Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 4/2022
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Pizarra blanca 2.40 x 1.20 mts. Especificaciones técnicas: Pizarra blanca de 2.40 x 1.20 mts. con marco rígido Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PIZARRON (4.3.5.05563) |
Bien de uso |
2 |
Pizarra de corcho de 1,20 x 0,80 mts Especificaciones técnicas: Pizarra de corcho de 1,20 x 0,80 mts con marco rígido Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PIZARRON (4.3.5.05563) |
Bien de uso |
3 |
Pizarra blanca de 1,20 x 0,80 mts Especificaciones técnicas: Pizarra blanca de 1,20 x 0,80 mts con marco rígido Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (3,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PIZARRON (4.3.5.05563) |
Bien de uso |
4 |
Borrador para tinta Especificaciones técnicas: Borrador para tinta Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (10,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
BORRADOR (2.9.2.01954) |
Bien de consumo |
5 |
Fibrón para pizarra Especificaciones técnicas: Fibrón para pizarra (color: negro 2 cajas, verde 1 caja, rojo 1 caja) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (4,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
MARCADORES (2.9.2.01616) |
Bien de consumo |
6 |
Almohadilla para sello Especificaciones técnicas: Almohadilla para sellos Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (4,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
SELLO (2.9.2.02088) |
Bien de consumo |
7 |
Cajas de hojas A4 x 4 resmas c/u Especificaciones técnicas: Cajas de hojas A4 x 4 resmas c/u Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (30,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
30,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
HOJA P/CHAPA IMPRENTA (2.9.2.03333) |
Bien de consumo |
8 |
Biblioratos A4 Especificaciones técnicas: Biblioratos A4 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (30,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
30,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
BIBLIORATO (2.9.2.00274) |
Bien de consumo |
9 |
Folios A4 Especificaciones técnicas: Folios A4 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (500,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
500,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) |
Bien de consumo |
10 |
Posticks medianos Especificaciones técnicas: Posticks medianos Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (40,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
40,00 |
BLOCKS |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PAPEL AUTOADHESIVO (2.3.1.06604) |
Bien de consumo |
11 |
Posticks grandes Especificaciones técnicas: Posticks grandes Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (40,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
40,00 |
BLOCKS |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PAPEL AUTOADHESIVO (2.3.1.06604) |
Bien de consumo |
12 |
Cinta adhesiva fina Especificaciones técnicas: CInta adhesiva fina Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CINTA P/EMBALAJE (2.3.4.00734) |
Bien de consumo |
13 |
Cinta adhesiva ancha Especificaciones técnicas: Cinta adhesiva ancha Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CINTA P/EMBALAJE (2.3.4.00734) |
Bien de consumo |
14 |
Chinche punzón galera Especificaciones técnicas: Chince punzón galera Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (10,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CHINCHES (2.9.2.00754) |
Bien de consumo |
15 |
Resaltadores Especificaciones técnicas: Resaltadores (Amarillo 1 caja, naranja 1 caja, verde 1 caja y rosa 1 caja). Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (4,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
RESALTADOR (2.9.2.01354) |
Bien de consumo |
16 |
Tijera mediana para papel Especificaciones técnicas: Tijera mediana para papel Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (4,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
TIJERA (2.9.2.05042) |
Bien de consumo |
17 |
Arandela de cartón Especificaciones técnicas: Arandela de cartón x caja x 500 unidades c/u Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (4,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
4,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
ARANDELA DE CARTON (2.3.1.00928) |
Bien de consumo |
18 |
Clip N°4 Especificaciones técnicas: Clips metálicos N°4 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CLIPS P/PAPELES (2.9.2.00660) |
Bien de consumo |
19 |
Clip N°5 Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CLIPS P/PAPELES (2.9.2.00660) |
Bien de consumo |
20 |
Reglas de 30 cm Especificaciones técnicas: Reglas de 30 cm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
REGLA GRADUADA (2.9.2.00674) |
Bien de consumo |
21 |
Señalador Especificaciones técnicas: Señalador banderita Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (50,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
50,00 |
BLOCKS |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PAPEL AUTOADHESIVO (2.3.1.06604) |
Bien de consumo |
22 |
Caja para archivos (azules) Especificaciones técnicas: Caja para archivos (azules) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (40,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
40,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) |
Bien de consumo |
23 |
Sobres chicos (carta) Especificaciones técnicas: Sobres chicos (carta) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (20,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
20,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) |
Bien de consumo |
24 |
Sobres A4 Especificaciones técnicas: Sobres A4 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (20,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
20,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) |
Bien de consumo |
25 |
Caja de mariposa N° 4 Especificaciones técnicas: Caja de mariposa N°4 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
BROCHE PARA EXPEDIENTE (2.9.2.00853) |
Bien de consumo |
26 |
Caja de lápiz negro Especificaciones técnicas: Caja de lápiz negro Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
LAPIZ (2.9.2.00848) |
Bien de consumo |
27 |
Caja bolígrafo negro Especificaciones técnicas: Caja bolígrafo negro Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
BOLIGRAFO (2.9.2.00317) |
Bien de consumo |
28 |
Tinta para sello color negro Especificaciones técnicas: Tinta para sello color negro Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
TINTA PENETRANTE (2.5.5.07306) |
Bien de consumo |
29 |
Cuaderno tapa dura A3 Especificaciones técnicas: Cuaderno tapa dura A3 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CUADERNO (2.3.1.00752) |
Bien de consumo |
30 |
Caja de mariposa N° 5 Especificaciones técnicas: Caja de mariposa N°5 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
BROCHE PARA EXPEDIENTE (2.9.2.00853) |
Bien de consumo |
31 |
Cuaderno A4 tapa dura Especificaciones técnicas: Cuaderno A4 tapa dura Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CUADERNO (2.3.1.00752) |
Bien de consumo |
32 |
Carpeta colgante (con orejas sueltas) Especificaciones técnicas: Carpeta colgante (con orejas sueltas) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (40,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
40,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CARPETA COLGANTE (2.9.2.01510) |
Bien de consumo |
33 |
Fibra indeleble punta fina Especificaciones técnicas: Fibra indeleble punta fina Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (10,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
MARCADORES (2.9.2.01616) |
Bien de consumo |
34 |
Abrochadora N° 24/6 Especificaciones técnicas: Abrochadora N° 24/6 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
ABROCHADORA PAPELES (2.9.2.00261) |
Bien de consumo |
35 |
Caja de nepacos x 80 unidades Especificaciones técnicas: Caja de nepacos x 80 unidades Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (100,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
100,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
BROCHES TIPO NEPACO (2.9.2.00766) |
Bien de consumo |
36 |
Fibra indeleble punta gruesa negra Especificaciones técnicas: Fibra indeleble punta gruesa negra Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
MARCADORES (2.9.2.01616) |
Bien de consumo |
37 |
Fibra indeleble punta gruesa roja Especificaciones técnicas: FIbra indeleble punta gruesa roja Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (3,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
MARCADORES (2.9.2.01616) |
Bien de consumo |
38 |
Libro de acta horizontal x 300 hojas numeradas Especificaciones técnicas: Libro de acta horizontal x 300 hojas numeradas Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (10,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
LIBRO DE ACTAS (2.3.1.01612) |
Bien de consumo |
39 |
Libro de acta x 200 hojas numeradas Especificaciones técnicas: libro de acta x 200 hojas numeradas Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (15,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
15,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
LIBRO DE ACTAS (2.3.1.01612) |
Bien de consumo |
40 |
Perforadora mediana 11 x 12 cm Especificaciones técnicas: Perforadora mediana 11 x 12 cm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PERFORADORA (2.9.2.00858) |
Bien de consumo |
41 |
Dispenser cortante porta rollo cinta adhesiva fina Especificaciones técnicas: Dispenser cortante porta rollo cinta adhesiva fina Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
DISPENSER P/POST IT (2.9.2.02926) |
Bien de consumo |
42 |
Bolígrafo rotring punta fina Especificaciones técnicas: Bolígrafo rotring punta fina Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
BOLIGRAFO (2.9.2.00317) |
Bien de consumo |
43 |
Libreta de nota A5 Especificaciones técnicas: LIbreta de nota A5 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
LIBRETA (2.3.1.00898) |
Bien de consumo |
44 |
Caja de broche para abrochadora N°21/6 Especificaciones técnicas: Caja de broche para abrochadora N° 21/6 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) |
Bien de consumo |
45 |
Caja de broche para abrochadora N° 24/6 Especificaciones técnicas: Caja broche abrochadora N° 24/6 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (15,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
15,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) |
Bien de consumo |
46 |
Corrector Especificaciones técnicas: Corrector x 7ml Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (10,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CORRECTOR DE ESCRITURA (2.9.2.00323) |
Bien de consumo |
47 |
Bandeja papelera triple en acrílico Especificaciones técnicas: Bandeja papelera triple en acrílico Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (3,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
BANDEJA PORTAPAPELES (2.9.2.00272) |
Bien de consumo |
48 |
Caja hoja A4 color celeste-azul Especificaciones técnicas: Caja hoja A4 color celeste-azul Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
CAJA |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
HOJA P/CHAPA IMPRENTA (2.9.2.03333) |
Bien de consumo |
49 |
Carátula A4 Especificaciones técnicas: Carátulas A4 con orejitas Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
BLOCKS |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
CARATULA (2.9.2.02230) |
Bien de consumo |
50 |
Porta sellos x 5 entradas Especificaciones técnicas: Porta sellos x 5 entradas Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
PORTA SELLOS (2.9.2.00753) |
Bien de consumo |
51 |
Sello de numeración Especificaciones técnicas: Sello de numeración Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
SELLO NUMERADOR (2.9.2.01415) |
Bien de consumo |
52 |
Blisters hojas para trinchetas 18mm Especificaciones técnicas: Blisters hojas para trinchetas 18 mm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria General (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA |
HOJA REPUESTO P/ CUTTER (2.9.2.00868) |
Bien de consumo |
|
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|
Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Normativa Aplicable |
NORMATIVA APLICABLE |
La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias el Decreto Nº 1030/16. |
2 |
Forma, fecha y lugar de presentacion de ofertas |
FORMA,FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse:
a) Personalmente hasta el día 23 de marzo del 2022 a las 11hs, en la oficina de compras y contrataciones de Rectorado -Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario", San Vicente - Misiones. (C.P. 3364), Tel. 3755-616714.
b) En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa Nº 04/22 Fecha y hora establecida para la APERTURA: 23 de marzo del año 2022, a las 11:00 horas y la identificación del oferente (Nombre o Razón Social, Dirección y Tel), debe estar firmada en todas sus fojas por el/los titulares de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado También podrá presentarse la oferta por correo postal o por e-mail, siendo requisito en este último caso el envío anticipado de copias escaneadas. Dicho e-mail deberá enviarse a la dirección de correo compras@unau.edu.ar antes de la hora supra mencionada. En caso de recepcionarse el e-mail después de la hora fijada, la oferta no será tomada en cuenta. |
3 |
Presentacion de Ofertas |
LAS OFERTAS DEBERAN CONTENER |
a) La oferta económica debidamente cumplimentada y suscripta. Se deberá cotizar costo unitario y total de los bienes requeridos, en Moneda Nacional IVA incluido. Los gastos de flete y/o envío de los artículos adjudicados hasta el lugar de entrega estarán a cargo del proveedor y deberán ser incluidos en la oferta como parte del costo unitario, también deberán cubrir todos los gastos que incurra el mismo para la entrega de los bienes en el lugar determinado y en tiempo y forma. La Universidad no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a lo ofertado originalmente.
b) Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP.-
c) Libre de deuda de AFIP-
d) Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos- DGR.-
e) Constancia de Inscripción al SIPRO (Sistema de Proveedores de la Nación). -
f) Características y especificaciones técnicas de los artículos ofrecidos (marca, origen etc.).
g) En caso de tratarse de persona jurídica, se deberá acompañar el contrato social inscripto, estatuto social o instrumento que corresponda. -
h) En caso de actuar en representación, para acreditar debidamente la misma deberá acompañar las constancias de los cuales resulten la/s persona/s que representen al oferente, con facultades para obligarlo. -
i) A los efectos de continuar con el trámite y en caso de ser adjudicado, se deberá dejar expresamente aclarado a nombre de qué persona o razón social se efectivizará el correspondiente pago. En dicha aclaración se consignarán los siguientes datos: Nombre, Nº de C.U.I.T., Domicilio, Teléfono. -
j) Formulario de habilidad para contratar con el Estado Nacional.
k) Declaración jurada de oferente que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Publica Nacional.
l) Declaración jurada si mantiene o no juicios con el Estado Nacional.
m) Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta. -
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones.
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a Contratación, presentando el pliego firmado con la documentación solicitada. |
4 |
Condiciones que deben reunir las proformas |
CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LAS PROFORMAS |
a) Dirigidas a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY -, Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" de la localidad de San Vicente. Misiones (CP 3364). CUIT (30-71504117-7)
b) Detalle minucioso de los artículos solicitados; Cantidad requerida; Precio Unitario y Total; Importe Total en números y letras; y de acuerdo a lo solicitado Validez de la oferta; Forma de Pago; Plazo de Entrega de la mercadería. (La entrega queda condicionada a las necesidades de la Universidad) -
c) Consignar Nº de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT)
d) Sello de la casa en la Pro-forma o con Membrete identifica torio; Firma del Propietario o dueño del comercio - Aclarado.- |
5 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente. -
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6 |
Garantias a presentar |
GARANTIAS |
La garantía de cumplimiento de contrato será del DIEZ (10) POR CIENTO del monto total de la Orden de Compra.
La misma deberá ser integrada dentro de los diez (10) DÍAS de recibida la Orden de Compra
La garantía de impugnación de Dictamen será del TRES (3) POR CIENTO del monto total de lo propuesto.
La misma deberá ser presentada dentro de las 48 hs de remitido el mismo.
Las garantías referidas en el presente pliego podrán constituirse mediante:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU.
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.
f) Con pagare a favor de la Universidad con certificación por Escribano Publico Nacional.
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7 |
Modo de cotizar |
MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). en cada precio unitario, consignando el mismo y el total solo con 2 decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros. Podrán cotizarse distintas alternativas cuando el bien a ofrecer, así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes, alternativas o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
La Institución se reserva la facultad de adjudicar la totalidad de renglones a una sola empresa. -
Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir gastos de traslado y/o envío, IVA incluido y todo gasto que incurra el mismo hasta la entrega de los bienes en el domicilio de la Universidad.
LAS CONSULTAS AL PLIEGO deberán realizarse únicamente POR ESCRITO al correo electrónico: compras@unau.edu.ar, HASTA EL DIA 22 DE MARZO DEL 2022 - 11 HS. |
8 |
Apertura de ofertas |
APERTURA DE OFERTAS |
Se procederá a abrir las ofertas en la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay sito en Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" - San Vicente - Misiones - C.P. 3364 a las 11 Hs. Del día 22 de marzo del 2022.
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9 |
Criterios de Evaluacion |
EVALUACION DE LAS OFERTAS |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos se emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1. Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2. Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad. –
3- La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
SI BIEN LAS COTIZACIONES DEBEN HACERSE POR RENGLON E ITEM, LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR TOTALIDAD DE LO SOLICITADO. -
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
4- La Universidad requerirá al adjudicatario el envío de los bienes de acuerdo a las necesidades de la misma hasta agotar la totalidad de la compra. (Sin que esto incurra gasto alguno o modificación en los valores de los ítems adjudicados).
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10 |
Criterios de adjudicacion |
ADJUDICACION |
La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección de ofertas prescriptas en el artículo anterior. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.
|
11 |
Plazo de entrega |
PLAZO DE ENTREGA |
Deberá ser entregado con la documentación solicitada en un plazo máximo de 90 días corridos a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49, así como la recepción de los mismos de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 14 hs. |
12 |
Lugar de Entrega |
EFECTOS DE LA PRESENTACION |
La presentación de la oferta significara de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el llamado, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión se sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento.
|
13 |
Presentacion de Factura |
PRESENTACION DE FACTURA |
Las facturas deberán presentarse en el área que recepcione los bienes adjudicados de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 14 hs. Para gestionar el pago de las facturas presentadas, deberán estar acompañadas con la documentación que se le requiera en la oportunidad.
Las facturas tipo "B" o "C" deberán ser emitidas a nombre de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, domiciliada en Ruta Provincial Nº 13 KM 49, de la localidad de San Vicente, Misiones, (C.P 3364) Haciendo referencia al número de la contratación, descripción e importe de cada renglón, importe total, Numero de CUIT de la Universidad (30-71504117-7) - IVA INCLUIDO y Numero y Fecha de la Orden de compra de que se trate. |
14 |
Condiciones de pago |
CONDICONES DE PAGO |
El adjudicatario podrá optar por una de estas formas de pago: a) la totalidad del monto adjudicado dentro de los 10 días de recibido de conformidad la totalidad de lo solicitado; b) Solicitar un ANTICIPO del 30%, previa presentación de una POLIZA DE SEGURO DE CAUCION POR EL MISMO PORCENTAJE ANTICIPADO(Póliza aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación) y el 70% restante dentro de los 10 días de recibido de conformidad la totalidad de la compra; c) pago anticipado a través de transferencia bancaria al proveedor, previo envió de factura electrónica y de la recepción de la póliza de caución por el 100% de valor del bien.
EL PAGO SE REALIZARÁ EN LA SEDE PRINCIPAL - RECTORADO RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49, SAN VICENTE, Misiones o por Depósito Bancario a la cuenta Proporcionada por el proveedor.
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15 |
Controversia |
CONTROVERSIA |
La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declarada desierta por no considerar conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los proponentes a ser reembolsados los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo.
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16 |
Otro |
CRITERIOS DE EVALUACION Y ADJUDICACION |
A los fines de analizar las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales y legales en la presentación de la oferta, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, como la calidad y tipificación de los bienes propuestos, su relación con el precio ofrecido. Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. -
La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera. |
17 |
Variable de cotizacion |
VARIABLES DE COTIZACION |
Los señores proveedores podrán cotizar los elementos solicitados en esta Licitación Privada presentando distintas alternativas cuando el bien, articulo o servicio disponible para ofrecer así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que, por desconocimiento distintas posibilidades que existan en el mercado, no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir.
La Universidad Adjudicara las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que no se comprara aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea la calidad suficiente, aunque se presenten con el menor valor. Lo precedente por cuanto resulte obvio que lo contrario perjudicaría a los intereses de la institución.
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18 |
Lugar de Entrega |
LUGAR DE ENTREGA / DATOS DE LA OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES |
Oficina Central de Compras y Contrataciones
Dirección: Ruta Provincial 13 km 49 "Campus Universitario" CP: 3364. San Vicente (Misiones).
Teléfonos: 3755-616714 / 3755-692239 de 07:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Dirección de correo electrónico: compras@unau.edu.ar |
|
|
|
Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
Modalidad |
CRO:140 |
23/03/2022 10:46 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
|
NO |
Tradicional |
|
|
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Dictamen de evaluación
Nro. Dictamen Evaluación: DIE:4/2022 Proveedores admisibles: - DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Renglón 1 (PIZARRON)
Pizarra blanca 2.40 x 1.20 mts.
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Pizarra blanca 2.40 x 1.20 mts. |
Principal |
Por menor precio |
2,00 |
UNIDAD |
$ 15.830,00 |
|
$ 31.660,00 |
|
|
|
|
Renglón 2 (PIZARRON)
Pizarra de corcho de 1,20 x 0,80 mts
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Pizarra de corcho de 1,20 x 0,80 mts |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
UNIDAD |
$ 4.602,00 |
|
$ 23.010,00 |
|
|
|
|
Renglón 3 (PIZARRON)
Pizarra blanca de 1,20 x 0,80 mts
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Pizarra blanca de 1,20 x 0,80 mts |
Principal |
Por menor precio |
3,00 |
UNIDAD |
$ 3.679,10 |
|
$ 11.037,30 |
|
|
|
|
Renglón 4 (BORRADOR)
Borrador para tinta
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Borrador para tinta |
Principal |
Por menor precio |
10,00 |
UNIDAD |
$ 162,80 |
|
$ 1.628,00 |
|
|
|
|
Renglón 5 (MARCADORES)
Fibrón para pizarra
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Fibrón para pizarra negro- rojo- verde |
Principal |
Por menor precio |
4,00 |
CAJA |
$ 936,00 |
|
$ 3.744,00 |
|
|
|
|
Renglón 6 (SELLO)
Almohadilla para sello
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Almohadilla para sello |
Principal |
Por menor precio |
4,00 |
UNIDAD |
$ 686,00 |
|
$ 2.744,00 |
|
|
|
|
Renglón 7 (HOJA P/CHAPA IMPRENTA)
Cajas de hojas A4 x 4 resmas c/u
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Cajas de hojas A4 x 4 resmas c/u |
Principal |
Por menor precio |
30,00 |
CAJA |
$ 2.620,00 |
|
$ 78.600,00 |
|
|
|
|
Renglón 8 (BIBLIORATO)
Biblioratos A4
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Biblioratos A4 |
Principal |
Por menor precio |
30,00 |
UNIDAD |
$ 447,50 |
|
$ 13.425,00 |
|
|
|
|
Renglón 9 (FOLIO TRANSPARENTE)
Folios A4
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Folios A4 |
Principal |
Por menor precio |
500,00 |
UNIDAD |
$ 7,00 |
|
$ 3.500,00 |
|
|
|
|
Renglón 10 (PAPEL AUTOADHESIVO)
Posticks medianos
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Posticks medianos |
Principal |
Por menor precio |
40,00 |
BLOCKS |
$ 72,00 |
|
$ 2.880,00 |
|
|
|
|
Renglón 11 (PAPEL AUTOADHESIVO)
Posticks grandes
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Posticks grandes |
Principal |
Por menor precio |
40,00 |
BLOCKS |
$ 86,25 |
|
$ 3.450,00 |
|
|
|
|
Renglón 12 (CINTA P/EMBALAJE)
Cinta adhesiva fina
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Cinta adhesiva fina |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
UNIDAD |
$ 74,60 |
|
$ 373,00 |
|
|
|
|
Renglón 13 (CINTA P/EMBALAJE)
Cinta adhesiva ancha
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Cinta adhesiva ancha |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
UNIDAD |
$ 123,00 |
|
$ 615,00 |
|
|
|
|
Renglón 14 (CHINCHES)
Chinche punzón galera
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Chinche punzón galera |
Principal |
Por menor precio |
10,00 |
UNIDAD |
$ 119,00 |
|
$ 1.190,00 |
|
|
|
|
Renglón 15 (RESALTADOR)
Resaltadores
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Resaltadores AMARRILLO-NARANJA-ROSA-VERDE |
Principal |
Por menor precio |
4,00 |
CAJA |
$ 840,00 |
|
$ 3.360,00 |
|
|
|
|
Renglón 16 (TIJERA)
Tijera mediana para papel
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Tijera mediana para papel |
Principal |
Por menor precio |
4,00 |
UNIDAD |
$ 181,70 |
|
$ 726,80 |
|
|
|
|
Renglón 17 (ARANDELA DE CARTON)
Arandela de cartón
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Arandela de cartón |
Principal |
Por menor precio |
4,00 |
CAJA |
$ 176,00 |
|
$ 704,00 |
|
|
|
|
Renglón 18 (CLIPS P/PAPELES)
Clip N°4
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Clip N°4 |
Principal |
Por menor precio |
2,00 |
CAJA |
$ 59,00 |
|
$ 118,00 |
|
|
|
|
Renglón 19 (CLIPS P/PAPELES)
Clip N°5
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Clip N°5 |
Principal |
Por menor precio |
2,00 |
CAJA |
$ 85,50 |
|
$ 171,00 |
|
|
|
|
Renglón 20 (REGLA GRADUADA)
Reglas de 30 cm
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Reglas de 30 cm |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
UNIDAD |
$ 31,20 |
|
$ 156,00 |
|
|
|
|
Renglón 21 (PAPEL AUTOADHESIVO)
Señalador
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Señalador |
Principal |
Por menor precio |
50,00 |
BLOCKS |
$ 178,00 |
|
$ 8.900,00 |
|
|
|
|
Renglón 22 (CAJA DE ARCHIVO)
Caja para archivos (azules)
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Caja para archivos (azules) |
Principal |
Por menor precio |
40,00 |
CAJA |
$ 382,00 |
|
$ 15.280,00 |
|
|
|
|
Renglón 23 (SOBRES DE PAPEL)
Sobres chicos (carta)
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Sobres chicos (carta) |
Principal |
Por menor precio |
20,00 |
UNIDAD |
$ 7,00 |
|
$ 140,00 |
|
|
|
|
Renglón 24 (SOBRES DE PAPEL)
Sobres A4
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Sobres A4 |
Principal |
Por menor precio |
20,00 |
UNIDAD |
$ 11,00 |
|
$ 220,00 |
|
|
|
|
Renglón 25 (BROCHE PARA EXPEDIENTE)
Caja de mariposa N° 4
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Caja de mariposa N° 4 |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
CAJA |
$ 186,00 |
|
$ 930,00 |
|
|
|
|
Renglón 26 (LAPIZ)
Caja de lápiz negro
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Caja de lápiz negro |
Principal |
Por menor precio |
2,00 |
CAJA |
$ 492,00 |
|
$ 984,00 |
|
|
|
|
Renglón 27 (BOLIGRAFO)
Caja bolígrafo negro
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Caja bolígrafo negro |
Principal |
Por menor precio |
2,00 |
CAJA |
$ 1.250,00 |
|
$ 2.500,00 |
|
|
|
|
Renglón 28 (TINTA PENETRANTE)
Tinta para sello color negro
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Tinta para sello color negro |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
UNIDAD |
$ 47,00 |
|
$ 235,00 |
|
|
|
|
Renglón 29 (CUADERNO)
Cuaderno tapa dura A3
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Cuaderno tapa dura A3 |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
UNIDAD |
$ 426,90 |
|
$ 2.134,50 |
|
|
|
|
Renglón 30 (BROCHE PARA EXPEDIENTE)
Caja de mariposa N° 5
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Caja de mariposa N° 5 |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
CAJA |
$ 52,45 |
|
$ 262,25 |
|
|
|
|
Renglón 31 (CUADERNO)
Cuaderno A4 tapa dura
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Cuaderno A4 tapa dura |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
UNIDAD |
$ 625,00 |
|
$ 3.125,00 |
|
|
|
|
Renglón 32 (CARPETA COLGANTE)
Carpeta colgante (con orejas sueltas)
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Carpeta colgante (con orejas sueltas) |
Principal |
Por menor precio |
40,00 |
UNIDAD |
$ 96,20 |
|
$ 3.848,00 |
|
|
|
|
Renglón 33 (MARCADORES)
Fibra indeleble punta fina
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Fibra indeleble punta fina |
Principal |
Por menor precio |
10,00 |
UNIDAD |
$ 170,10 |
|
$ 1.701,00 |
|
|
|
|
Renglón 34 (ABROCHADORA PAPELES)
Abrochadora N° 24/6
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Abrochadora N° 24/6 |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
UNIDAD |
$ 1.684,80 |
|
$ 8.424,00 |
|
|
|
|
Renglón 35 (BROCHES TIPO NEPACO)
Caja de nepacos x 80 unidades
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Caja de nepacos x 80 unidades |
Principal |
Por menor precio |
80,00 |
UNIDAD |
$ 3,90 |
|
$ 312,00 |
|
|
|
|
Renglón 36 (MARCADORES)
Fibra indeleble punta gruesa negra
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Fibra indeleble punta gruesa negra |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
UNIDAD |
$ 63,20 |
|
$ 316,00 |
|
|
|
|
Renglón 37 (MARCADORES)
Fibra indeleble punta gruesa roja
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Fibra indeleble punta gruesa roja |
Principal |
Por menor precio |
3,00 |
UNIDAD |
$ 63,20 |
|
$ 189,60 |
|
|
|
|
Renglón 38 (LIBRO DE ACTAS)
Libro de acta horizontal x 300 hojas numeradas
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Libro de acta horizontal x 300 hojas numeradas |
Principal |
Por menor precio |
10,00 |
UNIDAD |
$ 2.819,40 |
|
$ 28.194,00 |
|
|
|
|
Renglón 39 (LIBRO DE ACTAS)
Libro de acta x 200 hojas numeradas
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Libro de acta x 200 hojas numeradas |
Principal |
Por menor precio |
15,00 |
UNIDAD |
$ 453,40 |
|
$ 6.801,00 |
|
|
|
|
Renglón 40 (PERFORADORA)
Perforadora mediana 11 x 12 cm
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Perforadora mediana 11 x 12 cm |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
UNIDAD |
$ 1.107,00 |
|
$ 5.535,00 |
|
|
|
|
Renglón 41 (DISPENSER P/POST IT)
Dispenser cortante porta rollo cinta adhesiva fina
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Dispenser cortante porta rollo cinta adhesiva fina |
Principal |
Por menor precio |
2,00 |
UNIDAD |
$ 379,00 |
|
$ 758,00 |
|
|
|
|
Renglón 42 (BOLIGRAFO)
Bolígrafo rotring punta fina
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Bolígrafo rotring punta fina |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
UNIDAD |
$ 243,00 |
|
$ 1.215,00 |
|
|
|
|
Renglón 43 (LIBRETA)
Libreta de nota A5
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Libreta de nota A5 |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
UNIDAD |
$ 152,30 |
|
$ 761,50 |
|
|
|
|
Renglón 44 (BROCHE P/ABROCHADORA)
Caja de broche para abrochadora N°21/6
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Caja de broche para abrochadora N°21/6 |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
CAJA |
$ 103,00 |
|
$ 515,00 |
|
|
|
|
Renglón 45 (BROCHE P/ABROCHADORA)
Caja de broche para abrochadora N° 24/6
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Caja de broche para abrochadora N° 24/6 |
Principal |
Por menor precio |
15,00 |
CAJA |
$ 83,40 |
|
$ 1.251,00 |
|
|
|
|
Renglón 46 (CORRECTOR DE ESCRITURA)
Corrector
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Corrector |
Principal |
Por menor precio |
10,00 |
UNIDAD |
$ 98,00 |
|
$ 980,00 |
|
|
|
|
Renglón 47 (BANDEJA PORTAPAPELES)
Bandeja papelera triple en acrílico
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Bandeja papelera triple en acrílico |
Principal |
Por menor precio |
3,00 |
UNIDAD |
$ 2.849,30 |
|
$ 8.547,90 |
|
|
|
|
Renglón 48 (HOJA P/CHAPA IMPRENTA)
Caja hoja A4 color celeste-azul
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Caja hoja A4 color celeste-azul |
Principal |
Por menor precio |
2,00 |
CAJA |
$ 2.707,00 |
|
$ 5.414,00 |
|
|
|
|
Renglón 49 (CARATULA)
Carátula A4
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Carátula A4 |
Principal |
Por menor precio |
5,00 |
BLOCKS |
$ 80,00 |
|
$ 400,00 |
|
|
|
|
Renglón 50 (PORTA SELLOS)
Porta sellos x 5 entradas
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Porta sellos x 5 entradas |
Principal |
Por menor precio |
2,00 |
UNIDAD |
$ 6.200,00 |
|
$ 12.400,00 |
|
|
|
|
Renglón 51 (SELLO NUMERADOR)
Sello de numeración
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Sello de numeración |
Principal |
Por menor precio |
1,00 |
UNIDAD |
$ 410,15 |
|
$ 410,15 |
|
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|
|
Renglón 52 (HOJA REPUESTO P/ CUTTER)
Blisters hojas para trinchetas 18mm
|
Estado oferta |
Orden mérito |
Proveedor |
Descripción |
Tipo oferta |
Motivo |
Cantidad |
Unidad medida |
Monto unitario |
IVA |
Monto total |
Observaciones |
Aceptar |
1 |
DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA |
Blisters hojas para trinchetas 18mm |
Principal |
Por menor precio |
1,00 |
UNIDAD |
$ 100,00 |
|
$ 100,00 |
|
|
|
|
OBSERVACIONES: Sin observaciones
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