Licitación Privada LPR 1/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Servicio Mensual de 500MB Especificaciones técnicas: Servicio mensual internet de 500MB
Ver Pliego Técnico Renglon N° 1 Tolerancia: Del 5 % al 20% trimestral según variación del Dólar Estadounidense Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Informática (12,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
SI |
12,00 |
SERVICIO |
INFORMATICA |
SERVICIO DE INTERNET (3.1.4.02210) |
Servicio |
2 |
Enlace punto a punto Especificaciones técnicas: Ver Pliego Técnico Renglón N° 2
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Dirección de Informática (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
SI |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
SIST. DE INTERCONECCION DE RED (4.3.4.07483) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Normativa Aplicable |
NORMATIVA APLICABLE |
La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias el Decreto Nº 1030/16.
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2 |
Presentacion de Ofertas |
PRESENTACION DE PROPUESTAS |
Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado en la Oficina de Compras y Contrataciones de la UNAU, en original y duplicado. Precisando en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Tambien podrán ser presentadas vía correo electrónico (licitaciones@unau.edu.ar) como archivo adjunto, el cual deberá ser copia escaneada de la oferta original.
Las propuestas deberán estar firmada por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las tachaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación e información:
a) Razón social.
b) La oferta económica consignando precios unitarios y totales, IVA incluido.
c) Declaración Jurada de Habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional (se adjunta formulario).
d) Constancia de Inscripción al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).
e) Planilla de constitución de dirección de correo electrónico válida para las notificaciones pertinentes, y de constitución de domicilio legal y real.
f) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
g) La garantía de mantenimiento de oferta, o la constancia de haberla constituida por alguna de las formas previstas en el presente pliego.
h) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
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3 |
Otro |
FORMA DE COTIZAR |
El precio cotizado será el precio final que deba pagar la UNAU por todo concepto. Deberá contemplar flete, descarga, seguro, impuestos o todo otro concepto que sea necesario para la prestación y/o puesta en marcha del servico.
La cotización podrá realizarse en MONEDA EXTRANJERA.
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4 |
Otro |
CONSULTA DE PLIEGOS |
Las consultas al presente pliego deberán realizarse por escrito al correo de (licitaciones@unau.edu.ar), hasta UN (1) DÍA antes de la fecha y hora fijada para la apertura.
No se aceptarán consultas telefónicas, ni serán respondidas aquéllas realizadas fuera de término.
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5 |
Otro |
PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
La oferta se mantendrá por un plazo de cuarenta y cinco (45) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo. |
6 |
Garantía de oferta |
GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA |
La garantía será del CINCO (5) POR CIENTO del monto propuesto. En el caso de cotizar con alternativas, la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.Siempre a favor de la UNAU. |
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Garantía de adjudicación |
GARANTIA DE ADJUDICACION |
La garantía será del DIEZ (10) POR CIENTO del monto total de la Orden de Compra.
La misma deberá ser integrada dentro de los dies (10) DÍAS de recibida la Orden de Compra. No será obligatoria su presentación en caso de cumplir con la prestación dentro del plazo fijado anteriormente.
La garantía deberá constituirse en alguna de las formas previstas en el Artículo Nº 8 del presente pliego.
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8 |
Otro |
FORMAS DE CONSTITUIR GARANTIAS |
Las garantías referidas en el presente pliego podrán constituirse mediante:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU.
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.
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9 |
Otro |
MONEDA DE LAS GARANTIAS |
Las garantías se deberán constituir en la misma moneda en que se hubiera hecho la oferta. Cuando la cotización se hiciere en moneda extranjera y la garantía se constituya en efectivo o cheque, el importe de la garantía deberá consignarse en moneda nacional, y su importe se calculará sobre la base del tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA vigente al cierre del día anterior a la fecha de la constitución de la garantía.
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10 |
Otro |
VISTA DE OFERTAS |
Las ofertas serán exhibidas a los oferentes por el término de DOS (2) DÍAS, contados a partir del día posterior al acto de apertura.
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Plazo de entrega |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA |
Todos los trabajos necesarios para la puesta en marcha del servicio solicitado deberá quedar completamente concluido en TREINTA (30) DIAS hábiles, a partir de la Adjudicación y Notificación de la respectiva Orden de Compra.
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Forma de pago |
FORMA Y PLAZO DE PAGO |
El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, dentro de los TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS posteriores a la presentación de la factura correspondiente.
La prestación del servicio mensual sera abonado del 1 al 10 de cada mes.
Las correspondientes facturas tipo “B” o “C” deberán ser emitidas a nombre de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, domiciliada en Av. Tejeda Nº 1042 1º piso, de la localidad de San Vicente, Misiones, (C.P 3364) Haciendo referencia al número de la contratación, descripción e importe de cada renglón, importe total, Numero de CUIT de la Universidad (30-71504117-7) – IVA EXENTO y Numero y Fecha de la Orden de compra de que se trate. La Universidad reviste el carácter de EXENTO en el impuesto del valor agregado (IVA) y en el Impuesto de ingresos Brutos (IIBB). El emisor de la factura deberá ser la persona, física o jurídica, adjudicada en la correspondiente Orden de Compra.
La facturación deberá ser en moneda nacional, tomando la cotización publicada por el sitio web Oficial del Banco de la Nación Argentina tipo vendedor el dia de la confección de la factura.
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Otro |
Control por parte de la UNAU - Inhabilidad para contratar: |
Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 26.940, estarán inhabilitados para contratar con el Estado Nacional.
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Otro |
NOTIFICACIONES |
Las notificaciones del Dictamen de Evaluación, Adjudicación, Orden de Compra o envio de documentaciones, se realizaran a travéz del correo de licitaciones@unau.edu.ar |
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Controversia |
CONTROVERSIA |
La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declararla desierta por no considerar conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los proponentes a ser reembolsados los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo.
Por cualquier controversia que se suscite con relación al contenido y/o interpretación de la presente convocatoria, las partes se someterán a la Jurisdicción de los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de San Vicente, haciendo renuncia expresa a todo otro fuero legal especial que pudiera corresponderle.
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Criterios de Evaluacion |
CRITERIOS DE EVALUACION Y ADJUDICACION |
A los fines de analizar las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales y legales en la presentación de la oferta, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, como la calidad y tipificación de los bienes propuestos, su relación con el precio ofrecido. Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. -
La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de evaluación y selección de ofertas, donde se tendrá en cuenta no solo el costo, sino la calidad del servicio, lo que sea mas conveniente para la UNAU.
La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera. |
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Otro |
VARIABLE DE COTIZACION |
Los señores proveedores podrán cotizar los elementos solicitados en esta Licitacion Privada presentando distintas alternativas cuando el bien, articulo o servicio disponible para ofrecer así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que, por desconocimiento distintas posibilidades que existan en el mercado, no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir.
La Universidad Adjudicará la propuesta más convenientes y no necesariamente a la de menor precio, por lo que no se adquirirá aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, no posea la calidad suficiente o no tenga un servicio tecnico disponible para eventuales necesidades, aunque se presenten con el menor valor. Lo precedente por cuanto resulte obvio que lo contrario perjudicaría a los intereses de la institución.
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Lugar de Entrega |
LUGAR DE ENTREGA/ DATOS DE LA OFICINA DE COMPRAS |
Oficina de Compras y Contrataciones
Dirección: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" CP: 3364. San Vicente (Misiones).
Teléfonos: 3755-692239
Dirección de correo electrónico: licitaciones@unau.edu.ar
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
Modalidad |
CRO:158 |
12/06/2023 10:30 |
SCHUNKE LEANDRO EDUARDO |
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NO |
Tradicional |
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