Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 1/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Lavandina en gel x 700 ml Especificaciones técnicas: Lavandina en gel x 700 ml c/u
100 unidades. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (100,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
LAVANDINA (2.9.1.00638) |
Bien de consumo |
2 |
Desinfectante para pisos Especificaciones técnicas: Desinfectante para pisos
10 bidones de 5 litros c/u Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
LIMPIADOR DE PISOS (2.9.1.05592) |
Bien de consumo |
3 |
Papel higiénico Especificaciones técnicas: Papel higiénico x 80 mts c/u
800 unidades Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (800,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
800,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) |
Bien de consumo |
4 |
Caja de servilleta para mano x 1029 uds Especificaciones técnicas: Caja de servilleta para mano económicas x 1030 uds c/u
20 cajas
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
20,00 |
CAJA |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
TOALLA DE PAPEL (2.3.4.00783) |
Bien de consumo |
5 |
Bolsa de residuo 90 x 120 Especificaciones técnicas: Bolsa de residuo 90 x 120
12 packs x 100 uds cada pack Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1.200,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1.200,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) |
Bien de consumo |
6 |
Bolsa de residuo 60 x 90 Especificaciones técnicas: Bolsa de residuo 60 x 90
12 packs x 100 uds cada pack Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1.200,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1.200,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) |
Bien de consumo |
7 |
Bolsa de residuo 45 x 60 Especificaciones técnicas: Bolsa de residuo 45 x 60
12 packs x 100 uds cada pack Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1.200,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1.200,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) |
Bien de consumo |
8 |
Detergente Especificaciones técnicas: Detergente x 500 ml de alta calidad
20 unidades de c/u Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
20,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
DETERGENTE (2.9.1.00637) |
Bien de consumo |
9 |
Lustra muebles de alta calidad Especificaciones técnicas: Lustra muebles de alta calidad
20 unidades x 200 grs Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
20,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
LUSTRAMUEBLES (2.9.1.00566) |
Bien de consumo |
10 |
Esponja lava platos Especificaciones técnicas: Esponja lava platos
15 uds Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (15,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
15,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
ESPONJA (2.9.1.01164) |
Bien de consumo |
11 |
Adhesivo desinfectantes para inodoros Especificaciones técnicas: Adhesivos desinfectantes para inodoros 50 cajas x 3 uds c/u Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (50,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
50,00 |
CAJA |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
PASTILLA DESODORANTE (2.9.1.02470) |
Bien de consumo |
12 |
Aromatizante de ambiente Especificaciones técnicas: Aromatizante de ambiente
20 uds - aromas varios. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
20,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
DESODORANTE DE AMBIENTE (2.9.1.00544) |
Bien de consumo |
13 |
Alcohol etílico Especificaciones técnicas: Alcohol etílico
1 bidon x 5 litros c/u Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) |
Bien de consumo |
14 |
Trapo de piso grande de alta calidad Especificaciones técnicas: Trapo de piso grande de alta calidad
15 unidades. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (15,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
15,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
TRAPO DE PISO (2.9.1.00713) |
Bien de consumo |
15 |
Secadores de piso grande (75 cm) Especificaciones técnicas: Secadores de piso grande (75 cm)
2 uds Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
SECADOR DE GOMA (2.9.1.00683) |
Bien de consumo |
16 |
Secadores de piso mediano (34 cm) Especificaciones técnicas: Secadores de piso mediano (34 cm aprox) x 4 unidades Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (4,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
SECADOR DE GOMA (2.9.1.00683) |
Bien de consumo |
17 |
Escobas medianas de alta calidad Especificaciones técnicas: Escobas medianas de alta calidad Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (4,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
ESCOBA (2.9.1.00760) |
Bien de consumo |
18 |
Cabo mediano de madera Especificaciones técnicas: Cabo mediano de madera para escobillones y secadores Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (8,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
8,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
CABO (2.9.6.02132) |
Bien de consumo |
19 |
Cabo largo de madera Especificaciones técnicas: Cabo largo de madera para escobillones y secadores Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
CABO (2.9.6.02132) |
Bien de consumo |
20 |
Franela Especificaciones técnicas: Franelas de alta calidad 20 uds Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
20,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
FRANELA (2.9.1.00714) |
Bien de consumo |
21 |
Guante negro de Nitrilo para manos talle "L" Especificaciones técnicas: Guante negro de nitrilo para mano
Talle " L "
Tres cajas x 100 uds c/u Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (3,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
3,00 |
CAJA |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
GUANTES P/LIMPIEZA (2.9.1.00761) |
Bien de consumo |
22 |
Jabón líquido para manos Especificaciones técnicas: Jabón líquido para manos
1 bidones de 5 litros c/u Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
LITRO |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
JABON DE TOCADOR (2.9.1.00639) |
Bien de consumo |
23 |
Balde reforzado con mango metálico Especificaciones técnicas: Balde reforzado con mango metálico x 15 litros c/u Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
BALDE DE PLASTICO (2.9.1.00564) |
Bien de consumo |
24 |
Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml Especificaciones técnicas: Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml
6 unidades Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
LIMPIADOR MULTIUSO (2.9.1.04784) |
Bien de consumo |
25 |
Pila AAA Especificaciones técnicas: Pila AAA 30 unidades
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (30,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
30,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
PILA SECA (2.9.3.01202) |
Bien de consumo |
26 |
Pila AA Especificaciones técnicas: Pila AA 20 unidades Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
20,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
PILA SECA (2.9.3.01202) |
Bien de consumo |
27 |
Bobina para toalla de papel Especificaciones técnicas: Bobina de toalla de papel que abarque las medidas 24x24x20 cm
2 uds Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
DISPENSER P/ TOALLA DE PAPEL (2.9.9.03916) |
Bien de consumo |
28 |
Escobilla vaso inodoro Especificaciones técnicas: Escobilla para vaso inodoro x 6 unidades Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (6,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
ESCOBILLA LIMPIA INODORO (2.9.1.02670) |
Bien de consumo |
29 |
Desodorantes urinales planos Especificaciones técnicas: Desodorantes urinales planos 50 unidades Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (50,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
50,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
PASTILLA DESODORANTE (2.9.1.02470) |
Bien de consumo |
30 |
Naftalina Especificaciones técnicas: 4 `paquetes de naftalinas x 200 gr c/u Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (4,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
NAFTALINA (2.9.1.02484) |
Bien de consumo |
31 |
Rollo bobina de papel Especificaciones técnicas: Rollo bobina de papel 100 unidades x 30mtrs x 24x24x20 cm c/u hoja simple Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Area de Maestranza (100,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
PAPEL EN BOBINA (2.3.4.01119) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Normativa Aplicable |
NORMATIVA APLICABLE |
La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias el Decreto Nº 1030/16.
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2 |
Forma, fecha y lugar de presentacion de ofertas |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse:
a) Personalmente hasta el día 27 de marzo del 2024 a las 10:00hs, en la oficina de compras y contrataciones - Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario", San Vicente - Misiones. - (C.P. 3356), Tel. 3755-692239.
b) En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 01/24 Fecha y hora establecida para la APERTURA: 27 de marzo del 2024, hasta las 10:00 horas y la identificación del oferente (Nombre o Razón Social, Dirección y Tel), debe estar firmada en todas sus fojas por el/los titulares de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado.
c) También podrán presentarse la oferts por correo postal o por e-mail. Dicho e-mail deberá enviarse a la dirección de contrataciones@unau.edu.ar antes de la hora supra mencionada. En caso de recepcionarse el e-mail después de la hora fijada, la misma no será tomada en cuenta, (la espera de la recepción del correo antes del cierre oficial del Acto de Apertura sera de 60 min corridos a partir de la hora fijada para el mismo, siendo aceptados los correos posteriores siempre que la hora del envio haya sido anterior a la misma, debiendo comprobar con el envio del acuse de recibo). |
3 |
Presentacion de Ofertas |
LAS OFERTAS DEBERAN CONTENER |
a) La oferta económica debidamente cumplimentada y suscripta. Se deberá cotizar costo unitario y total de los bienes requeridos, en Moneda Nacional IVA incluido. Los gastos de flete y/o envío de los artículos adjudicados hasta el lugar de entrega estarán a cargo del proveedor y deberán ser incluidos en la oferta como parte del costo unitario. La Universidad no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a lo ofertado originalmente.
a) Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP.-
b) Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos- DGR.-
c) Marca, modelo, características y especificaciones técnicas de los artículos ofrecidos.
d) En caso de tratarse de persona jurídica, se deberá acompañar el contrato social inscripto, estatuto social o instrumento que corresponda. -
e) En caso de actuar en representación, para acreditar debidamente la misma deberá acompañar las constancias de los cuales resulten la/s persona/s que representen al oferente, con facultades para obligarlo. -
f) A los efectos de continuar con el trámite y en caso de ser adjudicado, se deberá dejar expresamente aclarado a nombre de qué persona o razón social se efectivizará el correspondiente pago. En dicha aclaración se consignarán los siguientes datos: Nombre, Nº de C.U.I.T., Domicilio, Teléfono. -
g) Formulario de habilidad para contratar con el Estado Nacional.
h) Declaración jurada de oferente que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Publica Nacional.
i) Declaración jurada si mantiene o no juicios con el Estado Nacional.
j) Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta. -
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones.
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, presentando el pliego firmado con la documentación solicitada. |
4 |
Condiciones que deben reunir las proformas |
CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LAS PROFORMAS |
Deberan ser:
a) Dirigidas a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY -, Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" de la localidad de San Vicente. Misiones (CP 3356). CUIT (30-71504117-7)
b) Detalle minucioso de los artículos solicitados; Cantidad requerida; Precio Unitario y Total; importe total en números y letras; y de acuerdo a lo solicitado validez de la oferta; Forma de Pago; Plazo de Entrega de la mercadería. -
c) Consignar Nº de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT)
d) Sello de la casa en la Pro-forma o con Membrete identifica torio; Firma del Propietario o dueño del comercio - Aclarado. - |
5 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54 - Decreto 1030/2016. El oferente que no desee mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo manifestar esa decisión por escrito y quedará a partir de esa fecha excluido del procedimiento de selección correspondiente. |
6 |
Garantias a presentar |
GARANTÍAS |
La garantía de impugnación de Dictamen será del TRES (3) POR CIENTO del monto total de lo propuesto.
La misma deberá ser presentada dentro de las 48 hs de remitido el mismo.
La garantía referida en el presente pliego podrá constituirse mediante:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU.
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.
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7 |
Modo de cotizar |
MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), en cada precio unitario, consignando el mismo y el total solo con 2 decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros. Podrán cotizarse distintas alternativas cuando el bien a ofrecer, así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes, alternativas o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
"Se podrá cotizar por renglones o grupo de renglones."
"Se podran cotizar ofertas alternativas siempre que no modifiquen el producto base solicitado."
"Se deben cotizar los bienes con sus respectivas marcas, ya que no solo se comprará por precio, sinó lo que sea mas conveniente para la Universidad, precio - calidad."
"Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir gastos de traslado y/o envío, pago de Rentas al ingreso de la Provincia de Misiones (formulario SR341 en su artículo Nº 9 según Decreto 2913/07 RG56), IVA incluido y todo gasto que incurra el mismo hasta la entrega a la UNAU."
LAS CONSULTAS AL PLIEGO deberán realizarse POR ESCRITO al correo electrónico: contrataciones@unau.edu.ar, o al celular 3755-692239 este ultimo de 7 a 14 hrs. HASTA EL DIA 26 DE MARZO DEL 2024 - 12HS. |
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Apertura de ofertas |
APERTURA DE OFERTAS |
Se procederá a abrir las ofertas en la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay sito en Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" - San Vicente - Misiones - C.P. 3364 a las 10 Hs. Del día 27 de MARZO del 2024
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9 |
Criterios de Evaluacion |
EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos se emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1. Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2. Se evaluará la calidad de los oferentes a los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad. -
3- La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
LAS COTIZACIONES DEBEN HACERSE POR RENGLON E ITEM Y LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR LOS RENGLONES O GRUPOS DE ELLOS.- Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
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10 |
Criterios de adjudicacion |
ADJUDICACIÓN |
La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección de ofertas prescriptas en el artículo anterior y en el Art. N° 7 del presente pliego. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra abierta, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.
Se emitiran ORDENES DE COMPRAS ABIERTAS POR LAS CANTIDADES NECESARIAS PARA EL CORRECTO MANTENIMIENTO ; Y LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES POR CADA UNA DE ELLAS (actualización a acordar con el proveedor por cada orden de compra emitida).
No necesariamente se compraran todos los items mensionados en el llamado, los mismos seran por las cantidades que se cosnideren necesarias. |
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Plazo de entrega |
PLAZO DE ENTREGA |
Los items deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 05 días hábiles a partir de la recepción de la correpondiente orden de compra, EN LA OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49 "Campus Universitario", la recepción de los mismos se realizará de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 12 hs.
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Lugar de Entrega |
EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN |
La presentación de la oferta significara de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el llamado, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión se sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento.
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13 |
Otro |
CONTROVERSIA |
La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declararla desierta, por considerar no conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los oferentes a ser reembolsados por los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo. |
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Otro |
CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN |
La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo maximo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento |
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Otro |
FACTURA |
La factura deberá confeccionarse a nombre de "Universidad Nacional del Alto Uruguay". Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-71504117-7. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura "B" ó "C" una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). |
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Otro |
PRESENTACIÓN DE FACTURA |
La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original, en el mismo lugar de entrega de los productos.
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Plazo de entrega |
PLAZO DE PAGO |
El plazo para el págo de las facturas será de TREINTA(30) días corridos a partir de la conformidad de la Comisión de Recepción de la Universidad Nacional del Alto Uruguay.
Siguiendo el criterio del Art. Nº 10 con actualizaciones sobre las ordenes de compras emitidas según el IPC correspondiente al período de facturación. |
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Forma de pago |
FORMA DE PAGO |
Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. |
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Otro |
ANTICÍPO |
La misma podrá ser el 30% anticipado previo envio de póliza de caución sobre el valor total de la factura emitida, y el 70 % restantes una ves recibido en conformidad los bienes, en ambos casos deben ser con POLIZA DE CAUCION EMITIDA UNICAMENTE POR LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN y el 100% una vez recibido de conformidad los bienes o con Póliza por el total del valor facturado.
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
Modalidad |
CRO:166 |
26/03/2024 11:00 |
GRESPANI MIRIAN NOEMI |
Se recibe sobre con la oferta económica |
NO |
Tradicional |
CRO:167 |
26/03/2024 19:43 |
SOSA PAOLA GISELE |
Se recibe correo electrónico con documentaciones |
NO |
Tradicional |
CRO:168 |
26/03/2024 21:46 |
Sandra Elizabeth R. Munzberg |
Se recibe correo electrónico con documentaciones |
NO |
Tradicional |
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