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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY      
Portal de Compras Públicas
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Licitación Privada LPR 1/2023

CONVOCATORIA

Servicio Técnico de Internet
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:72/2023
12/06/2023
Sin Modalidad
De etapa única nacional
12/06/2023 11:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Servicio Técnico de Internet
Conexión y puesta en marcha del Servicio de Internet "Campus Universitario"

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
23/05/2023 al 09/06/2023 13hrs
23/05/2023 al 09/06/2023 13hrs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
12/06/2023
12/06/2023
12/06/2023
12:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Servicio Mensual de 500MB
Especificaciones técnicas:

Servicio mensual internet de 500MB

Ver Pliego Técnico Renglon N° 1


Tolerancia: Del 5 % al 20% trimestral según variación del Dólar Estadounidense
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Informática (12,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO SI 12,00 SERVICIO INFORMATICA SERVICIO DE INTERNET (3.1.4.02210) Servicio
2 Enlace punto a punto
Especificaciones técnicas:

Ver Pliego Técnico Renglón N° 2

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dirección de Informática (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO SI 1,00 UNIDAD INFORMATICA SIST. DE INTERCONECCION DE RED (4.3.4.07483) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Normativa Aplicable NORMATIVA APLICABLE

La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias el Decreto Nº 1030/16.

 

2 Presentacion de Ofertas PRESENTACION DE PROPUESTAS

Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado en la Oficina de Compras y   Contrataciones de la UNAU, en original y duplicado. Precisando en dicho sobre el lugar, día y hora de la apertura y los datos del expediente y de la contratación que correspondan.
Tambien podrán ser presentadas vía correo electrónico (licitaciones@unau.edu.ar) como archivo adjunto, el cual deberá ser copia escaneada de la oferta original.
Las propuestas deberán estar firmada por el titular o su representante legal.
Deberán ser redactadas en idioma nacional.
Las tachaduras, enmiendas, raspaduras o interlíneas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación e información:
a) Razón social.
b) La oferta económica consignando precios unitarios y totales, IVA incluido.
c) Declaración Jurada de Habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional (se adjunta formulario).
d) Constancia de Inscripción al Sistema de Información de Proveedores (SIPRO).
e) Planilla de constitución de dirección de correo electrónico válida para las notificaciones pertinentes, y de constitución de domicilio legal y real.
f) Constancia de inscripción emitida por AFIP.
g) La garantía de mantenimiento de oferta, o la constancia de haberla constituida por alguna de las formas previstas en el presente pliego.
h) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta bancaria, clave bancaria uniforme (CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.

 

3 Otro FORMA DE COTIZAR

El precio cotizado será el precio final que deba pagar la UNAU por todo concepto. Deberá contemplar flete, descarga, seguro, impuestos o todo otro concepto que sea necesario para la prestación y/o puesta en marcha del servico.
La cotización podrá realizarse en MONEDA EXTRANJERA.

 

4 Otro CONSULTA DE PLIEGOS

Las consultas al presente pliego deberán realizarse por escrito al correo de (licitaciones@unau.edu.ar), hasta UN (1) DÍA antes de la fecha y hora fijada para la apertura.
No se aceptarán consultas telefónicas, ni serán respondidas aquéllas realizadas fuera de término.

 

5 Otro PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por un plazo de cuarenta y cinco (45) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo.

6 Garantía de oferta GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

La garantía será del CINCO (5) POR CIENTO del monto propuesto. En el caso de cotizar con alternativas, la garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado.Siempre a favor de la UNAU.

7 Garantía de adjudicación GARANTIA DE ADJUDICACION

La garantía será del DIEZ (10) POR CIENTO del monto total de la Orden de Compra.
La misma deberá ser integrada dentro de los dies (10) DÍAS de recibida la Orden de Compra. No será obligatoria su presentación en caso de cumplir con la prestación dentro del plazo fijado anteriormente.
La garantía deberá constituirse en alguna de las formas previstas en el Artículo Nº 8 del presente pliego.

 

8 Otro FORMAS DE CONSTITUIR GARANTIAS

Las garantías referidas en el presente pliego podrán constituirse mediante:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU.
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.

 

9 Otro MONEDA DE LAS GARANTIAS

Las garantías se deberán constituir en la misma moneda en que se hubiera hecho la oferta. Cuando la cotización se hiciere en moneda extranjera y la garantía se constituya en efectivo o cheque, el importe de la garantía deberá consignarse en moneda nacional, y su importe se calculará sobre la base del tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA vigente al cierre del día anterior a la fecha de la constitución de la garantía.

 

10 Otro VISTA DE OFERTAS

Las ofertas serán exhibidas a los oferentes por el término de DOS (2) DÍAS, contados a partir del día posterior al acto de apertura.

 

11 Plazo de entrega FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Todos  los trabajos necesarios para la puesta en marcha del servicio solicitado deberá quedar completamente concluido en TREINTA (30) DIAS hábiles, a  partir de la Adjudicación y Notificación de la respectiva Orden de Compra.

 

12 Forma de pago FORMA Y PLAZO DE PAGO

El pago se efectuará mediante transferencia bancaria, dentro de los TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS posteriores a la presentación de la factura correspondiente.

La prestación del servicio mensual sera abonado del 1 al 10 de cada mes.


Las correspondientes facturas tipo “B” o “C” deberán ser emitidas a nombre de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, domiciliada en Av. Tejeda Nº 1042 1º piso, de la localidad de San Vicente, Misiones, (C.P 3364) Haciendo referencia al número de la contratación, descripción e importe de cada renglón, importe total, Numero de CUIT de la Universidad (30-71504117-7) – IVA EXENTO y Numero y Fecha de la Orden de compra de que se trate. La Universidad reviste el carácter de EXENTO en el impuesto del valor agregado (IVA) y en el Impuesto de ingresos Brutos (IIBB). El emisor de la factura deberá ser la persona, física o jurídica, adjudicada en la correspondiente Orden de Compra.


La facturación deberá ser en moneda nacional, tomando la cotización publicada por el sitio web Oficial del Banco de la Nación Argentina tipo vendedor el dia de la confección de la factura.

 

13 Otro Control por parte de la UNAU - Inhabilidad para contratar:

Los oferentes que cuenten con alguna sanción en el Registro Público de Empleadores con Sanciones laborales (REPSAL) de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nº 26.940, estarán inhabilitados para contratar con el Estado Nacional.

 

14 Otro NOTIFICACIONES

Las notificaciones del Dictamen de Evaluación, Adjudicación, Orden de Compra o envio de documentaciones, se realizaran a travéz del correo de licitaciones@unau.edu.ar

15 Controversia CONTROVERSIA

La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declararla desierta por no considerar conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los proponentes a ser reembolsados los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo.

Por cualquier controversia que se suscite con relación al contenido y/o interpretación de la presente convocatoria, las partes se someterán a la Jurisdicción de los tribunales Federales con asiento en la Ciudad de San Vicente, haciendo renuncia expresa a todo otro fuero legal especial que pudiera corresponderle.

 

16 Criterios de Evaluacion CRITERIOS DE EVALUACION Y ADJUDICACION

 A los fines de analizar las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales y legales en la presentación de la oferta, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, como la calidad y tipificación de los bienes propuestos, su relación con el precio ofrecido. Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. -

 La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de evaluación y selección de ofertas, donde se tendrá en cuenta no solo el costo, sino la calidad del servicio, lo que sea mas conveniente para la UNAU.

La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.

17 Otro VARIABLE DE COTIZACION

Los señores proveedores podrán cotizar los elementos solicitados en esta Licitacion Privada presentando distintas alternativas cuando el bien, articulo o servicio disponible para ofrecer así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que, por desconocimiento distintas posibilidades que existan en el mercado, no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir.
La Universidad Adjudicará la propuesta más convenientes y no necesariamente a la de menor precio, por lo que no se adquirirá aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, no posea la calidad suficiente o no tenga un servicio tecnico disponible para eventuales necesidades, aunque se presenten con el menor valor. Lo precedente por cuanto resulte obvio que lo contrario perjudicaría a los intereses de la institución.

 

18 Lugar de Entrega LUGAR DE ENTREGA/ DATOS DE LA OFICINA DE COMPRAS

Oficina de Compras y Contrataciones
Dirección: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" CP: 3364. San Vicente (Misiones).
Teléfonos: 3755-692239
Dirección de correo electrónico: licitaciones@unau.edu.ar

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:158 12/06/2023 10:30 SCHUNKE LEANDRO EDUARDO   NO
Oficina de contratación
Oficina de Compras y Contrataciones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
3755616714 - 3755692239
compras@unau.edu.ar
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:1/2023

Renglón 1 (SERVICIO DE INTERNET)

Servicio Mensual de 500MB

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptada SCHUNKE LEANDRO EDUARDO Servicio Mensual de 500MB Principal 12,00 SERVICIO $ 780.000,00 $ 0,00 $ 9.360.000,00 Se ajusta a lo solicitado

Renglón 2 (SIST. DE INTERCONECCION DE RED)

Enlace punto a punto

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptada SCHUNKE LEANDRO EDUARDO Enlace punto a punto Alternativa 1,00 UNIDAD $ 350.000,00 $ 0,00 $ 350.000,00 Por conveniencia económica
Aceptada SCHUNKE LEANDRO EDUARDO Enlace punto a punto Principal 1,00 UNIDAD $ 1.750.000,00 $ 0,00 $ 1.750.000,00 Se ajusta a lo solicitado

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:1/2023

Proveedores admisibles:

- SCHUNKE LEANDRO EDUARDO

Renglón 1 (SERVICIO DE INTERNET)

Servicio Mensual de 500MB

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCHUNKE LEANDRO EDUARDO Servicio Mensual de 500MB Principal Por menor precio 12,00 SERVICIO $ 780.000,00 $ 0,00 $ 9.360.000,00 Se ajusta a lo solicitado
Aceptar 1 SCHUNKE LEANDRO EDUARDO Servicio Mensual de 500MB Ampliación   11,00 SERVICIO $ 973.000,00 $ 0,00 $ 10.703.000,00  

Renglón 2 (SIST. DE INTERCONECCION DE RED)

Enlace punto a punto

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SCHUNKE LEANDRO EDUARDO Enlace punto a punto Alternativa Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 350.000,00 $ 0,00 $ 350.000,00 Por conveniencia económica
No aceptar   SCHUNKE LEANDRO EDUARDO Enlace punto a punto Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 1.750.000,00 $ 0,00 $ 1.750.000,00 Se ajusta a lo solicitado, no se acepta por inconveniencia presupuestaria

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:2/2023
17/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SCHUNKE LEANDRO EDUARDO 20-37084867-0 Principal 12,00 $ 780.000,00 $ 9.360.000,00
2 Adjudicado SCHUNKE LEANDRO EDUARDO 20-37084867-0 Alternativa 1,00 $ 350.000,00 $ 350.000,00
Ordenes de compra

SCHUNKE LEANDRO EDUARDO

4/2023
Campus Universitario (Ruta Provincial Nº 13 KM 49 " Campus Universitario", (3364) SAN VICENTE, Misiones)
Area de Patrimonio
03/07/2023
03/08/2024
$ 9.360.000,00
$ 9.360.000,00
$ 0,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Servicio Mensual de 500MB SERVICIO $ 780.000,00 12 $ 9.360.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
4/2023 03/07/2023   $ 0,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0