROFORMAS

Deberan ser:

a) Dirigidas a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY, Av. 1º de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso oficina Nº 3, de la localidad de San Vicente, Misiones. (CP 3356). CUIT (30-71504117-7);
b) Detalle minucioso de los artículos solicitados; Cantidad requerida; Precio Unitario y Total; importe total detallados en números y letras; y de acuerdo a lo solicitado validez de la oferta; Forma de Pago; Plazo de Entrega de la mercadería;
c) Consignar Nº de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT);
d) Sello de la casa en la Pro-forma o con Membrete identificatorio; Firma del Propietario o dueño del comercio - Aclarado.

5 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas presentadas. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

6 Garantias a presentar GARANTÍAS

Garantía de mantenimiento de contrato deberá ser presentada con un plazo máximo de DIEZ (10) días de recibida la orden de compra, la misma será por el 10% del total de la presentación de oferta. No siendo necesaria la presentación si la entrega se cumpliera dentro del plazo fijado (dentro de los 10 días de recibida la Orden de Compra).

La garantía de impugnación de Dictamen será del TRES (3) POR CIENTO del monto total de lo propuesto.
La misma deberá ser presentada dentro de las 48 hs de remitido el mismo.

La garantía referida en el presente pliego podrá constituirse mediante:
a) En efectivo, con depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario;
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU;
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional;
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU;
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.

 

7 Modo de cotizar MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). en cada precio unitario, consignando el mismo y el total solo con dos decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros. Podrán cotizarse distintas alternativas cuando el bien a ofrecer, así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y, luego, las distintas variantes, alternativas o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

"Se podrá cotizar por renglones o grupo de renglones."

"Se podran cotizar ofertas alternativas siempre que no modifiquen el producto base solicitado."

"Se deben cotizar los bienes con sus respectivas marcas, ya que NO solo se comprará por precio, sino lo que sea más conveniente para la Universidad, según el precio - calidad."
                                                              
"Los precios cotizados, (unitarios y totales) deberán incluir gastos de traslado y/o envío, pago de Rentas al ingreso de la Provincia de Misiones (formulario SR341 en su artículo Nº 9 según Decreto 2913/07 RG56), IVA incluido y todo gasto que incurra el mismo hasta la entrega a la UNAU."

LAS CONSULTAS AL PLIEGO deberán realizarse  POR ESCRITO al correo electrónico: contrataciones@unau.edu.ar, o al celular 3755-692239 (este ultimo de 8 a 12 hs, de lunes a viernes HASTA EL DÍA 23 DE ENERO DEL 2025 - 12:00 HS).

8 Apertura de ofertas APERTURA DE OFERTAS

Se procederá a abrir las ofertas en la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay sito en Av. 1º de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso oficina Nº 3 - San Vicente - Misiones - C.P. 3356 a las 09:00Hs. del día 24 de ENERO  del 2025.

 

9 Criterios de Evaluacion EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos. Se emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1. Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.

2. Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran. (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).
Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.

3- La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más favorable y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.   
 LAS COTIZACIONES DEBEN HACERSE POR RENGLÓN E ÍTEM Y LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR LOS RENGLONES O GRUPOS DE ELLOS.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Las rescisiones o incumplimientos podrán ser causales de desestimación.

10 Criterios de adjudicacion ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección de ofertas prescriptas en el artículo anterior y en el Art. N° 7 del presente pliego. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.

 

11 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

Los ítems deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada Av. Tejeda 1042,  la recepción de los mismos se realiza de LUNES A VIERNES en el horario de 8 a 11 hs.

 

12 Lugar de Entrega EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN

La presentación de la oferta significara de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el llamado, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión de sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento.

 

13 Otro CONTROVERSIA

La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declarada desierta por no considerar conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los proponentes a ser reembolsados los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo.

14 Otro CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo maximo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento

15 Otro FACTURA

La factura deberá confeccionarse a nombre de "Universidad Nacional del Alto Uruguay". Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-71504117-7.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura "B" ó "C" una vez entregado el bien.  Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

16 Otro PRESENTACIÓN DE FACTURA

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción.  El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.
 

17 Plazo de entrega PLAZO DE PAGO

El plazo para el págo de las facturas será de QUINCE (15) días corridos a partir de la  conformidad de la Comisión de Recepción de la Universidad Nacional del Alto Uruguay.

18 Forma de pago FORMA DE PAGO

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

19 Otro ANTICÍPO

La misma podra ser el 30% anticipado previo envio de poliza de caución sobre el valor total de la factura emitida, y el 70 % restantes una ves recibido en conformidad los bienes, en ambos casos deben ser con POLIZA DE CAUCION EMITIDA UNICAMENTE POR LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN y  el 100% una vez recibido de conformidad lo bienes o con Póliza por el total del valor facturado.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:174 24/01/2025 08:31 Paramud Silvia Liliana   NO Tradicional
CRO:175 22/01/2025 09:41 SOSA PAOLA GISELE   NO Tradicional
CRO:176 24/01/2025 08:50 GRESPANI MIRIAN NOEMI   NO Tradicional
CRO:177 21/01/2025 14:00 PAPELERA CUMBRE S.A   NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina de Compras y Contrataciones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
3755616714 - 3755692239
compras@unau.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:2/2025
24/01/2025 09:00
24/01/2025 09:00
Av. 1º de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso oficina Nº 3, SAN VICENTE, Misiones
Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

Paramud Silvia Liliana

CRO:174
24/01/2025
$ 6.162.530,00
Peso argentino

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas presentadas. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

Los ítems deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada Av. Tejeda 1042,  la recepción de los mismos se realiza de LUNES A VIERNES en el horario de 8 a 11 hs.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Lavandina en gel x 700 ml AYUDIN Principal 100 UNIDAD $ 2.900,00   $ 290.000,00  
1 Lavandina en gel x 1lT MARCA LIMP10 Alternativa 100 UNIDAD $ 2.660,00   $ 266.000,00  
2 Desinfectante para pisos LIMP10 Principal 20 UNIDAD $ 3.220,00   $ 64.400,00  
3 Papel higiénico BOMBYX Principal 1660 UNIDAD $ 320,00   $ 531.200,00  
4 Caja de servilleta para mano x 1029 uds Principal 50 CAJA $ 17.900,00   $ 895.000,00  
5 Bolsa de residuo 90 x 120 Principal 100 UNIDAD $ 1.750,00   $ 175.000,00  
6 Bolsa de residuo 60 x 90 Principal 100 UNIDAD $ 790,00   $ 79.000,00  
7 Bolsa de residuo 45 x 60 Principal 200 UNIDAD $ 360,00   $ 72.000,00  
8 Detergente Principal 50 UNIDAD $ 2.000,00   $ 100.000,00  
8 Detergente X 5 LITROS Alternativa 50 UNIDAD $ 4.500,00   $ 225.000,00  
9 Lustra muebles de alta calidad Principal 40 UNIDAD $ 2.290,00   $ 91.600,00  
10 Esponja lava platos Principal 30 UNIDAD $ 450,00   $ 13.500,00  
11 Adhesivo desinfectantes para inodoros Principal 100 CAJA $ 2.020,00   $ 202.000,00  
12 Aromatizante de ambiente Principal 40 UNIDAD $ 2.800,00   $ 112.000,00  
14 Trapo de piso grande de alta calidad Principal 30 UNIDAD $ 1.900,00   $ 57.000,00  
15 Secadores de piso grande (75 cm) Principal 3 UNIDAD $ 15.900,00   $ 47.700,00  
16 Secadores de piso mediano (34 cm) Principal 10 UNIDAD $ 2.550,00   $ 25.500,00  
17 Escobas medianas de alta calidad Principal 10 UNIDAD $ 2.900,00   $ 29.000,00  
18 Cabo mediano de madera Principal 8 UNIDAD $ 600,00   $ 4.800,00  
19 Cabo largo de madera Principal 5 UNIDAD $ 1.200,00   $ 6.000,00  
20 Franela Principal 20 UNIDAD $ 1.100,00   $ 22.000,00  
21 Guante negro de Nitrilo reforzados Principal 5 CAJA $ 17.500,00   $ 87.500,00  
22 Jabón líquido para manos Principal 4 UNIDAD $ 12.800,00   $ 51.200,00  
23 Balde reforzado con mango metálico Principal 5 UNIDAD $ 5.200,00   $ 26.000,00  
24 Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml Principal 24 UNIDAD $ 2.990,00   $ 71.760,00  
25 Pila AAA Principal 80 UNIDAD $ 3.780,00   $ 302.400,00  
26 Pila AA Principal 50 UNIDAD $ 2.100,00   $ 105.000,00  
27 Desutol Principal 10 LITRO $ 27.300,00   $ 273.000,00  
28 Escobilla vaso inodoro Principal 6 UNIDAD $ 2.750,00   $ 16.500,00  
29 Desodorantes urinales planos Principal 70 UNIDAD $ 3.300,00   $ 231.000,00  
30 Naftalina Principal 30 UNIDAD $ 1.100,00   $ 33.000,00  
31 Rollo bobina de papel Principal 100 UNIDAD $ 18.800,00   $ 1.880.000,00  
32 Palita para basura Principal 10 UNIDAD $ 650,00   $ 6.500,00  
33 Secador limpia vidrios y secado multiuso con iman doble Principal 4 UNIDAD $ 9.700,00   $ 38.800,00  
35 Liquido Limpia Vidrio Principal 10 LITROS $ 3.800,00   $ 38.000,00  
36 Frascos Rociadores Principal 1 UNIDAD $ 1.820,00   $ 1.820,00  
37 Basureros Grandes con tapa Principal 5 UNIDAD $ 13.720,00   $ 68.600,00  
38 Basureros medianos con tapa Principal 5 UNIDAD $ 5.250,00   $ 26.250,00  
39 Guante negro de Nitrilo reforzados Principal 5 UNIDAD $ 17.500,00   $ 87.500,00  

SOSA PAOLA GISELE

CRO:175
22/01/2025
$ 3.900.080,95
Peso argentino

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas presentadas. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

Los ítems deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada Av. Tejeda 1042,  la recepción de los mismos se realiza de LUNES A VIERNES en el horario de 8 a 11 hs.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Lavandina en gel x 700 ml Principal 100 UNIDAD $ 4.878,67   $ 487.867,00  
2 Desinfectante para pisos Principal 20 UNIDAD $ 6.160,00   $ 123.200,00  
3 Papel higiénico Principal 1660 UNIDAD $ 600,65   $ 997.079,00  
5 Bolsa de residuo 90 x 120 Principal 100 UNIDAD $ 3.480,14   $ 348.014,00  
6 Bolsa de residuo 60 x 90 Principal 100 UNIDAD $ 2.306,87   $ 230.687,00  
7 Bolsa de residuo 45 x 60 Principal 200 UNIDAD $ 595,32   $ 119.064,00  
8 Detergente Principal 50 UNIDAD $ 4.919,65   $ 245.982,50  
10 Esponja lava platos Principal 30 UNIDAD $ 525,87   $ 15.776,10  
12 Aromatizante de ambiente Principal 40 UNIDAD $ 4.284,46   $ 171.378,40  
13 Alcohol etílico Principal 2 UNIDAD $ 25.812,17   $ 51.624,34  
14 Trapo de piso grande de alta calidad Principal 30 UNIDAD $ 731,75   $ 21.952,50  
16 Secadores de piso mediano (34 cm) Principal 10 UNIDAD $ 2.229,97   $ 22.299,70  
17 Escobas medianas de alta calidad Principal 10 UNIDAD $ 2.621,89   $ 26.218,90  
19 Cabo largo de madera Principal 5 UNIDAD $ 4.745,20   $ 23.726,00  
20 Franela Principal 20 UNIDAD $ 2.443,29   $ 48.865,80  
21 Guante negro de Nitrilo reforzados Principal 5 CAJA $ 15.500,00   $ 77.500,00  
22 Jabón líquido para manos Principal 4 UNIDAD $ 17.115,45   $ 68.461,80  
23 Balde reforzado con mango metálico Principal 5 UNIDAD $ 4.236,69   $ 21.183,45  
24 Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml Principal 24 UNIDAD $ 4.510,00   $ 108.240,00  
28 Escobilla vaso inodoro Principal 6 UNIDAD $ 3.507,43   $ 21.044,58  
29 Desodorantes urinales planos Principal 70 UNIDAD $ 3.658,74   $ 256.111,80  
30 Naftalina Principal 30 UNIDAD $ 1.640,00   $ 49.200,00  
32 Palita para basura Principal 10 UNIDAD $ 1.287,38   $ 12.873,80  
35 Liquido Limpia Vidrio Principal 10 LITROS $ 11.526,88   $ 115.268,80  
37 Basureros Grandes con tapa Principal 5 UNIDAD $ 26.499,00   $ 132.495,00  
38 Basureros medianos con tapa Principal 5 UNIDAD $ 5.293,39   $ 26.466,95  
39 Guante negro de Nitrilo reforzados Principal 5 UNIDAD $ 15.500,00   $ 77.500,00  

GRESPANI MIRIAN NOEMI

CRO:176
24/01/2025
$ 5.858.980,00
Peso argentino

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas presentadas. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

Los ítems deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada Av. Tejeda 1042,  la recepción de los mismos se realiza de LUNES A VIERNES en el horario de 8 a 11 hs.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Lavandina en gel x 700 ml Principal 100 UNIDAD $ 3.300,00   $ 330.000,00  
2 Desinfectante para pisos Principal 20 UNIDAD $ 10.295,00   $ 205.900,00  
3 Papel higiénico Principal 1660 UNIDAD $ 848,00   $ 1.407.680,00  
4 Caja de servilleta para mano x 1029 uds Principal 50 CAJA $ 21.780,00   $ 1.089.000,00  
5 Bolsa de residuo 90 x 120 Principal 100 UNIDAD $ 2.300,00   $ 230.000,00  
6 Bolsa de residuo 60 x 90 Principal 100 UNIDAD $ 1.000,00   $ 100.000,00  
7 Bolsa de residuo 45 x 60 Principal 200 UNIDAD $ 950,00   $ 190.000,00  
8 Detergente Principal 50 UNIDAD $ 3.700,00   $ 185.000,00  
9 Lustra muebles de alta calidad Principal 40 UNIDAD $ 4.450,00   $ 178.000,00  
10 Esponja lava platos Principal 30 UNIDAD $ 750,00   $ 22.500,00  
11 Adhesivo desinfectantes para inodoros Principal 100 CAJA $ 3.480,00   $ 348.000,00  
12 Aromatizante de ambiente Principal 40 UNIDAD $ 1.990,00   $ 79.600,00  
13 Alcohol etílico Principal 2 UNIDAD $ 14.950,00   $ 29.900,00  
14 Trapo de piso grande de alta calidad Principal 30 UNIDAD $ 4.980,00   $ 149.400,00  
15 Secadores de piso grande (75 cm) Principal 3 UNIDAD $ 9.700,00   $ 29.100,00  
16 Secadores de piso mediano (34 cm) Principal 10 UNIDAD $ 5.600,00   $ 56.000,00  
17 Escobas medianas de alta calidad Principal 10 UNIDAD $ 5.800,00   $ 58.000,00  
18 Cabo mediano de madera Principal 8 UNIDAD $ 3.500,00   $ 28.000,00  
19 Cabo largo de madera Principal 5 UNIDAD $ 5.500,00   $ 27.500,00  
20 Franela Principal 20 UNIDAD $ 2.300,00   $ 46.000,00  
21 Guante negro de Nitrilo reforzados Principal 5 CAJA $ 11.200,00   $ 56.000,00  
22 Jabón líquido para manos Principal 4 UNIDAD $ 12.520,00   $ 50.080,00  
23 Balde reforzado con mango metálico Principal 5 UNIDAD $ 16.675,00   $ 83.375,00  
24 Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml Principal 24 UNIDAD $ 3.300,00   $ 79.200,00  
25 Pila AAA Principal 80 UNIDAD $ 990,00   $ 79.200,00  
26 Pila AA Principal 50 UNIDAD $ 1.150,00   $ 57.500,00  
27 Desutol Principal 10 LITRO $ 10.150,00   $ 101.500,00  
28 Escobilla vaso inodoro Principal 6 UNIDAD $ 5.100,00   $ 30.600,00  
29 Desodorantes urinales planos Principal 70 UNIDAD $ 2.610,00   $ 182.700,00  
30 Naftalina Principal 30 UNIDAD $ 2.900,00   $ 87.000,00  
32 Palita para basura Principal 10 UNIDAD $ 4.500,00   $ 45.000,00  
33 Secador limpia vidrios y secado multiuso con iman doble Principal 1 UNIDAD $ 17.900,00   $ 17.900,00  
34 Escoba esquinero mediana redonda Principal 6 UNIDAD $ 6.500,00   $ 39.000,00  
35 Liquido Limpia Vidrio Principal 10 LITROS $ 20.735,00   $ 207.350,00  
36 Frascos Rociadores Principal 1 UNIDAD $ 3.000,00   $ 3.000,00  
37 Basureros Grandes con tapa Principal 5 UNIDAD $ 63.800,00   $ 319.000,00  
38 Basureros medianos con tapa Principal 5 UNIDAD $ 16.675,00   $ 83.375,00  
39 Guante negro de Nitrilo reforzados Principal 5 UNIDAD $ 11.100,00   $ 55.500,00  

PAPELERA CUMBRE S.A

CRO:177
21/01/2025
$ 1.531.520,00
Peso argentino

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas presentadas. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

Los ítems deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada Av. Tejeda 1042,  la recepción de los mismos se realiza de LUNES A VIERNES en el horario de 8 a 11 hs.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
3 Papel higiénico Principal 1660 UNIDAD $ 422,00   $ 700.520,00  
4 Caja de servilleta para mano x 1029 uds Principal 50 CAJA $ 16.620,00   $ 831.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:2/2025

Proveedores admisibles:

- GRESPANI MIRIAN NOEMI

- PAPELERA CUMBRE S.A

- Paramud Silvia Liliana

- SOSA PAOLA GISELE

Renglón 1 (LAVANDINA)

Lavandina en gel x 700 ml

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Lavandina en gel x 1lT MARCA LIMP10 Alternativa Por menor precio 100,00 UNIDAD $ 2.660,00   $ 266.000,00  
No aceptar   Paramud Silvia Liliana Lavandina en gel x 700 ml AYUDIN Principal Por inconveniencia presupuestaria 100,00 UNIDAD $ 2.900,00   $ 290.000,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Lavandina en gel x 700 ml Principal Por inconveniencia presupuestaria 100,00 UNIDAD $ 3.300,00   $ 330.000,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Lavandina en gel x 700 ml Principal Por inconveniencia presupuestaria 100,00 UNIDAD $ 4.878,67   $ 487.867,00  

Renglón 2 (LIMPIADOR DE PISOS)

Desinfectante para pisos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Desinfectante para pisos LIMP10 Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 3.220,00   $ 64.400,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Desinfectante para pisos Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 10.295,00   $ 205.900,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Desinfectante para pisos Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 6.160,00   $ 123.200,00  

Renglón 3 (PAPEL HIGIENICO)

Papel higiénico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Papel higiénico BOMBYX Principal Por menor precio 1.660,00 UNIDAD $ 320,00   $ 531.200,00  
No aceptar   PAPELERA CUMBRE S.A Papel higiénico Principal Por inconveniencia presupuestaria 1.660,00 UNIDAD $ 422,00   $ 700.520,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Papel higiénico Principal Por inconveniencia presupuestaria 1.660,00 UNIDAD $ 848,00   $ 1.407.680,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Papel higiénico Principal Por inconveniencia presupuestaria 1.660,00 UNIDAD $ 600,65   $ 997.079,00  

Renglón 4 (TOALLA DE PAPEL)

Caja de servilleta para mano x 1029 uds

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PAPELERA CUMBRE S.A Caja de servilleta para mano x 1029 uds Principal Por menor precio 50,00 CAJA $ 16.620,00   $ 831.000,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Caja de servilleta para mano x 1029 uds Principal Por inconveniencia presupuestaria 50,00 CAJA $ 21.780,00   $ 1.089.000,00  
No aceptar   Paramud Silvia Liliana Caja de servilleta para mano x 1029 uds Principal Por inconveniencia presupuestaria 50,00 CAJA $ 17.900,00   $ 895.000,00  

Renglón 5 (BOLSA DE RESIDUOS)

Bolsa de residuo 90 x 120

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Bolsa de residuo 90 x 120 Principal Por menor precio 100,00 UNIDAD $ 1.750,00   $ 175.000,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Bolsa de residuo 90 x 120 Principal Por inconveniencia presupuestaria 100,00 UNIDAD $ 3.480,14   $ 348.014,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Bolsa de residuo 90 x 120 Principal Por inconveniencia presupuestaria 100,00 UNIDAD $ 2.300,00   $ 230.000,00  

Renglón 6 (BOLSA DE RESIDUOS)

Bolsa de residuo 60 x 90

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Bolsa de residuo 60 x 90 Principal Por menor precio 100,00 UNIDAD $ 790,00   $ 79.000,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Bolsa de residuo 60 x 90 Principal Por inconveniencia presupuestaria 100,00 UNIDAD $ 1.000,00   $ 100.000,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Bolsa de residuo 60 x 90 Principal Por inconveniencia presupuestaria 100,00 UNIDAD $ 2.306,87   $ 230.687,00  

Renglón 7 (BOLSA DE RESIDUOS)

Bolsa de residuo 45 x 60

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Bolsa de residuo 45 x 60 Principal Por menor precio 200,00 UNIDAD $ 360,00   $ 72.000,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Bolsa de residuo 45 x 60 Principal Por inconveniencia presupuestaria 200,00 UNIDAD $ 950,00   $ 190.000,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Bolsa de residuo 45 x 60 Principal Por inconveniencia presupuestaria 200,00 UNIDAD $ 595,32   $ 119.064,00  

Renglón 8 (DETERGENTE)

Detergente

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Detergente Principal Por menor precio 50,00 UNIDAD $ 2.000,00   $ 100.000,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Detergente Principal Por inconveniencia presupuestaria 50,00 UNIDAD $ 3.700,00   $ 185.000,00  
No aceptar   Paramud Silvia Liliana Detergente X 5 LITROS Alternativa Por inconveniencia presupuestaria 50,00 UNIDAD $ 4.500,00   $ 225.000,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Detergente Principal Por inconveniencia presupuestaria 50,00 UNIDAD $ 4.919,65   $ 245.982,50  

Renglón 9 (LUSTRAMUEBLES)

Lustra muebles de alta calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Lustra muebles de alta calidad Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 2.290,00   $ 91.600,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Lustra muebles de alta calidad Principal Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 4.450,00   $ 178.000,00  

Renglón 10 (ESPONJA)

Esponja lava platos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Esponja lava platos Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 450,00   $ 13.500,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Esponja lava platos Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 525,87   $ 15.776,10  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Esponja lava platos Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 750,00   $ 22.500,00  

Renglón 11 (PASTILLA DESODORANTE)

Adhesivo desinfectantes para inodoros

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Adhesivo desinfectantes para inodoros Principal Por menor precio 100,00 CAJA $ 2.020,00   $ 202.000,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Adhesivo desinfectantes para inodoros Principal Por inconveniencia presupuestaria 100,00 CAJA $ 3.480,00   $ 348.000,00  

Renglón 12 (DESODORANTE DE AMBIENTE)

Aromatizante de ambiente

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRESPANI MIRIAN NOEMI Aromatizante de ambiente Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 1.990,00   $ 79.600,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Aromatizante de ambiente Principal Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 4.284,46   $ 171.378,40  
No aceptar   Paramud Silvia Liliana Aromatizante de ambiente Principal Por inconveniencia presupuestaria 40,00 UNIDAD $ 2.800,00   $ 112.000,00  

Renglón 13 (ALCOHOL ETILICO)

Alcohol etílico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRESPANI MIRIAN NOEMI Alcohol etílico Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 14.950,00   $ 29.900,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Alcohol etílico Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 25.812,17   $ 51.624,34  

Renglón 14 (TRAPO DE PISO)

Trapo de piso grande de alta calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Trapo de piso grande de alta calidad Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 731,75   $ 21.952,50  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Trapo de piso grande de alta calidad Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 4.980,00   $ 149.400,00  
No aceptar   Paramud Silvia Liliana Trapo de piso grande de alta calidad Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 1.900,00   $ 57.000,00  

Renglón 15 (SECADOR DE GOMA)

Secadores de piso grande (75 cm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Secadores de piso grande (75 cm) Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 15.900,00   $ 47.700,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Secadores de piso grande (75 cm) Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 9.700,00   $ 29.100,00  

Renglón 16 (SECADOR DE GOMA)

Secadores de piso mediano (34 cm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Secadores de piso mediano (34 cm) Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.229,97   $ 22.299,70  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Secadores de piso mediano (34 cm) Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 5.600,00   $ 56.000,00  
No aceptar   Paramud Silvia Liliana Secadores de piso mediano (34 cm) Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 2.550,00   $ 25.500,00  

Renglón 17 (ESCOBA)

Escobas medianas de alta calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Escobas medianas de alta calidad Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.621,89   $ 26.218,90  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Escobas medianas de alta calidad Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 5.800,00   $ 58.000,00  
No aceptar   Paramud Silvia Liliana Escobas medianas de alta calidad Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 2.900,00   $ 29.000,00  

Renglón 18 (CABO)

Cabo mediano de madera

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Cabo mediano de madera Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 600,00   $ 4.800,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Cabo mediano de madera Principal Por inconveniencia presupuestaria 8,00 UNIDAD $ 3.500,00   $ 28.000,00  

Renglón 19 (CABO)

Cabo largo de madera

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Cabo largo de madera Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 1.200,00   $ 6.000,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Cabo largo de madera Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 5.500,00   $ 27.500,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Cabo largo de madera Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 4.745,20   $ 23.726,00  

Renglón 20 (FRANELA)

Franela

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Franela Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 1.100,00   $ 22.000,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Franela Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 2.443,29   $ 48.865,80  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Franela Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 UNIDAD $ 2.300,00   $ 46.000,00  

Renglón 21 (GUANTES P/LIMPIEZA)

Guante negro de Nitrilo reforzados

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRESPANI MIRIAN NOEMI Guante negro de Nitrilo reforzados Principal Por menor precio 5,00 CAJA $ 11.200,00   $ 56.000,00  
No aceptar   Paramud Silvia Liliana Guante negro de Nitrilo reforzados Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 CAJA $ 17.500,00   $ 87.500,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Guante negro de Nitrilo reforzados Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 CAJA $ 15.500,00   $ 77.500,00  

Renglón 22 (JABON DE TOCADOR)

Jabón líquido para manos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRESPANI MIRIAN NOEMI Jabón líquido para manos Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 12.520,00   $ 50.080,00  
No aceptar   Paramud Silvia Liliana Jabón líquido para manos Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 12.800,00   $ 51.200,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Jabón líquido para manos Principal Por inconveniencia presupuestaria 4,00 UNIDAD $ 17.115,45   $ 68.461,80  

Renglón 23 (BALDE DE PLASTICO)

Balde reforzado con mango metálico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Balde reforzado con mango metálico Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 4.236,69   $ 21.183,45  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Balde reforzado con mango metálico Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 16.675,00   $ 83.375,00  
No aceptar   Paramud Silvia Liliana Balde reforzado con mango metálico Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 5.200,00   $ 26.000,00  

Renglón 24 (LIMPIADOR MULTIUSO)

Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml Principal Por menor precio 24,00 UNIDAD $ 2.990,00   $ 71.760,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml Principal Por inconveniencia presupuestaria 24,00 UNIDAD $ 3.300,00   $ 79.200,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml Principal Por inconveniencia presupuestaria 24,00 UNIDAD $ 4.510,00   $ 108.240,00  

Renglón 25 (PILA SECA)

Pila AAA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRESPANI MIRIAN NOEMI Pila AAA Principal Por menor precio 80,00 UNIDAD $ 990,00   $ 79.200,00  
No aceptar   Paramud Silvia Liliana Pila AAA Principal Por inconveniencia presupuestaria 80,00 UNIDAD $ 3.780,00   $ 302.400,00  

Renglón 26 (PILA SECA)

Pila AA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRESPANI MIRIAN NOEMI Pila AA Principal Por menor precio 50,00 UNIDAD $ 1.150,00   $ 57.500,00  
No aceptar   Paramud Silvia Liliana Pila AA Principal Por inconveniencia presupuestaria 50,00 UNIDAD $ 2.100,00   $ 105.000,00  

Renglón 27 (DISPENSER P/ TOALLA DE PAPEL)

Desutol

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Desutol Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 LITRO $ 27.300,00   $ 273.000,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Desutol Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 10,00 LITRO $ 10.150,00   $ 101.500,00  

Renglón 28 (ESCOBILLA LIMPIA INODORO)

Escobilla vaso inodoro

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Escobilla vaso inodoro Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 2.750,00   $ 16.500,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Escobilla vaso inodoro Principal Por inconveniencia presupuestaria 6,00 UNIDAD $ 3.507,43   $ 21.044,58  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Escobilla vaso inodoro Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 5.100,00   $ 30.600,00  

Renglón 29 (PASTILLA DESODORANTE)

Desodorantes urinales planos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRESPANI MIRIAN NOEMI Desodorantes urinales planos Principal Por menor precio 70,00 UNIDAD $ 2.610,00   $ 182.700,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Desodorantes urinales planos Principal Por inconveniencia presupuestaria 70,00 UNIDAD $ 3.658,74   $ 256.111,80  
No aceptar   Paramud Silvia Liliana Desodorantes urinales planos Principal Por inconveniencia presupuestaria 70,00 UNIDAD $ 3.300,00   $ 231.000,00  

Renglón 30 (NAFTALINA)

Naftalina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Naftalina Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 1.100,00   $ 33.000,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Naftalina Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 1.640,00   $ 49.200,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Naftalina Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 2.900,00   $ 87.000,00  

Renglón 31 (PAPEL EN BOBINA)

Rollo bobina de papel

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Rollo bobina de papel Principal Por ser Único oferente 100,00 UNIDAD $ 18.800,00   $ 1.880.000,00  

Renglón 32 (PALA DE RESIDUOS)

Palita para basura

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Palita para basura Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 650,00   $ 6.500,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Palita para basura Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 4.500,00   $ 45.000,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Palita para basura Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 1.287,38   $ 12.873,80  

Renglón 33 (SECADOR DE GOMA)

Secador limpia vidrios y secado multiuso con iman doble

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Secador limpia vidrios y secado multiuso con iman doble Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 9.700,00   $ 38.800,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Secador limpia vidrios y secado multiuso con iman doble Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 17.900,00   $ 17.900,00  

Renglón 34 (ESCOBA)

Escoba esquinero mediana redonda

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRESPANI MIRIAN NOEMI Escoba esquinero mediana redonda Principal Por ser Único oferente 6,00 UNIDAD $ 6.500,00   $ 39.000,00  

Renglón 35 (LIMPIAVIDRIOS)

Liquido Limpia Vidrio

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Liquido Limpia Vidrio Principal Por menor precio 10,00 LITROS $ 3.800,00   $ 38.000,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Liquido Limpia Vidrio Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 LITROS $ 11.526,88   $ 115.268,80  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Liquido Limpia Vidrio Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 LITROS $ 20.735,00   $ 207.350,00  

Renglón 36 (RECIPIENTE P/DISPERSADOR)

Frascos Rociadores

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Frascos Rociadores Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 1.820,00   $ 1.820,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Frascos Rociadores Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 3.000,00   $ 3.000,00  

Renglón 37 (TACHO DE RESIDUOS)

Basureros Grandes con tapa

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Basureros Grandes con tapa Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 13.720,00   $ 68.600,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Basureros Grandes con tapa Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 63.800,00   $ 319.000,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Basureros Grandes con tapa Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 26.499,00   $ 132.495,00  

Renglón 38 (TACHO DE RESIDUOS)

Basureros medianos con tapa

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Paramud Silvia Liliana Basureros medianos con tapa Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 5.250,00   $ 26.250,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Basureros medianos con tapa Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 16.675,00   $ 83.375,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Basureros medianos con tapa Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 5.293,39   $ 26.466,95  

Renglón 39 (GUANTES P/LIMPIEZA)

Guante negro de Nitrilo reforzados

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRESPANI MIRIAN NOEMI Guante negro de Nitrilo reforzados Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 11.100,00   $ 55.500,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Guante negro de Nitrilo reforzados Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 15.500,00   $ 77.500,00  
No aceptar   Paramud Silvia Liliana Guante negro de Nitrilo reforzados Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 UNIDAD $ 17.500,00   $ 87.500,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:2/2025
13/2025
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Alternativa 100,00 $ 2.660,00 $ 266.000,00
2 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 20,00 $ 3.220,00 $ 64.400,00
3 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 1.660,00 $ 320,00 $ 531.200,00
4 Adjudicado PAPELERA CUMBRE S.A 30-58705322-1 Principal 50,00 $ 16.620,00 $ 831.000,00
5 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 100,00 $ 1.750,00 $ 175.000,00
6 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 100,00 $ 790,00 $ 79.000,00
7 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 200,00 $ 360,00 $ 72.000,00
8 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 50,00 $ 2.000,00 $ 100.000,00
9 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 40,00 $ 2.290,00 $ 91.600,00
10 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 30,00 $ 450,00 $ 13.500,00
11 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 100,00 $ 2.020,00 $ 202.000,00
12 Adjudicado GRESPANI MIRIAN NOEMI 27-20848087-7 Principal 40,00 $ 1.990,00 $ 79.600,00
13 Adjudicado GRESPANI MIRIAN NOEMI 27-20848087-7 Principal 2,00 $ 14.950,00 $ 29.900,00
14 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 30,00 $ 731,75 $ 21.952,50
15 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 3,00 $ 15.900,00 $ 47.700,00
16 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 10,00 $ 2.229,97 $ 22.299,70
17 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 10,00 $ 2.621,89 $ 26.218,90
18 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 8,00 $ 600,00 $ 4.800,00
19 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 5,00 $ 1.200,00 $ 6.000,00
20 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 20,00 $ 1.100,00 $ 22.000,00
21 Adjudicado GRESPANI MIRIAN NOEMI 27-20848087-7 Principal 5,00 $ 11.200,00 $ 56.000,00
22 Adjudicado GRESPANI MIRIAN NOEMI 27-20848087-7 Principal 4,00 $ 12.520,00 $ 50.080,00
23 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 5,00 $ 4.236,69 $ 21.183,45
24 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 24,00 $ 2.990,00 $ 71.760,00
25 Adjudicado GRESPANI MIRIAN NOEMI 27-20848087-7 Principal 80,00 $ 990,00 $ 79.200,00
26 Adjudicado GRESPANI MIRIAN NOEMI 27-20848087-7 Principal 50,00 $ 1.150,00 $ 57.500,00
27 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 10,00 $ 27.300,00 $ 273.000,00
28 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 6,00 $ 2.750,00 $ 16.500,00
29 Adjudicado GRESPANI MIRIAN NOEMI 27-20848087-7 Principal 70,00 $ 2.610,00 $ 182.700,00
30 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 30,00 $ 1.100,00 $ 33.000,00
31 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 100,00 $ 18.800,00 $ 1.880.000,00
32 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 10,00 $ 650,00 $ 6.500,00
33 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 4,00 $ 9.700,00 $ 38.800,00
34 Adjudicado GRESPANI MIRIAN NOEMI 27-20848087-7 Principal 6,00 $ 6.500,00 $ 39.000,00
35 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 10,00 $ 3.800,00 $ 38.000,00
36 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 1,00 $ 1.820,00 $ 1.820,00
37 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 5,00 $ 13.720,00 $ 68.600,00
38 Adjudicado Paramud Silvia Liliana 27-20476051-4 Principal 5,00 $ 5.250,00 $ 26.250,00
39 Adjudicado GRESPANI MIRIAN NOEMI 27-20848087-7 Principal 5,00 $ 11.100,00 $ 55.500,00
Ordenes de compra

GRESPANI MIRIAN NOEMI

2/2025
Oficina Central De Compras y Contrataciones (Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario", (3364) SAN VICENTE, Misiones)
Área de Mantenimiento
$ 629.480,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
12 Aromatizante de ambiente UNIDAD $ 1.990,00 40 $ 79.600,00
13 Alcohol etílico UNIDAD $ 14.950,00 2 $ 29.900,00
21 Guante negro de Nitrilo reforzados CAJA $ 11.200,00 5 $ 56.000,00
22 Jabón líquido para manos UNIDAD $ 12.520,00 4 $ 50.080,00
25 Pila AAA UNIDAD $ 990,00 80 $ 79.200,00
26 Pila AA UNIDAD $ 1.150,00 50 $ 57.500,00
29 Desodorantes urinales planos UNIDAD $ 2.610,00 70 $ 182.700,00
34 Escoba esquinero mediana redonda UNIDAD $ 6.500,00 6 $ 39.000,00
39 Guante negro de Nitrilo reforzados UNIDAD $ 11.100,00 5 $ 55.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
2/2025 30/01/2025   $ 629.480,00

PAPELERA CUMBRE S.A

5/2025
Oficina Central De Compras y Contrataciones (Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario", (3364) SAN VICENTE, Misiones)
Área de Mantenimiento
$ 831.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Caja de servilleta para mano x 1029 uds CAJA $ 16.620,00 50 $ 831.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
5/2025 30/01/2025   $ 831.000,00

Paramud Silvia Liliana

4/2025
Oficina Central De Compras y Contrataciones (Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario", (3364) SAN VICENTE, Misiones)
Área de Mantenimiento
$ 4.129.430,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Lavandina en gel x 1lT MARCA LIMP10 UNIDAD $ 2.660,00 100 $ 266.000,00
2 Desinfectante para pisos LIMP10 UNIDAD $ 3.220,00 20 $ 64.400,00
3 Papel higiénico BOMBYX UNIDAD $ 320,00 1660 $ 531.200,00
5 Bolsa de residuo 90 x 120 UNIDAD $ 1.750,00 100 $ 175.000,00
6 Bolsa de residuo 60 x 90 UNIDAD $ 790,00 100 $ 79.000,00
7 Bolsa de residuo 45 x 60 UNIDAD $ 360,00 200 $ 72.000,00
8 Detergente UNIDAD $ 2.000,00 50 $ 100.000,00
9 Lustra muebles de alta calidad UNIDAD $ 2.290,00 40 $ 91.600,00
10 Esponja lava platos UNIDAD $ 450,00 30 $ 13.500,00
11 Adhesivo desinfectantes para inodoros CAJA $ 2.020,00 100 $ 202.000,00
15 Secadores de piso grande (75 cm) UNIDAD $ 15.900,00 3 $ 47.700,00
18 Cabo mediano de madera UNIDAD $ 600,00 8 $ 4.800,00
19 Cabo largo de madera UNIDAD $ 1.200,00 5 $ 6.000,00
20 Franela UNIDAD $ 1.100,00 20 $ 22.000,00
24 Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml UNIDAD $ 2.990,00 24 $ 71.760,00
27 Desutol LITRO $ 27.300,00 10 $ 273.000,00
28 Escobilla vaso inodoro UNIDAD $ 2.750,00 6 $ 16.500,00
30 Naftalina UNIDAD $ 1.100,00 30 $ 33.000,00
31 Rollo bobina de papel UNIDAD $ 18.800,00 100 $ 1.880.000,00
32 Palita para basura UNIDAD $ 650,00 10 $ 6.500,00
33 Secador limpia vidrios y secado multiuso con iman doble UNIDAD $ 9.700,00 4 $ 38.800,00
35 Liquido Limpia Vidrio LITROS $ 3.800,00 10 $ 38.000,00
36 Frascos Rociadores UNIDAD $ 1.820,00 1 $ 1.820,00
37 Basureros Grandes con tapa UNIDAD $ 13.720,00 5 $ 68.600,00
38 Basureros medianos con tapa UNIDAD $ 5.250,00 5 $ 26.250,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
4/2025 30/01/2025   $ 4.129.430,00

SOSA PAOLA GISELE

3/2025
Oficina Central De Compras y Contrataciones (Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario", (3364) SAN VICENTE, Misiones)
Área de Mantenimiento
$ 91.654,55
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
14 Trapo de piso grande de alta calidad UNIDAD $ 731,75 30 $ 21.952,50
16 Secadores de piso mediano (34 cm) UNIDAD $ 2.229,97 10 $ 22.299,70
17 Escobas medianas de alta calidad UNIDAD $ 2.621,89 10 $ 26.218,90
23 Balde reforzado con mango metálico UNIDAD $ 4.236,69 5 $ 21.183,45
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
3/2025 30/01/2025   $ 91.654,55

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