Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 1/2025
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Cable preensamblado de aluminio 3x25 mmm2 Especificaciones técnicas: Cable preensamblado de aluminio 3x25 50mm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (200,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
200,00 |
METRO |
FERRETERIA |
CABLE DE ALIMENTACION (2.9.6.02056) |
Bien de consumo |
2 |
Conector para linea aérea PKD 14PF Especificaciones técnicas: Conector para linea aérea PKD 14PF Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
CONECTOR (2.9.3.01550) |
Bien de consumo |
3 |
Fotocelula 1200W Especificaciones técnicas: Fotocelula 1200W Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (7,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
7,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
LAMPARA REFLECTORA (2.9.3.01541) |
Bien de consumo |
4 |
Fusible AER GTRIANGULO 30A Especificaciones técnicas: Fusible AER GTRIANGULO 30A Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
FUSIBLE NH (2.9.3.01806) |
Bien de consumo |
5 |
luminaria Especificaciones técnicas: Luminaria de alumbrado público PRO 50w Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (7,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
7,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
LAMPARA HALOGENA (2.9.3.01136) |
Bien de consumo |
6 |
Cinta aisladora Especificaciones técnicas: Cinta aisladora PVC 20mts 3mm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (3,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
CINTA AISLADORA (2.9.3.01033) |
Bien de consumo |
7 |
Caja p/térmicas Especificaciones técnicas: Caja p/térmicas Ext. 16 MOD PTA FUME Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
CAJA PARA TABLERO (2.9.3.04795) |
Bien de consumo |
8 |
Caño rígido Especificaciones técnicas: Caño rigido 40mm 1 1/2 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (3,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
3,00 |
METRO |
FERRETERIA |
CAÑO FLEXIBLE P/ELECTRIC (2.9.3.00354) |
Bien de consumo |
9 |
Conector Especificaciones técnicas: Conector 40mm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (4,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
CONECTOR FLEXIBLE (2.9.9.04007) |
Bien de consumo |
10 |
Int. Termomagnetico Especificaciones técnicas: Int. Termomagnetico TETRA 25A Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO (2.9.3.00658) |
Bien de consumo |
11 |
Caja capsulada Especificaciones técnicas: Caja capsulada armada toma 10A MIG Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (3,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
CAJA P/ELECTRICIDAD EXTERIOR (2.9.3.01568) |
Bien de consumo |
12 |
Cable 2x2 Especificaciones técnicas: Cable 2x2 , 5mm T/TALLER Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (18,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
18,00 |
METRO |
FERRETERIA |
CABLE TIPO TALLER (T/T) (2.9.3.02285) |
Bien de consumo |
13 |
DR 1500 RETENCION Especificaciones técnicas: DR 1500 RETENCION AUTOAJUSTABLE Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (3,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
PINZA DE ANCLAJE (2.7.5.03498) |
Bien de consumo |
14 |
Morza de suspención completa Especificaciones técnicas: Morza de suspención completa Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (7,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
7,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
MORSA (2.7.5.00640) |
Bien de consumo |
15 |
Cable subterráneo Especificaciones técnicas: Cable subterráneo 4x10mm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (9,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
9,00 |
METRO |
FERRETERIA |
CABLE SUBTERRANEO (2.9.3.01803) |
Bien de consumo |
16 |
MN52 BULÓN Especificaciones técnicas: MN52 BULÓN 12.7 X 254 X 102MM2 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (7,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
7,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
BULON (2.7.9.01648) |
Bien de consumo |
17 |
Cable 4x6 mm T/Taller Especificaciones técnicas: Cable 4x6 mm T/Taller Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
METRO |
FERRETERIA |
CABLE ENVAINADO (2.9.3.01759) |
Bien de consumo |
18 |
Poste creosotado 7.50 mts Especificaciones técnicas: Poste creosotado 7.50 mts Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (3,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3356) SAN VICENTE |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
POSTE DE HORMIGON (2.6.4.03176) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Normativa Aplicable |
NORMATIVA APLICABLE |
La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias el Decreto Nº 1030/16.
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2 |
Forma, fecha y lugar de presentacion de ofertas |
FORMA,FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse:
a) Personalmente desde el día 16 de enero hasta el día 21 de enero (de 8 a 12 hs), y el día 21 de enero de 2025 (de 8 a 9 hs), en la oficina de Compras y Contrataciones de Rectorado Av. 1º de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso oficina Nº 3, San Vicente - Misiones. (C.P. 3356), Tel. 3755-692239
b) En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 01/25. Fecha y hora establecida para la APERTURA: 21 de enero de 2025, a las 09:00 hs y la identificación del oferente (Nombre o Razón Social, Dirección y Tel), debe estar firmada en todas sus fojas por el/los titulares de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado. También, podrá presentarse la oferta por correo postal o por e-mail, siendo requisito en este último caso el envío anticipado de copias escaneadas. Dicho e-mail deberá enviarse a la dirección de correo: contrataciones@unau.edu.ar hasta las 09:00 horas. En caso de recepcionarse el e-mail después de la hora fijada, la misma no será tomada en cuenta (la espera de la recepción del correo antes del cierre oficial del Acto de Apertura será de 20 min corridos a partir de la hora´fijada para el mismo, siendo aceptados los correos posteriores siempre que la hora del envío haya sido anteriores a la misma, debiendo ser comprobado con el envío de acuse de recibo del correo correspondiente). |
3 |
Presentacion de Ofertas |
LAS OFERTAS DEBERAN CONTENER |
a) La oferta económica debidamente cumplimentada y suscripta. Se deberá cotizar costo unitario y total de los bienes requeridos, en Moneda Nacional IVA incluido. Los gastos de flete y/o envío de los artículos adjudicados hasta el lugar de entrega estarán a cargo del proveedor y deberán ser incluidos en la oferta como parte del costo unitario. La Universidad no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a lo ofertado originalmente;
- Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP;
- Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos- DGR;
- Marca, modelo, características y especificaciones técnicas de los artículos ofrecidos;
- En caso de tratarse de persona jurídica, se deberá acompañar el contrato social inscripto, estatuto social o instrumento que corresponda;
- En caso de actuar en representación, para acreditar debidamente la misma deberá acompañar las constancias de los cuales resulten la/s persona/s que representen al oferente, con facultades para obligarlo;
- A los efectos de continuar con el trámite y en caso de ser adjudicado, se deberá dejar expresamente aclarado a nombre de qué persona o razón social se efectivizará el correspondiente pago. En dicha aclaración se consignarán los siguientes datos: Nombre, Nº de C.U.I.T., Domicilio, Teléfono;
- Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta.
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las notificaciones pertinentes.
La presentación de oferta significará, por parte del oferente, el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, presentando el pliego firmado con la documentación solicitada. |
4 |
Condiciones que deben reunir las proformas |
CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LAS PROFORMAS |
Deberan ser:
a) Dirigidas a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY, Av. 1º de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso oficina Nº 3, de la localidad de San Vicente, Misiones. (CP 335). CUIT (30-71504117-7);
b) Detalle minucioso de los artículos solicitados; Cantidad requerida; Precio Unitario y Total; importe total detallados en números y letras; y de acuerdo a lo solicitado validez de la oferta; Forma de Pago; Plazo de Entrega de la mercadería;
c) Consignar Nº de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT);
d) Sello de la casa en la Pro-forma o con Membrete identificatorio; Firma del Propietario o dueño del comercio - Aclarado. |
5 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas presentadas. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente. |
6 |
Garantias a presentar |
GARANTÍAS |
Garantía de mantenimiento de contrato deberá ser presentada con un plazo máximo de DIEZ (10) días de recibida la orden de compra, la misma será por el 10% del total de la presentación de oferta. No siendo necesaria la presentación si la entrega se cumpliera dentro del plazo fijado (dentro de los 10 días de recibida la Orden de Compra).
La garantía de impugnación de Dictamen será del TRES (3) POR CIENTO del monto total de lo propuesto.
La misma deberá ser presentada dentro de las 48 hs de remitido el mismo.
La garantía referida en el presente pliego podrá constituirse mediante:
a) En efectivo, con depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario;
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU;
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional;
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU;
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.
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7 |
Modo de cotizar |
MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). en cada precio unitario, consignando el mismo y el total solo con dos decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros. Podrán cotizarse distintas alternativas cuando el bien a ofrecer, así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y, luego, las distintas variantes, alternativas o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
"Se podrá cotizar por renglones o grupo de renglones."
"Se podran cotizar ofertas alternativas siempre que no modifiquen el producto base solicitado."
"Se deben cotizar los bienes con sus respectivas marcas, ya que NO solo se comprará por precio, sino lo que sea más conveniente para la Universidad, según el precio - calidad."
"Los precios cotizados, (unitarios y totales) deberán incluir gastos de traslado y/o envío, pago de Rentas al ingreso de la Provincia de Misiones (formulario SR341 en su artículo Nº 9 según Decreto 2913/07 RG56), IVA incluido y todo gasto que incurra el mismo hasta la entrega a la UNAU."
LAS CONSULTAS AL PLIEGO deberán realizarse POR ESCRITO al correo electrónico: contrataciones@unau.edu.ar, o al celular 3755-692239 (este ultimo de 8 a 12 hs, de lunes a viernes HASTA EL DÍA 20 DE ENERO DEL 2025 - 09:00 HS). |
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Apertura de ofertas |
APERTURA DE OFERTAS |
Se procederá a abrir las ofertas en la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay sito en Av. 1º de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso oficina Nº 3 - San Vicente - Misiones - C.P. 3356 a las 09:00Hs. del día 21 de ENERO del 2025.
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9 |
Criterios de Evaluacion |
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos. Se emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1. Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2. Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran. (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).
Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.
3- La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más favorable y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
LAS COTIZACIONES DEBEN HACERSE POR RENGLÓN E ÍTEM Y LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR LOS RENGLONES O GRUPOS DE ELLOS.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Las rescisiones o incumplimientos podrán ser causales de desestimación. |
10 |
Criterios de adjudicacion |
ADJUDICACIÓN |
La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección de ofertas prescriptas en el artículo anterior y en el Art. N° 7 del presente pliego. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.
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Plazo de entrega |
PLAZO DE ENTREGA |
Los ítems deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en Av. 1º de Mayo casi Av. Tejeda 1º piso oficina Nº 3, la recepción de los mismos se realiza de LUNES A VIERNES en el horario de 8 a 11 hs.
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12 |
Lugar de Entrega |
EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN |
La presentación de la oferta significara de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el llamado, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión de sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento.
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13 |
Otro |
CONTROVERSIA |
La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declarada desierta por no considerar conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los proponentes a ser reembolsados los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo. |
14 |
Otro |
CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN |
La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo maximo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento |
15 |
Otro |
FACTURA |
La factura deberá confeccionarse a nombre de "Universidad Nacional del Alto Uruguay". Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-71504117-7. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura "B" ó "C" una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). |
16 |
Otro |
PRESENTACIÓN DE FACTURA |
La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.
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17 |
Plazo de entrega |
PLAZO DE PAGO |
El plazo para el págo de las facturas será de QUINCE (15) días corridos a partir de la conformidad de la Comisión de Recepción de la Universidad Nacional del Alto Uruguay. |
18 |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO |
Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. |
19 |
Otro |
ANTICÍPO |
La misma podra ser el 30% anticipado previo envio de poliza de caución sobre el valor total de la factura emitida, y el 70 % restantes una ves recibido en conformidad los bienes, en ambos casos deben ser con POLIZA DE CAUCION EMITIDA UNICAMENTE POR LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN y el 100% una vez recibido de conformidad lo bienes o con Póliza por el total del valor facturado.
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
Modalidad |
CRO:172 |
20/01/2025 16:47 |
GRDEÑ CARLOS MAXIMILIANO |
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NO |
Tradicional |
CRO:173 |
20/01/2025 12:44 |
Byte Point/Santiago D. J. Vargas |
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NO |
Tradicional |
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