Licitación Privada LPR 7/2021
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Vehiculo NUEVO 0 KM utilitario Especificaciones técnicas: CARACTERISTICAS MINIMAS DEL VEHICULO :
- Asientos cinco (5)
-Motor NO inferior a 2.4 TDI
-Carga NO inferior a 1000 kg
-Dirección Electrohidráulica
-Transmisión de 5 velocidades (Minimo)
-Llantas de acero 16"
-Cinco (5) asientos con apoya cabezas
-Aire acondicionado
-Cierre centralizado de puertas
- Siete (7) Airbags (entre frontales y laterales)
-Combustible NAFTA Y/O GAS OIL
-Potencia MINIMA 150 CV
- Frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), Asistencia al frenado de urgencia (AFU), Control de tracción, Asistencia de arranque en pendiente (HSA)
LON LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:
-Radio AM/FM Digital
-Rueda de Auxilio Completa e idéntica a las cuatro (4) restantes del vehículo
-Gato hidráulico
-Juego de Balizas reflectivas
-Matafuegos de 1kg (mínimo) de polvo triclase
-Botiquín completo de primeros auxilios
-Barra de remolque apropiada para la unidad
Tolerancia: Plazo entrega: Plazo de entrega 90 dias habiles despues de recepcionada la orden de compra. Áreas destinatarias: Secretaria de Hacienda y Administración (1,00) Lugar de entrega: AV. TEJEDA 1º PISO (3364) SAN VICENTE |
NO |
SI |
1,00 |
UNIDAD |
TRANSPORTE Y DEPOSITO |
VEHICULO UTILITARIO (4.3.2.00215) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Normativa Aplicable |
NORMATIVA APLICABLE |
La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias el Decreto Nº 1030/16.
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Presentacion de Ofertas |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse:
a) Personalmente hasta el día 20 de octubre del 2021 a las 12hs, en la oficina de compras y contrataciones de Rectorado -Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario", San Vicente - Misiones. (C.P. 3364), Tel. 3755-616714.
b) En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Licitación Privada Nº 10/21 Fecha y hora establecida para la APERTURA: 20 de octubre de 2021, a las 12:00 horas y la identificación del oferente (Nombre o Razón Social, Dirección y Tel), debe estar firmada en todas sus fojas por el/los titulares de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado También podrá presentarse la oferta por correo postal o por e-mail, siendo requisito en este último caso el envío anticipado de copias escaneadas. Dicho e-mail deberá enviarse a la dirección de correo compras@unau.edu.ar antes de la hora supra mencionada. En caso de recepcionarse el e-mail después de la hora fijada, la misma no será tomada en cuenta.
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Formas de Presentacion |
LA OFERTA DEBERA CONTENER |
a) La oferta económica debidamente cumplimentada y suscripta. Se deberá cotizar costo unitario y total de los bienes requeridos, en Moneda Nacional IVA incluido. Los gastos de flete y/o envío de los artículos adjudicados hasta el lugar de entrega estarán a cargo del proveedor y deberán ser incluidos en la oferta como parte del costo unitario, también cubrir los costos de patentamiento a nombre de la Universidad y todo gasto que incurra el mismo para la entrega de la unidad (sellados, inscripciones, flete etc.). La Universidad no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a lo ofertado originalmente.
b) Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP.-
c) Libre de deuda de AFIP-
d) Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos- DGR.-
e) Constancia de Inscripción al SIPRO (Sistema de Proveedores de la Nación). -
f) marca, modelo y características y especificaciones técnicas de los artículos ofrecidos.
g) En caso de tratarse de persona jurídica, se deberá acompañar el contrato social inscripto, estatuto social o instrumento que corresponda. -
h) En caso de actuar en representación, para acreditar debidamente la misma deberá acompañar las constancias de los cuales resulten la/s persona/s que representen al oferente, con facultades para obligarlo. -
i) A los efectos de continuar con el trámite y en caso de ser adjudicado, se deberá dejar expresamente aclarado a nombre de qué persona o razón social se efectivizará el correspondiente pago. En dicha aclaración se consignarán los siguientes datos: Nombre, Nº de C.U.I.T., Domicilio, Teléfono. -
j) Formulario de habilidad para contratar con el Estado Nacional.
k) Declaración jurada de oferente que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Publica Nacional.
l) Declaración jurada si mantiene o no juicios con el Estado Nacional.
m) Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta. -
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones.
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, presentando el pliego firmado con la documentación solicitada. |
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Presentacion de Ofertas |
CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LAS BOLETAS PROFORMAS |
a) Dirigidas a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY -, Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" de la localidad de San Vicente. Misiones (CP 3364). CUIT (30-71504117-7)
b) Detalle minucioso de los artículos solicitados; Cantidad requerida; Precio Unitario y Total; Importe Total en números y letras; y de acuerdo a lo solicitado Validez de la oferta; Forma de Pago; Plazo de Entrega de la mercadería. -
c) Consignar Nº de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT)
d) Sello de la casa en la Pro-forma o con Membrete identifica torio; Firma del Propietario o dueño del comercio - Aclarado.- |
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Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente. -
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Garantía de oferta |
GARANTIAS A PRESENTAR |
La garantía de mantenimiento de oferta será del CINCO (5) POR CIENTO del monto propuesto. En el caso de cotizar con alternativas, la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado. Siempre a favor de la UNAU.
La garantía de cumplimiento de contrato será del DIEZ (10) POR CIENTO del monto total de la Orden de Compra.
La misma deberá ser integrada dentro de los diez (10) DÍAS de recibida la Orden de Compra. No será obligatoria su presentación en caso de cumplir con la prestación dentro del plazo fijado anteriormente.
La garantía de impugnación de Dictamen será del TRES (3) POR CIENTO del monto total de lo propuesto, la misma deberá ser presentada dentro de las 48 hs de remitido el mismo.
Las garantías referidas en el presente pliego podrán constituirse mediante:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU.
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.
"La garantía del vehículo deberá venir especificada en tiempo y/o cantidad de kilómetros rodados, firmada por personal competente."
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Otro |
DEL MODO DE C0TIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). en cada precio unitario, consignando el mismo y el total solo con 2 decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros. Podrán cotizarse distintas alternativas cuando el bien a ofrecer, así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes, alternativas o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
No se aceptarán cotizaciones parciales (por algunos renglones), ya que se pretende dar uniformidad a lo solicitado; La Institución se reserva la facultad de adjudicar la totalidad de renglones a una sola empresa. -
Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir gastos de traslado y/o envío, IVA incluido y todo gasto que incurra el mismo hasta la entrega del vehículo a la UNAU.
LAS CONSULTAS AL PLIEGO deberán realizarse únicamente POR ESCRITO al correo electrónico: compras@unau.edu.ar, HASTA EL DIA 18 DE OCTUBRE DEL 2021 - 13 HS. |
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Otro |
APERTURAS DE OFERTAS |
Se procederá a abrir las ofertas en la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay sito en Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" - San Vicente - Misiones - C.P. 3364 a las 12 Hs. Del día 20 de octubre del 2021. |
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Criterios de Evaluacion |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos se emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1. Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2. Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad. -
3- La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
SI BIEN LAS COTIZACIONES DEBEN HACERSE POR RENGLON E ITEM, LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR TOTALIDAD DE LO SOLICITADO. -
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación. |
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Otro |
CRITERIOS DE ADJUDICACION |
La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección de ofertas prescriptas en el artículo anterior. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.
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Plazo de entrega |
FORMA Y PLAZO DE ENTREGA |
Todos los trabajos necesarios para el armado del bien solicitado deberán quedar completamente concluidos en TREINTA (30) DIAS hábiles, a partir de la Adjudicación y Notificación de la respectiva Orden de Compra.
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Formas de Presentacion |
EFECTOS DE LA PRESENTACION |
La presentación de la oferta significara de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el llamado, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión se sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento. |
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Presentacion de Factura |
PRESENTACION DE LA FACTUTRAS |
Las facturas deberán presentarse en el área que recepcione el bien o el servicio adjudicado de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 14 hs. Para gestionar el pago de las facturas presentadas, deberán estar acompañadas con la documentación que se le requiera en la oportunidad.
Las facturas tipo "B" o "C" deberán ser emitidas a nombre de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, domiciliada en Ruta Provincial Nº 13 KM 49, de la localidad de San Vicente, Misiones, (C.P 3364) Haciendo referencia al número de la contratación, descripción e importe de cada renglón, importe total, Numero de CUIT de la Universidad (30-71504117-7) - IVA INCLUIDO y Numero y Fecha de la Orden de compra de que se trate.
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Otro |
CONDICIONES DE PAGO |
El adjudicatario podrá optar por una de estas formas de pago: a) la totalidad del monto adjudicado dentro de los 10 días de recibido de conformidad la totalidad de lo solicitado; b) Solicitar un ANTICIPO del 30%, previa presentación de una POLIZA DE SEGURO DE CAUCION POR EL MISMO PORCENTAJE ANTICIPADO (Poliza aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nacion) y el 70% restante dentro de los 10 días de recibido de conformidad la totalidad de la compra; c) pago anticipado a través de transferencia bancaria al proveedor, previo envió de factura electrónica y de la recepción de la póliza de caución por el 100% de valor del bien.
EL PAGO SE REALIZARÁ EN LA SEDE PRINCIPAL - RECTORADO - RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49, SAN VICENTE, Misiones o por Depósito Bancario a la cuenta Proporcionada por el proveedor.
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Otro |
CONTROVERSIA |
La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declarada desierta por no considerar conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los proponentes a ser reembolsados los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo.
Por cualquier controversia que se suscite con relación al contenido y/o interpretación de la presente convocatoria, las partes se someterán a la Jurisdicción de los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de San Vicente, haciendo renuncia expresa a todo otro fuero legal especial que pudiera corresponderle.
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Criterios de Evaluacion |
CRITERIOS DE EVALUACION Y ADJUDICACION |
A los fines de analizar las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales y legales en la presentación de la oferta, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, como la calidad y tipificación de los bienes propuestos, su relación con el precio ofrecido. Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. -
La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección . La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera. |
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Otro |
VARIABLE DE COTIZACION |
Los señores proveedores podrán cotizar los elementos solicitados en esta Licitacion Privada presentando distintas alternativas cuando el bien, articulo o servicio disponible para ofrecer así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que, por desconocimiento distintas posibilidades que existan en el mercado, no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir.
La Universidad Adjudicara las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que no se comprara aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea la calidad suficiente, aunque se presenten con el menor valor. Lo precedente por cuanto resulte obvio que lo contrario perjudicaría a los intereses de la institución.
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Lugar de Entrega |
LUGAR DE ENTREGA/ DATOS DE LA OFICINA DE COMPRAS |
Oficina de Compras y Contrataciones
Dirección: Ruta Provincial 13 km 49 "Campus Universitario" CP: 3364. San Vicente (Misiones).
Teléfonos: 3755-616714 / 3755-692239 de 07:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Dirección de correo electrónico: compras@unau.edu.ar
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
Modalidad |
CRO:128 |
20/10/2021 11:57 |
GONZALEZ AUTOMOVILES |
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NO |
Tradicional |
CRO:129 |
19/10/2021 11:57 |
SERVANDO MENOR S.A |
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NO |
Tradicional |
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