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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 1/2024

CONVOCATORIA

Compra de Artículos de Limpieza año 2024
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:044/2024
26/03/2024
Orden de Compra Abierta
De Bajo Monto
27/03/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de Artículos de Limpieza año 2024

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
15/03/2024 al 22/03/2024
18/03/2024 al 26/03/2024 DE 7 A 11 HRS
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
26/03/2024
27/03/2024
27/03/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Lavandina en gel x 700 ml
Especificaciones técnicas:

Lavandina en gel x 700 ml c/u

100 unidades.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (100,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 100,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAVANDINA (2.9.1.00638) Bien de consumo
2 Desinfectante para pisos
Especificaciones técnicas:

Desinfectante para pisos

10 bidones de 5 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIADOR DE PISOS (2.9.1.05592) Bien de consumo
3 Papel higiénico
Especificaciones técnicas:

Papel higiénico x 80 mts c/u

800 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (800,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 800,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) Bien de consumo
4 Caja de servilleta para mano x 1029 uds
Especificaciones técnicas:

Caja de servilleta para mano económicas x 1030 uds c/u

20 cajas

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 20,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA TOALLA DE PAPEL (2.3.4.00783) Bien de consumo
5 Bolsa de residuo 90 x 120
Especificaciones técnicas:

Bolsa de residuo 90 x 120

12 packs x 100 uds cada pack


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1.200,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1.200,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
6 Bolsa de residuo 60 x 90
Especificaciones técnicas:

Bolsa de residuo 60 x 90

12 packs x 100 uds cada pack


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1.200,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1.200,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
7 Bolsa de residuo 45 x 60
Especificaciones técnicas:

Bolsa de residuo 45 x 60

12 packs x 100 uds cada pack


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1.200,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1.200,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
8 Detergente
Especificaciones técnicas:

Detergente x 500 ml de alta calidad

20 unidades de c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DETERGENTE (2.9.1.00637) Bien de consumo
9 Lustra muebles de alta calidad
Especificaciones técnicas:

Lustra muebles de alta calidad

20 unidades x 200 grs


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LUSTRAMUEBLES (2.9.1.00566) Bien de consumo
10 Esponja lava platos
Especificaciones técnicas:

Esponja lava platos

15 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (15,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 15,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESPONJA (2.9.1.01164) Bien de consumo
11 Adhesivo desinfectantes para inodoros
Especificaciones técnicas:

Adhesivos desinfectantes para inodoros 50 cajas x 3 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (50,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 50,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA PASTILLA DESODORANTE (2.9.1.02470) Bien de consumo
12 Aromatizante de ambiente
Especificaciones técnicas:

Aromatizante de ambiente

20 uds - aromas varios.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESODORANTE DE AMBIENTE (2.9.1.00544) Bien de consumo
13 Alcohol etílico
Especificaciones técnicas:

Alcohol etílico

1 bidon x 5 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
14 Trapo de piso grande de alta calidad
Especificaciones técnicas:

Trapo de piso grande de alta calidad

15 unidades.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (15,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 15,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO DE PISO (2.9.1.00713) Bien de consumo
15 Secadores de piso grande (75 cm)
Especificaciones técnicas:

Secadores de piso grande (75 cm)

2 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA SECADOR DE GOMA (2.9.1.00683) Bien de consumo
16 Secadores de piso mediano (34 cm)
Especificaciones técnicas:

Secadores de piso mediano (34 cm aprox) x 4 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 4,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA SECADOR DE GOMA (2.9.1.00683) Bien de consumo
17 Escobas medianas de alta calidad
Especificaciones técnicas:

Escobas medianas de alta calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 4,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBA (2.9.1.00760) Bien de consumo
18 Cabo mediano de madera
Especificaciones técnicas:

Cabo mediano de madera para escobillones y secadores


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (8,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 8,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CABO (2.9.6.02132) Bien de consumo
19 Cabo largo de madera
Especificaciones técnicas:

Cabo largo de madera para escobillones y secadores


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CABO (2.9.6.02132) Bien de consumo
20 Franela
Especificaciones técnicas:

Franelas de alta calidad 20 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA FRANELA (2.9.1.00714) Bien de consumo
21 Guante negro de Nitrilo para manos talle "L"
Especificaciones técnicas:

Guante negro de nitrilo para mano

Talle " L "

Tres cajas x 100 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA GUANTES P/LIMPIEZA (2.9.1.00761) Bien de consumo
22 Jabón líquido para manos
Especificaciones técnicas:

Jabón líquido para manos

1 bidones de 5 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 LITRO ELEMENTOS DE LIMPIEZA JABON DE TOCADOR (2.9.1.00639) Bien de consumo
23 Balde reforzado con mango metálico
Especificaciones técnicas:

Balde reforzado con mango metálico x 15 litros  c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BALDE DE PLASTICO (2.9.1.00564) Bien de consumo
24 Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml
Especificaciones técnicas:

Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml

6 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIADOR MULTIUSO (2.9.1.04784) Bien de consumo
25 Pila AAA
Especificaciones técnicas:

Pila AAA 30 unidades

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (30,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 30,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PILA SECA (2.9.3.01202) Bien de consumo
26 Pila AA
Especificaciones técnicas:

Pila AA 20 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 20,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PILA SECA (2.9.3.01202) Bien de consumo
27 Bobina para toalla de papel
Especificaciones técnicas:

Bobina de toalla de papel que abarque las medidas 24x24x20 cm

2 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DISPENSER P/ TOALLA DE PAPEL (2.9.9.03916) Bien de consumo
28 Escobilla vaso inodoro
Especificaciones técnicas:

Escobilla para vaso inodoro x 6 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (6,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 6,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBILLA LIMPIA INODORO (2.9.1.02670) Bien de consumo
29 Desodorantes urinales planos
Especificaciones técnicas:

Desodorantes urinales planos 50 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (50,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 50,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PASTILLA DESODORANTE (2.9.1.02470) Bien de consumo
30 Naftalina
Especificaciones técnicas:

4 `paquetes de naftalinas x 200 gr c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 4,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA NAFTALINA (2.9.1.02484) Bien de consumo
31 Rollo bobina de papel
Especificaciones técnicas:

Rollo bobina de papel 100 unidades x 30mtrs x 24x24x20 cm c/u hoja simple


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (100,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 100,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL EN BOBINA (2.3.4.01119) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Normativa Aplicable NORMATIVA APLICABLE

La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias el Decreto Nº 1030/16.

 

2 Forma, fecha y lugar de presentacion de ofertas FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse:
a) Personalmente hasta el día 27 de marzo del 2024 a las 10:00hs, en la oficina de compras y contrataciones - Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario", San Vicente - Misiones. - (C.P. 3356), Tel. 3755-692239.
b) En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:  Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 01/24 Fecha y hora establecida para la APERTURA: 27 de marzo del 2024, hasta las 10:00 horas y la identificación del oferente (Nombre o Razón Social, Dirección y Tel), debe estar firmada en todas sus fojas por el/los titulares de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado.

c) También podrán presentarse la oferts por correo postal o por e-mail. Dicho e-mail deberá enviarse a la dirección de  contrataciones@unau.edu.ar antes de la hora supra mencionada. En caso de recepcionarse el e-mail después de la hora fijada, la misma no será tomada en cuenta, (la espera de la recepción del correo antes del cierre oficial del Acto de Apertura sera de 60 min corridos a partir de la hora fijada para el mismo, siendo aceptados los correos posteriores siempre que la hora del envio haya sido anterior a la misma, debiendo comprobar con el envio del acuse de recibo).

3 Presentacion de Ofertas LAS OFERTAS DEBERAN CONTENER

a) La oferta económica debidamente cumplimentada y suscripta. Se deberá cotizar costo unitario y total de los bienes requeridos, en Moneda Nacional IVA incluido. Los gastos de flete y/o envío de los artículos adjudicados hasta el lugar de entrega estarán a cargo del proveedor y deberán ser incluidos en la oferta como parte del costo unitario. La Universidad no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a lo ofertado originalmente.
a) Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP.-
b) Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos- DGR.-
c) Marca, modelo, características y especificaciones técnicas de los artículos ofrecidos.

d) En caso de tratarse de persona jurídica, se deberá acompañar el contrato social inscripto, estatuto social o instrumento que corresponda. -
e) En caso de actuar en representación, para acreditar debidamente la misma deberá acompañar las constancias de los cuales resulten la/s persona/s que representen al oferente, con facultades para obligarlo. -
f) A los efectos de continuar con el trámite y en caso de ser adjudicado, se deberá dejar expresamente aclarado a nombre de qué persona o razón social se efectivizará el correspondiente pago. En dicha aclaración se consignarán los siguientes datos: Nombre, Nº de C.U.I.T., Domicilio, Teléfono. -
g) Formulario de habilidad para contratar con el Estado Nacional.
h) Declaración jurada de oferente que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Publica Nacional.
i) Declaración jurada si mantiene o no juicios con el Estado Nacional.
j) Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para  ilustrar mejor su propuesta. -
                                                                  
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones.
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, presentando el pliego firmado con la documentación solicitada.

4 Condiciones que deben reunir las proformas CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LAS PROFORMAS

Deberan ser:

a) Dirigidas a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY -, Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" de la localidad de San Vicente. Misiones (CP 3356). CUIT (30-71504117-7)
b) Detalle minucioso de los artículos solicitados; Cantidad requerida; Precio Unitario y Total; importe total en números y letras; y de acuerdo a lo solicitado validez de la oferta; Forma de Pago; Plazo de Entrega de la mercadería. -
c) Consignar Nº de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT)
d) Sello de la casa en la Pro-forma o con Membrete identifica torio; Firma del Propietario o dueño del comercio - Aclarado. -

5 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54 - Decreto 1030/2016. El oferente que no desee mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo manifestar esa decisión por escrito y quedará a partir de esa fecha excluido del procedimiento de selección correspondiente.

6 Garantias a presentar GARANTÍAS

La garantía de impugnación de Dictamen será del TRES (3) POR CIENTO del monto total de lo propuesto.
La misma deberá ser presentada dentro de las 48 hs de remitido el mismo.

La garantía referida en el presente pliego podrá constituirse mediante:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU.
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.

 

7 Modo de cotizar MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), en cada precio unitario, consignando el mismo y el total solo con 2 decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros. Podrán cotizarse distintas alternativas cuando el bien a ofrecer, así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes, alternativas o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

"Se podrá cotizar por renglones o grupo de renglones."

"Se podran cotizar ofertas alternativas siempre que no modifiquen el producto base solicitado."

"Se deben cotizar los bienes con sus respectivas marcas, ya que no solo se comprará por precio, sinó lo que sea mas conveniente para la Universidad, precio - calidad."
                                                              
"Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir gastos de traslado y/o envío, pago de Rentas al ingreso de la Provincia de Misiones (formulario SR341 en su artículo Nº 9 según Decreto 2913/07 RG56), IVA incluido y todo gasto que incurra el mismo hasta la entrega a la UNAU."

 

LAS CONSULTAS AL PLIEGO deberán realizarse  POR ESCRITO al correo electrónico: contrataciones@unau.edu.ar, o al celular 3755-692239 este ultimo de 7 a 14 hrs. HASTA EL DIA 26 DE MARZO DEL 2024 - 12HS.

8 Apertura de ofertas APERTURA DE OFERTAS

Se procederá a abrir las ofertas en la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay sito en Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" - San Vicente - Misiones - C.P. 3364 a las 10 Hs. Del día 27 de MARZO del 2024

 

9 Criterios de Evaluacion EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos se emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1. Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.

2. Se evaluará la calidad de los oferentes a los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad. -

3- La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.   
LAS COTIZACIONES DEBEN HACERSE POR RENGLON E ITEM Y LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR LOS RENGLONES O GRUPOS DE ELLOS.-  Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

 

10 Criterios de adjudicacion ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección de ofertas prescriptas en el artículo anterior y en el Art. N° 7 del presente pliego. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra abierta, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.

Se emitiran ORDENES DE COMPRAS ABIERTAS POR LAS CANTIDADES NECESARIAS PARA EL CORRECTO  MANTENIMIENTO ; Y LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES POR CADA UNA DE ELLAS (actualización a acordar con el proveedor por cada orden de compra emitida).

No necesariamente se compraran todos los items mensionados en el llamado, los mismos seran por las cantidades que se cosnideren necesarias.

11 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

Los items deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 05 días hábiles a partir de la recepción de la correpondiente orden de compra, EN LA OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49 "Campus Universitario",  la recepción de los mismos se realizará de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 12 hs.

 

12 Lugar de Entrega EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN

La presentación de la oferta significara de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el llamado, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión se sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento.

 

 

13 Otro CONTROVERSIA

La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declararla desierta, por considerar no conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los oferentes a ser reembolsados por los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo.

14 Otro CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo maximo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento

15 Otro FACTURA

La factura deberá confeccionarse a nombre de "Universidad Nacional del Alto Uruguay". Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-71504117-7.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura "B" ó "C" una vez entregado el bien.  Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

16 Otro PRESENTACIÓN DE FACTURA

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción.  El proveedor deberá presentar la factura original, en el mismo lugar de entrega de los productos.
 

17 Plazo de entrega PLAZO DE PAGO

El plazo para el págo de las facturas será de TREINTA(30) días corridos a partir de la  conformidad de la Comisión de Recepción de la Universidad Nacional del Alto Uruguay.

Siguiendo el criterio del Art. Nº 10 con actualizaciones sobre las ordenes de compras emitidas según el IPC correspondiente al período de facturación.

18 Forma de pago FORMA DE PAGO

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

19 Otro ANTICÍPO

La misma podrá ser el 30% anticipado previo envio de póliza de caución sobre el valor total de la factura emitida, y el 70 % restantes una ves recibido en conformidad los bienes, en ambos casos deben ser con POLIZA DE CAUCION EMITIDA UNICAMENTE POR LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN y  el 100% una vez recibido de conformidad los bienes o con Póliza por el total del valor facturado.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:166 26/03/2024 11:00 GRESPANI MIRIAN NOEMI Se recibe sobre con la oferta económica NO Tradicional
CRO:167 26/03/2024 19:43 SOSA PAOLA GISELE Se recibe correo electrónico con documentaciones NO Tradicional
CRO:168 26/03/2024 21:46 Sandra Elizabeth R. Munzberg Se recibe correo electrónico con documentaciones NO Tradicional
Oficina de contratación
Oficina de Compras y Contrataciones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
3755616714 - 3755692239
compras@unau.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:1/2024
27/03/2024 10:00
27/03/2024 10:00
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

GRESPANI MIRIAN NOEMI

CRO:166
26/03/2024
$ 1.155.455,00
Peso argentino

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54 - Decreto 1030/2016. El oferente que no desee mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo manifestar esa decisión por escrito y quedará a partir de esa fecha excluido del procedimiento de selección correspondiente.

Los items deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 05 días hábiles a partir de la recepción de la correpondiente orden de compra, EN LA OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49 "Campus Universitario",  la recepción de los mismos se realizará de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 12 hs.

 

Se recibe sobre con la oferta económica
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Lavandina en gel x 700 ml AYUDIN Principal 100 UNIDAD $ 2.740,00   $ 274.000,00  
2 Desinfectante para pisos EL BAUTISTA Principal 10 UNIDAD $ 12.480,00   $ 124.800,00  
7 Bolsa de residuo 45 x 60 ESENCIAL Principal 1200 UNIDAD $ 85,00   $ 102.000,00  
8 Detergente ALA Principal 20 UNIDAD $ 2.800,00   $ 56.000,00  
9 Lustra muebles de alta calidad BLEM Principal 20 UNIDAD $ 4.550,00   $ 91.000,00  
10 Esponja lava platos TASK Principal 15 UNIDAD $ 990,00   $ 14.850,00  
12 Aromatizante de ambiente GLADE Principal 20 UNIDAD $ 3.100,00   $ 62.000,00  
13 Alcohol etílico X 5 LITROS Principal 1 UNIDAD $ 18.100,00   $ 18.100,00  
14 Trapo de piso grande de alta calidad MEDIA NARANJA Principal 15 UNIDAD $ 3.750,00   $ 56.250,00  
15 Secadores de piso grande (75 cm) SINNA Principal 2 UNIDAD $ 7.950,00   $ 15.900,00  
16 Secadores de piso mediano (34 cm) SINNA DOBLE GOMA Principal 4 UNIDAD $ 2.400,00   $ 9.600,00  
17 Escobas DE PAJA Principal 4 UNIDAD $ 4.900,00   $ 19.600,00  
18 Cabo mediano de madera Principal 8 UNIDAD $ 1.200,00   $ 9.600,00  
19 Cabo largo de madera 1.60 Principal 2 UNIDAD $ 2.100,00   $ 4.200,00  
20 Franela MEDIA NARANJA Principal 20 UNIDAD $ 2.970,00   $ 59.400,00  
22 Jabón líquido para manos SW111 Principal 5 LITRO $ 6.300,00   $ 31.500,00  
25 Pila AAA ENERGISER Principal 60 UNIDAD $ 1.360,00   $ 81.600,00  
26 Pila AA DURACELL Principal 30 UNIDAD $ 2.286,00   $ 68.580,00  
27 Bobina para toalla de papel Principal 1 UNIDAD $ 20.400,00   $ 20.400,00  
28 Escobilla vaso inodoro Principal 6 UNIDAD $ 5.900,00   $ 35.400,00  

SOSA PAOLA GISELE

CRO:167
26/03/2024
$ 2.325.561,00
Peso argentino

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54 - Decreto 1030/2016. El oferente que no desee mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo manifestar esa decisión por escrito y quedará a partir de esa fecha excluido del procedimiento de selección correspondiente.

Los items deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 05 días hábiles a partir de la recepción de la correpondiente orden de compra, EN LA OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49 "Campus Universitario",  la recepción de los mismos se realizará de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 12 hs.

 

Se recibe correo electrónico con documentaciones
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Lavandina en gel x 700 ml AYUDIN Principal 100 UNIDAD $ 2.861,82   $ 286.182,00  
1 Lavandina en gel x 700 ml Mejora 100 UNIDAD $ 2.681,82   $ 268.182,00  
2 Desinfectante para pisos GUALOK Principal 10 UNIDAD $ 5.760,00   $ 57.600,00  
3 Papel higiénico GAMUZA Principal 800 UNIDAD $ 1.116,00   $ 892.800,00  
5 Bolsa de residuo 90 x 120 Principal 1200 UNIDAD $ 262,40   $ 314.880,00  
6 Bolsa de residuo 60 x 90 Principal 1200 UNIDAD $ 96,00   $ 115.200,00  
7 Bolsa de residuo 45 x 60 Principal 1200 UNIDAD $ 46,40   $ 55.680,00  
8 Detergente CIF Principal 20 UNIDAD $ 2.620,60   $ 52.412,00  
10 Esponja lava platos Principal 15 UNIDAD $ 406,08   $ 6.091,20  
11 Adhesivo desinfectantes para inodoros GLADE Principal 50 CAJA $ 2.015,78   $ 100.789,00  
12 Aromatizan-te de ambiente POETT Principal 20 UNIDAD $ 2.771,82   $ 55.436,40  
14 Trapo de piso grande de alta calidad SINA Principal 15 UNIDAD $ 607,68   $ 9.115,20  
16 Secadores de piso mediano (34 cm) Principal 4 UNIDAD $ 1.635,68   $ 6.542,72  
17 Escobas medianas de alta calidad SINA MICA Principal 4 UNIDAD $ 2.012,47   $ 8.049,88  
18 Cabo mediano de madera Principal 8 UNIDAD $ 969,21   $ 7.753,68  
19 Cabo largo de madera 2 MTROS Principal 2 UNIDAD $ 2.034,07   $ 4.068,14  
20 Franela SINA Principal 20 UNIDAD $ 1.738,04   $ 34.760,80  
21 Guante negro de Nitrilo para manos talle "L" Principal 3 CAJA $ 14.819,11   $ 44.457,33  
22 Jabón líquido para manos GUALOK Principal 5 LITRO $ 14.932,37   $ 74.661,85  
23 Balde reforzado con mango metálico Principal 2 UNIDAD $ 3.123,25   $ 6.246,50  
24 Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml CIF Principal 1 CAJA $ 18.360,00   $ 18.360,00  
28 Escobilla vaso inodoro Principal 6 UNIDAD $ 3.062,87   $ 18.377,22  
29 Desodorantes urinales planos SINA Principal 50 UNIDAD $ 3.375,54   $ 168.777,00  
30 Naftalina Principal 4 UNIDAD $ 1.330,00   $ 5.320,00  

Sandra Elizabeth R. Munzberg

CRO:168
26/03/2024
$ 9.512.000,00
Peso argentino

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54 - Decreto 1030/2016. El oferente que no desee mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo manifestar esa decisión por escrito y quedará a partir de esa fecha excluido del procedimiento de selección correspondiente.

Los items deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 05 días hábiles a partir de la recepción de la correpondiente orden de compra, EN LA OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49 "Campus Universitario",  la recepción de los mismos se realizará de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 12 hs.

 

Se recibe correo electrónico con documentaciones
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
3 Papel higiénico ELEGANTE Principal 800 UNIDAD $ 1.470,00   $ 1.176.000,00  
4 Caja de servilleta para mano x 1029 uds Principal 20 CAJA $ 19.600,00   $ 392.000,00  
5 Bolsa de residuo 90 x 120 PAQUETES X 120 UNIDADES Principal 120 UNIDAD $ 40.000,00   $ 4.800.000,00  
6 Bolsa de residuo 60 x 90 PAQUETES X 120 UNIDADES Principal 120 UNIDAD $ 15.700,00   $ 1.884.000,00  
7 Bolsa de residuo 45 x 60 PAQUETES X 120 UNIDADES Principal 120 UNIDAD $ 10.500,00   $ 1.260.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:1/2024

Proveedores admisibles:

- SOSA PAOLA GISELE

- Sandra Elizabeth R. Munzberg

Proveedores inadmisibles:

- GRESPANI MIRIAN NOEMI

Renglón 1 (LAVANDINA)

Lavandina en gel x 700 ml

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Lavandina en gel x 700 ml Mejora Por menor precio 100,00 UNIDAD $ 2.681,82   $ 268.182,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Lavandina en gel x 700 ml AYUDIN Principal Por inconveniencia técnica 100,00 UNIDAD $ 2.861,82   $ 286.182,00  

Renglón 2 (LIMPIADOR DE PISOS)

Desinfectante para pisos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Desinfectante para pisos GUALOK Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 5.760,00   $ 57.600,00  

Renglón 3 (PAPEL HIGIENICO)

Papel higiénico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Papel higiénico GAMUZA Principal Por menor precio 800,00 UNIDAD $ 1.116,00   $ 892.800,00  
No aceptar   Sandra Elizabeth R. Munzberg Papel higiénico ELEGANTE Principal Por inconveniencia presupuestaria 800,00 UNIDAD $ 1.470,00   $ 1.176.000,00  

Renglón 4 (TOALLA DE PAPEL)

Caja de servilleta para mano x 1029 uds

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Sandra Elizabeth R. Munzberg Caja de servilleta para mano x 1029 uds Principal Por ser Único oferente 20,00 CAJA $ 19.600,00   $ 392.000,00  

Renglón 5 (BOLSA DE RESIDUOS)

Bolsa de residuo 90 x 120

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Bolsa de residuo 90 x 120 Principal Por menor precio 1.200,00 UNIDAD $ 262,40   $ 314.880,00  
No aceptar   Sandra Elizabeth R. Munzberg Bolsa de residuo 90 x 120 PAQUETES X 120 UNIDADES Principal Por inconveniencia presupuestaria 120,00 UNIDAD $ 40.000,00   $ 4.800.000,00  

Renglón 6 (BOLSA DE RESIDUOS)

Bolsa de residuo 60 x 90

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Bolsa de residuo 60 x 90 Principal Por menor precio 1.200,00 UNIDAD $ 96,00   $ 115.200,00  
No aceptar   Sandra Elizabeth R. Munzberg Bolsa de residuo 60 x 90 PAQUETES X 120 UNIDADES Principal Por inconveniencia presupuestaria 120,00 UNIDAD $ 15.700,00   $ 1.884.000,00  

Renglón 7 (BOLSA DE RESIDUOS)

Bolsa de residuo 45 x 60

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Bolsa de residuo 45 x 60 Principal Por menor precio 1.200,00 UNIDAD $ 46,40   $ 55.680,00  
No aceptar   Sandra Elizabeth R. Munzberg Bolsa de residuo 45 x 60 PAQUETES X 120 UNIDADES Principal Por inconveniencia presupuestaria 120,00 UNIDAD $ 10.500,00   $ 1.260.000,00  

Renglón 8 (DETERGENTE)

Detergente

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Detergente CIF Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 2.620,60   $ 52.412,00  

Renglón 9 (LUSTRAMUEBLES)

Lustra muebles de alta calidad

Renglón 10 (ESPONJA)

Esponja lava platos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Esponja lava platos Principal Por menor precio 15,00 UNIDAD $ 406,08   $ 6.091,20  

Renglón 11 (PASTILLA DESODORANTE)

Adhesivo desinfectantes para inodoros

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Adhesivo desinfectantes para inodoros GLADE Principal Por ser Único oferente 50,00 CAJA $ 2.015,78   $ 100.789,00  

Renglón 12 (DESODORANTE DE AMBIENTE)

Aromatizante de ambiente

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Aromatizan-te de ambiente POETT Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 2.771,82   $ 55.436,40  

Renglón 13 (ALCOHOL ETILICO)

Alcohol etílico

Renglón 14 (TRAPO DE PISO)

Trapo de piso grande de alta calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Trapo de piso grande de alta calidad SINA Principal Por menor precio 15,00 UNIDAD $ 607,68   $ 9.115,20  

Renglón 15 (SECADOR DE GOMA)

Secadores de piso grande (75 cm)

Renglón 16 (SECADOR DE GOMA)

Secadores de piso mediano (34 cm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Secadores de piso mediano (34 cm) Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 1.635,68   $ 6.542,72  

Renglón 17 (ESCOBA)

Escobas medianas de alta calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Escobas medianas de alta calidad SINA MICA Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 2.012,47   $ 8.049,88  

Renglón 18 (CABO)

Cabo mediano de madera

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Cabo mediano de madera Principal Por menor precio 8,00 UNIDAD $ 969,21   $ 7.753,68  

Renglón 19 (CABO)

Cabo largo de madera

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Cabo largo de madera 2 MTROS Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 2.034,07   $ 4.068,14  

Renglón 20 (FRANELA)

Franela

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Franela SINA Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 1.738,04   $ 34.760,80  

Renglón 21 (GUANTES P/LIMPIEZA)

Guante negro de Nitrilo para manos talle "L"

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Guante negro de Nitrilo para manos talle "L" Principal Por ser Único oferente 3,00 CAJA $ 14.819,11   $ 44.457,33  

Renglón 22 (JABON DE TOCADOR)

Jabón líquido para manos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Jabón líquido para manos GUALOK Principal Por menor precio 5,00 LITRO $ 14.932,37   $ 74.661,85  

Renglón 23 (BALDE DE PLASTICO)

Balde reforzado con mango metálico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Balde reforzado con mango metálico Principal Por ser Único oferente 2,00 UNIDAD $ 3.123,25   $ 6.246,50  

Renglón 24 (LIMPIADOR MULTIUSO)

Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml CIF Principal Por ser Único oferente 1,00 UNIDAD $ 18.360,00   $ 18.360,00  

Renglón 25 (PILA SECA)

Pila AAA

Renglón 26 (PILA SECA)

Pila AA

Renglón 27 (DISPENSER P/ TOALLA DE PAPEL)

Bobina para toalla de papel

Renglón 28 (ESCOBILLA LIMPIA INODORO)

Escobilla vaso inodoro

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Escobilla vaso inodoro Principal Por menor precio 6,00 UNIDAD $ 3.062,87   $ 18.377,22  

Renglón 29 (PASTILLA DESODORANTE)

Desodorantes urinales planos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Desodorantes urinales planos SINA Principal Por ser Único oferente 50,00 UNIDAD $ 3.375,54   $ 168.777,00  

Renglón 30 (NAFTALINA)

Naftalina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Naftalina Principal Por ser Único oferente 4,00 UNIDAD $ 1.330,00   $ 5.320,00  

Renglón 31 (PAPEL EN BOBINA)

Rollo bobina de papel

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Ordenes de compra

Sandra Elizabeth R. Munzberg

2/2024
Oficina Central De Compras y Contrataciones (Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario", (3364) SAN VICENTE, Misiones)
Area de Compras y Contrataciones
$ 392.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Caja de servilleta para mano x 1029 uds CAJA $ 19.600,00 20 $ 392.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
2/2024 14/05/2024   $ 392.000,00

SOSA PAOLA GISELE

1/2024
Oficina Central De Compras y Contrataciones (Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario", (3364) SAN VICENTE, Misiones)
Area de Compras y Contrataciones
$ 2.325.560,92
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Lavandina en gel x 700 ml UNIDAD $ 2.681,82 100 $ 268.182,00
2 Desinfectante para pisos GUALOK UNIDAD $ 5.760,00 10 $ 57.600,00
3 Papel higiénico GAMUZA UNIDAD $ 1.116,00 800 $ 892.800,00
5 Bolsa de residuo 90 x 120 UNIDAD $ 262,40 1200 $ 314.880,00
6 Bolsa de residuo 60 x 90 UNIDAD $ 96,00 1200 $ 115.200,00
7 Bolsa de residuo 45 x 60 UNIDAD $ 46,40 1200 $ 55.680,00
8 Detergente CIF UNIDAD $ 2.620,60 20 $ 52.412,00
10 Esponja lava platos UNIDAD $ 406,08 15 $ 6.091,20
11 Adhesivo desinfectantes para inodoros GLADE CAJA $ 2.015,78 50 $ 100.789,00
12 Aromatizan-te de ambiente POETT UNIDAD $ 2.771,82 20 $ 55.436,40
14 Trapo de piso grande de alta calidad SINA UNIDAD $ 607,68 15 $ 9.115,20
16 Secadores de piso mediano (34 cm) UNIDAD $ 1.635,68 4 $ 6.542,72
17 Escobas medianas de alta calidad SINA MICA UNIDAD $ 2.012,47 4 $ 8.049,88
18 Cabo mediano de madera UNIDAD $ 969,21 8 $ 7.753,68
19 Cabo largo de madera 2 MTROS UNIDAD $ 2.034,07 2 $ 4.068,14
20 Franela SINA UNIDAD $ 1.738,04 20 $ 34.760,80
21 Guante negro de Nitrilo para manos talle "L" CAJA $ 14.819,11 3 $ 44.457,33
22 Jabón líquido para manos GUALOK LITRO $ 14.932,37 5 $ 74.661,85
23 Balde reforzado con mango metálico UNIDAD $ 3.123,25 2 $ 6.246,50
24 Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml CIF CAJA $ 18.360,00 1 $ 18.360,00
28 Escobilla vaso inodoro UNIDAD $ 3.062,87 6 $ 18.377,22
29 Desodorantes urinales planos SINA UNIDAD $ 3.375,54 50 $ 168.777,00
30 Naftalina UNIDAD $ 1.330,00 4 $ 5.320,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1/2024 13/05/2024   $ 2.325.560,92

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