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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 2/2023

CONVOCATORIA

Compra de artículos de limpieza
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:181/2023
06/06/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
06/06/2023 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de artículos de limpieza
Compra semestral de artículos de limpieza

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
22/05/2023 al 01/06/2023 hasta las 11 horas
22/05/2023 al 05/06/2023 hasta las 11 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
06/06/2023
06/06/2023
06/06/2023
11:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Lavandina en gel de 700 ml
Especificaciones técnicas:

60 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (60,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 60,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAVANDINA (2.9.1.00638) Bien de consumo
2 Desinfectante para pisos
Especificaciones técnicas:

100 litros


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (100,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 100,00 LITROS ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIADOR DE PISOS (2.9.1.05592) Bien de consumo
3 Papel higiénico
Especificaciones técnicas:

1220 unidades x 30 mtrs c/u

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1.220,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1.220,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) Bien de consumo
4 Servilleta para mano
Especificaciones técnicas:

Caja de servilleta para mano económicas

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 20,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA TOALLA DE PAPEL (2.3.4.00783) Bien de consumo
5 Bolsa de residuo 90 x 120
Especificaciones técnicas:

Bolsa de residuo 90 x 120

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1.000,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1.000,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
6 Bolsa de residuo 60 x 90
Especificaciones técnicas:

Bolsa de residuo 60 x 90

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1.000,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1.000,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
7 Bolsa de residuo 45 x 60
Especificaciones técnicas:

Bolsa de residuo 45 x 60

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1.000,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1.000,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
8 Lustra muebles de alta calidad
Especificaciones técnicas:

Lustra muebles de alta calidad x 200 ml c/u

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (48,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 48,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LUSTRAMUEBLES (2.9.1.00566) Bien de consumo
9 Adhesivo desinfectantes para inodoros
Especificaciones técnicas:

Adhesivos desinfectantes para inodoros 80 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (80,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 80,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PASTILLA DESODORANTE (2.9.1.02470) Bien de consumo
10 Aromatizante de ambiente
Especificaciones técnicas:

Aromatizante de ambiente aromas varios.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESODORANTE DE AMBIENTE (2.9.1.00544) Bien de consumo
11 Alcohol etílico
Especificaciones técnicas:

Alcohol etílico bidon

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 LITRO ELEMENTOS DE LIMPIEZA ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
12 Trapo de piso grande de alta calidad
Especificaciones técnicas:

Trapo de piso grande de alta calidad

10 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO DE PISO (2.9.1.00713) Bien de consumo
13 Secadores de piso mediano (34 cm)
Especificaciones técnicas:

Secadores de piso mediano (34 cm aprox)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA SECADOR DE GOMA (2.9.1.00683) Bien de consumo
14 Escobas medianas de alta calidad
Especificaciones técnicas:

Escobas medianas de alta calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBA (2.9.1.00760) Bien de consumo
15 Guante negro de Nitrilo para manos talle "L"
Especificaciones técnicas:

Guante negro de nitrilo para mano

Talle " L "

Dos cajas x 100 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA GUANTES P/LIMPIEZA (2.9.1.00761) Bien de consumo
16 Jabón líquido para manos
Especificaciones técnicas:

Jabón líquido para manos

15 litros


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (15,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 15,00 LITRO ELEMENTOS DE LIMPIEZA JABON DE TOCADOR (2.9.1.00639) Bien de consumo
17 Balde reforzado con mango metálico
Especificaciones técnicas:

Balde reforzado con mango metálico x 15 litros  c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BALDE DE PLASTICO (2.9.1.00564) Bien de consumo
18 Pila AAA
Especificaciones técnicas:

Triple A x 60 pilas

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (60,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 60,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PILA SECA (2.9.3.01202) Bien de consumo
19 Pila AA
Especificaciones técnicas:

Doble AA x 30 pilas

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (30,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 30,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PILA SECA (2.9.3.01202) Bien de consumo
20 Basurero de plastico reforzado mediano
Especificaciones técnicas:

Basurero de plastico c/ tapa, reforzado mediano x 12 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CESTO P/PAPELES (2.9.2.00322) Bien de consumo
21 Basurero de platico de 34 litros
Especificaciones técnicas:

Basurero de plastico c/ tapa de 34 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CESTO P/PAPELES (2.9.2.00322) Bien de consumo
22 Dispenser de toalla de papel
Especificaciones técnicas:

Dispenser de toalla de papel 27 x 22 x 11 cm

1 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DISPENSER P/ TOALLA DE PAPEL (2.9.9.03916) Bien de consumo
23 Cepillo escobilla vaso inodoro
Especificaciones técnicas:

Colores varios con base


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBILLA LIMPIA INODORO (2.9.1.02670) Bien de consumo
24 Desodorante urinales
Especificaciones técnicas:

desodorante urinales 30 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (30,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 30,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PASTILLA DESODORANTE (2.9.1.02470) Bien de consumo
25 Bobina de papel p/manos
Especificaciones técnicas:

Rollo de papel por 300mtrs hoja simple


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (300,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 300,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL EN BOBINA (2.3.4.01119) Bien de consumo
26 Dispenser para jabón liquido
Especificaciones técnicas:

Dispenser fijo de pared x 900ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DISPENSER P/ JABON LIQUIDO (2.9.9.03919) Bien de consumo
27 Dispenser toalla bobina sin mecanismo
Especificaciones técnicas:

Hasta 300mtrs 24x24x20 cm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (12,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 12,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DISPENSER (4.3.7.01934) Bien de uso
28 Plumero mediano
Especificaciones técnicas:

Plumero mediano mango madera


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PLUMERO (2.9.1.01156) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Normativa Aplicable NORMATIVA APLICABLE

La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias el Decreto Nº 1030/16.

 

2 Forma, fecha y lugar de presentacion de ofertas FORMA,FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse:
a) Personalmente hasta el día 06 de junio del 2023 a las 10:00hs, en la oficina de compras y contrataciones de Rectorado -Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario", San Vicente - Misiones. (C.P. 3364), Tel. 3755-616714 / 3755-692239
b) En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:  Contratación Directa por Compulsa Abreviada por Monto Nº 02/23 Fecha y hora establecida para la APERTURA: 06 de junio del 2023, hasta las 11:00 horas y la identificación del oferente (Nombre o Razón Social, Dirección y Tel), debe estar firmada en todas sus fojas por el/los titulares de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado También podrá presentarse la oferta por correo postal o por e-mail, siendo requisito en este último caso el envío anticipado de copias escaneadas. Dicho e-mail deberá enviarse a la dirección de correo contrataciones@unau.edu.ar antes de la hora supra mencionada. En caso de recepcionarse el e-mail después de la hora fijada, la misma no será tomada en cuenta, (la espera de la recepción del correo antes del cierre oficial del Acto de Apertura sera de 60 min corridos a partir de la hora fijada para el mismo, siendo aceptados los correos posteriores siempre que la hora del envio haya sido anterior a la misma, debiendo comprobarlo con el acuse de recibo emitido por el correo)

3 Presentacion de Ofertas LAS OFERTAS DEBERAN CONTENER

a) La oferta económica debidamente cumplimentada y suscripta. Se deberá cotizar costo unitario y total de los bienes requeridos, en Moneda Nacional IVA incluido. Los gastos de flete y/o envío de los artículos adjudicados hasta el lugar de entrega estarán a cargo del proveedor y deberán ser incluidos en la oferta como parte del costo unitario. La Universidad no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a lo ofertado originalmente.
b)  Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP.-
c)  Libre de deuda de AFIP-
d)  Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos- DGR.-
e) Constancia de Inscripción al SIPRO (Sistema de Proveedores de la Nación) Condición indispensable para cotizar -
f)  Marca, modelo, características y especificaciones técnicas de los artículos ofrecidos.
g) En caso de tratarse de persona jurídica, se deberá acompañar el contrato social inscripto, estatuto social o instrumento que corresponda. -
h) En caso de actuar en representación, para acreditar debidamente la misma deberá acompañar las constancias de los cuales resulten la/s persona/s que representen al oferente, con facultades para obligarlo. -
i) A los efectos de continuar con el trámite y en caso de ser adjudicado, se deberá dejar expresamente aclarado a nombre de qué persona o razón social se efectivizará el correspondiente pago. En dicha aclaración se consignarán los siguientes datos: Nombre, Nº de C.U.I.T., Domicilio, Teléfono. -
j)  Formulario de habilidad para contratar con el Estado Nacional.
k) Declaración jurada de oferente que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Publica Nacional.
l)  Declaración jurada si mantiene o no juicios con el Estado Nacional.
m) Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para   ilustrar mejor su propuesta. -
                                                                  
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones.
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, presentando el pliego firmado con la documentación solicitada.

4 Condiciones que deben reunir las proformas CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LAS PROFORMAS

Deberan ser:

a) Dirigidas a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY -, Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" de la localidad de San Vicente. Misiones (CP 3364). CUIT (30-71504117-7)
b) Detalle minucioso de los artículos solicitados; Cantidad requerida; Precio Unitario y Total; importe total en números y letras; y de acuerdo a lo solicitado validez de la oferta; Forma de Pago; Plazo de Entrega de la mercadería. -
c) Consignar Nº de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) entidad Bancaia a la que pertenece.
d) Sello de la casa en la Pro-forma o con Membrete identifica torio; Firma del Propietario o dueño del comercio - Aclarado. -

5 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

6 Garantias a presentar GARANTÍAS

Garantía de mantenimiento de contrato deberá ser presentada con un plazo máximo de 10 días de recibida la orden de compra, la mism será por el 10% del total de la presentación de oferta. La misma no sera necesaria si la entrega se cumpliera dentro del plazo fijado

La garantía de impugnación del Dictamen será del TRES (3) POR CIENTO del monto total de lo propuesto.
La misma deberá ser presentada dentro de las 48 hs de remitido el mismo.

La garantía referida en el presente pliego podrá constituirse mediante:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU.
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.

 

7 Modo de cotizar MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA DE CURSO LEGAL (PESOS). Cada precio unitario consignando en el mismo y el total solo con 2 decimales, en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros. Podrán cotizarse distintas alternativas cuando el bien a ofrecer, así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes, alternativas o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

"Se podrá cotizar por renglones o grupo de renglones."

"Se podran cotizar ofertas alternativas siempre que no modifiquen el producto base solicitado."

"Se deben cotizar los bienes con sus respectivas marcas, ya que no solo se comprará por precio, sinó lo que sea mas conveniente para la Universidad, precio - calidad."
                                                              
"Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir gastos de traslado y/o envío, pago de Rentas al ingreso de la Provincia de Misiones (formulario SR341 en su artículo Nº 9 según Decreto 2913/07 RG56), IVA incluido y todo gasto que incurra el mismo hasta la entrega a la UNAU."

 

LAS CONSULTAS AL PLIEGO deberán realizarse  POR ESCRITO al correo electrónico: contrataciones@unau.edu.ar, o al celular 3755-692239 este ultimo de 7 a 14 hrs. HASTA EL DIA 05 DE JUNIO DEL 2023 - 13 HS.

8 Apertura de ofertas APERTURA DE OFERTAS

Se procederá a abrir las ofertas en la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay sito en Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" - San Vicente - Misiones - C.P. 3364 a las 11 Hs. del día 06 de Junio del 2023.

 

9 Criterios de Evaluacion EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos se emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1.  Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.

2. Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad. -

3- La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.   
 LAS COTIZACIONES DEBEN HACERSE POR RENGLON E ITEM Y LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR LOS RENGLONES O GRUPOS DE ELLOS.-
 Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

 

10 Criterios de adjudicacion ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección de ofertas prescriptas en el artículo anterior y en el Art. N° 7 del presente pliego. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.

 

11 Forma y plazo de entrega PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los items deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 15(Quince) días corridos a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49,  la recepción de los mismos se realiza de LUNES A VIERNES en el horario de 8 a 12 hs y de 14 a 17 hrs. en la Oficina Central de Compras y Contrataciones.

 

12 Efectos de la presentacion EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN

La presentación de la oferta significara por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el llamado, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión de sus consecuencias, y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento.

 

 

13 Otro CONTROVERSIA

La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declarar desierta, por no considerar conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los proponentes a ser reembolsados por los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo.

14 Otro CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo maximo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

15 Otro FACTURA

La factura deberá confeccionarse a nombre de "Universidad Nacional del Alto Uruguay". Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-71504117-7.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura "B" ó "C" una vez entregado el bien.  Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción.  El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.

16 Otro PLAZO DE PAGO

El plazo para el págo de las facturas será de TREINTA (30) días corridos a partir de la  conformidad de la Comisión de Recepción de la Universidad Nacional del Alto Uruguay.

17 Forma de pago FORMA DE PAGO

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

18 Otro ANTICÍPO

La misma podra ser el 30% anticipado previo envio de poliza de caución sobre el valor total de la factura emitida, y el 70 % restantes una ves recibido en conformidad los bienes, en ambos casos deben ser con POLIZA DE CAUCION EMITIDA UNICAMENTE POR LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN y  el 100% una vez recibido de conformidad lo bienes o con Póliza por el total del valor facturado.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:155 04/06/2023 13:24 SOSA PAOLA GISELE   NO
CRO:156 06/06/2023 09:37 Castillo Cristian Oscar   NO
CRO:157 06/06/2023 09:22 GRESPANI MIRIAN NOEMI   NO
Oficina de contratación
Oficina de Compras y Contrataciones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
3755616714 - 3755692239
compras@unau.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:1/2023
06/06/2023 10:00
06/06/2023 11:00
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

SOSA PAOLA GISELE

CRO:155
04/06/2023
$ 947.661,27
Peso argentino

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

El plazo de entrega será de QUINCE(15) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte de la Universidad.

Presento: Oferta económica Constancia de AFIP Constancia de Ing esos Brutos Constancia CBU
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Lavandina en gel de 700 ml Ayudin Principal 60 UNIDAD $ 845,82   $ 50.749,20  
2 Desinfectante para pisos Esencial Principal 100 LITROS $ 251,82   $ 25.182,00  
3 Papel higiénico 30m Ecológico texturado marca VUAL Principal 1220 UNIDAD $ 152,95   $ 186.599,00  
4 Servilleta para mano caja x 1000 unid. 20x29cm marca Intercalitas Principal 20 CAJA $ 7.464,35   $ 149.287,00  
5 Bolsa de residuo 90 x 120 marca Maxi Principal 1000 UNIDAD $ 77,49   $ 77.490,00  
6 Bolsa de residuo 60 x 90 marca MAXI Principal 1000 UNIDAD $ 47,47   $ 47.470,00  
7 Bolsa de residuo 45 x 60 marca MAXI-BAG Principal 1000 UNIDAD $ 14,45   $ 14.450,00  
8 Lustra muebles de alta calidad x 360cc marca CERAMICOL Principal 48 UNIDAD $ 647,82   $ 31.095,36  
9 Adhesivo desinfectantes para inodoros Marca GLADE Principal 80 UNIDAD $ 510,00   $ 40.800,00  
10 Aromatizante de ambiente x 360cc marca POETT Principal 10 UNIDAD $ 593,82   $ 5.938,20  
11 Alcohol etílico marca ESTRELLA Principal 5 LITRO $ 791,81   $ 3.959,05  
12 Trapo de piso grande de alta calidad SINA Principal 10 UNIDAD $ 195,84   $ 1.958,40  
13 Secadores de piso mediano (34 cm) marca SINA Principal 2 UNIDAD $ 548,64   $ 1.097,28  
14 Escobas medianas de alta calidad marca SINAMICA Principal 3 UNIDAD $ 577,17   $ 1.731,51  
15 Guante negro de Nitrilo para manos talle "L" marca NITRILO Principal 2 CAJA $ 2.500,00   $ 5.000,00  
16 Jabón líquido para manos marca LE SANCY Principal 15 LITRO $ 612,00   $ 9.180,00  
17 Balde reforzado con mango metálico marca SINA Principal 2 UNIDAD $ 1.003,63   $ 2.007,26  
18 Pila AAA DURACELL Principal 60 UNIDAD $ 494,95   $ 29.697,00  
19 Pila AA DURACELL Principal 30 UNIDAD $ 427,45   $ 12.823,50  
20 Basurero de plástico reforzado mediano marca SINA Principal 3 UNIDAD $ 1.422,00   $ 4.266,00  
21 Basurero de platico de 40 litros c/tapa marca SINA Principal 2 UNIDAD $ 6.243,63   $ 12.487,26  
22 Dispenser de toalla de papel DOBLE CARA CON VISOR marca SINA Principal 1 UNIDAD $ 3.209,29   $ 3.209,29  
23 Cepillo escobilla vaso inodoro marca SINA Principal 3 UNIDAD $ 918,90   $ 2.756,70  
24 Desodorante urinales marca SINA Principal 30 UNIDAD $ 661,03   $ 19.830,90  
26 Dispenser para jabón liquido PVC blanco tecla azul marca SINA Principal 10 UNIDAD $ 3.160,28   $ 31.602,80  
27 Dispenser toalla bobina sin mecanismo para pared hasta 3.5 kg metalico marca SINA Principal 12 UNIDAD $ 14.131,96   $ 169.583,52  
28 Plumero mediano N° 24 blanco suave marca SINA Principal 2 UNIDAD $ 3.707,60   $ 7.415,20  

Castillo Cristian Oscar

CRO:156
06/06/2023
$ 1.280.427,60
Peso argentino

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

El plazo de entrega será de QUINCE(15) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte de la Universidad.

Presento: Propuesta económica Constancia de AFIP SIPRO
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Lavandina en gel de 700 ml LIMPIA RÁPIDO PLUS GEL C/LAVANDINA Principal 60 UNIDAD $ 681,50   $ 40.890,00  
2 Desinfectante para pisos marca FLOWER Principal 100 LITROS $ 319,00   $ 31.900,00  
3 Papel higiénico marca ELEGANTE Principal 1220 UNIDAD $ 125,06   $ 152.573,20  
4 Servilleta para mano INTERCALADAS 20X24CM BLANCAS X 2500 UNIDADES Principal 20 CAJA $ 6.177,00   $ 123.540,00  
5 Bolsa de residuo 90 x 120 Principal 1000 UNIDAD $ 98,00   $ 98.000,00  
6 Bolsa de residuo 60 x 90 Principal 1000 UNIDAD $ 40,10   $ 40.100,00  
7 Bolsa de residuo 45 x 60 Principal 1000 UNIDAD $ 22,50   $ 22.500,00  
8 Lustra muebles de alta calidad Principal 48 UNIDAD $ 500,00   $ 24.000,00  
9 Adhesivo desinfectantes para inodoros marca PATO Principal 80 UNIDAD $ 100,00   $ 8.000,00  
10 Aromatizante de ambiente Principal 10 UNIDAD $ 625,50   $ 6.255,00  
11 Alcohol etílico MARCA SAN IGNACIO X 5 LITROS Principal 5 LITRO $ 3.000,00   $ 15.000,00  
12 Trapo de piso grande de alta calidad marca MEDIA NARANJA Principal 10 UNIDAD $ 410,00   $ 4.100,00  
13 Secadores de piso mediano (34 cm) marca LA PORTEÑA Principal 2 UNIDAD $ 700,00   $ 1.400,00  
14 Escobas medianas de alta calidad MARCA LAURA Principal 3 UNIDAD $ 880,15   $ 2.640,45  
15 Guante negro de Nitrilo para manos talle "L" Principal 2 CAJA $ 5.000,00   $ 10.000,00  
16 Jabón líquido para manos marca HAND CLEANER Principal 15 LITRO $ 848,54   $ 12.728,10  
17 Balde reforzado con mango metálico Principal 2 UNIDAD $ 1.150,00   $ 2.300,00  
18 Pila AAA DURACELL Principal 60 UNIDAD $ 380,00   $ 22.800,00  
19 Pila AA DURACELL Principal 30 UNIDAD $ 300,00   $ 9.000,00  
20 Basurero de plastico reforzado mediano Principal 3 UNIDAD $ 2.321,45   $ 6.964,35  
21 Basurero de platico de 34 litros LTS NEW Principal 2 UNIDAD $ 3.977,35   $ 7.954,70  
22 Dispenser de toalla de papel INTERC Principal 1 UNIDAD $ 3.242,20   $ 3.242,20  
23 Cepillo escobilla vaso inodoro PORTEÑA Principal 3 UNIDAD $ 832,30   $ 2.496,90  
24 Desodorante urinales THAMES Principal 30 UNIDAD $ 626,40   $ 18.792,00  
25 Bobina de papel p/manos X 300 MTRS Principal 300 UNIDAD $ 1.453,00   $ 435.900,00  
26 Dispenser para jabón liquido X 900 ML TECLA GRIS Principal 10 UNIDAD $ 3.530,75   $ 35.307,50  
27 Dispenser toalla bobina sin mecanismo X 200 MTRS COLOR FUME Principal 12 UNIDAD $ 11.481,10   $ 137.773,20  
28 Plumero mediano Principal 2 UNIDAD $ 2.000,00   $ 4.000,00  

GRESPANI MIRIAN NOEMI

CRO:157
06/06/2023
$ 1.223.320,00
Peso argentino

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

El plazo de entrega será de QUINCE(15) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte de la Universidad.

Presento: Propuesta económica Constancia de AFIP SIPRO
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Lavandina en gel de 700 ml VIM Principal 60 UNIDAD $ 650,00   $ 39.000,00  
2 Desinfectante para pisos POETT X 900 ML Principal 100 LITROS $ 350,00   $ 35.000,00  
3 Papel higiénico ELITE X 30 M Principal 1220 UNIDAD $ 180,00   $ 219.600,00  
4 Servilleta para mano ELITE BLANCAS X 2500 UNID. Principal 20 CAJA $ 9.500,00   $ 190.000,00  
5 Bolsa de residuo 90 x 120 Principal 1000 UNIDAD $ 72,00   $ 72.000,00  
6 Bolsa de residuo 60 x 90 Principal 1000 UNIDAD $ 46,00   $ 46.000,00  
7 Bolsa de residuo 45 x 60 Principal 1000 UNIDAD $ 200,00   $ 200.000,00  
8 Lustra muebles de alta calidad BLEM X 360 CC Principal 48 UNIDAD $ 690,00   $ 33.120,00  
9 Adhesivo desinfectantes para inodoros POETT Principal 60 UNIDAD $ 380,00   $ 22.800,00  
10 Aromatizante de ambiente GLADDE VARILLAS Principal 10 UNIDAD $ 1.600,00   $ 16.000,00  
11 Alcohol etílico Principal 5 LITRO $ 650,00   $ 3.250,00  
12 Trapo de piso grande de alta calidad 50X70 MEDIA NARANJA Principal 10 UNIDAD $ 750,00   $ 7.500,00  
13 Secadores de piso mediano (42cm)DOBLE GOMA Principal 2 UNIDAD $ 760,00   $ 1.520,00  
14 Escobas medianas de alta calidad DE PAJA Principal 3 UNIDAD $ 990,00   $ 2.970,00  
15 Guante negro de Nitrilo para manos talle "L" Principal 2 CAJA $ 1.480,00   $ 2.960,00  
16 Jabón líquido para manos LE SANCY X 5 LITROS Principal 1 LITRO $ 2.700,00   $ 2.700,00  
20 Basurero de plastico reforzado mediano X 6L FLORIDA Principal 3 UNIDAD $ 1.700,00   $ 5.100,00  
21 Basurero de platico de 34 litros PUSH ELITE Principal 2 UNIDAD $ 14.600,00   $ 29.200,00  
22 Dispenser de toalla de papel ELITE NEGRO CON PALANCA Principal 1 UNIDAD $ 25.600,00   $ 25.600,00  
23 Cepillo escobilla vaso inodoro SINA Principal 3 UNIDAD $ 900,00   $ 2.700,00  
24 Desodorante urinales Principal 30 UNIDAD $ 890,00   $ 26.700,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:2/2023

Proveedores admisibles:

- Castillo Cristian Oscar

- SOSA PAOLA GISELE

- GRESPANI MIRIAN NOEMI

Renglón 1 (LAVANDINA)

Lavandina en gel de 700 ml

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRESPANI MIRIAN NOEMI Lavandina en gel de 700 ml VIM Principal Por menor precio 60,00 UNIDAD $ 650,00 $ 0,00 $ 39.000,00  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Lavandina en gel de 700 ml LIMPIA RÁPIDO PLUS GEL C/LAVANDINA Principal Por inconveniencia presupuestaria 60,00 UNIDAD $ 681,50 $ 0,00 $ 40.890,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Lavandina en gel de 700 ml Ayudin Principal Por inconveniencia presupuestaria 60,00 UNIDAD $ 845,82 $ 0,00 $ 50.749,20  

Renglón 2 (LIMPIADOR DE PISOS)

Desinfectante para pisos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Desinfectante para pisos Esencial Principal Por menor precio 100,00 LITROS $ 251,82 $ 0,00 $ 25.182,00  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Desinfectante para pisos marca FLOWER Principal Por inconveniencia presupuestaria 100,00 LITROS $ 319,00 $ 0,00 $ 31.900,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Desinfectante para pisos POETT X 900 ML Principal Por inconveniencia presupuestaria 100,00 LITROS $ 350,00 $ 0,00 $ 35.000,00  

Renglón 3 (PAPEL HIGIENICO)

Papel higiénico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Castillo Cristian Oscar Papel higiénico marca ELEGANTE Principal Por menor precio 1.220,00 UNIDAD $ 125,06 $ 0,00 $ 152.573,20  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Papel higiénico 30m Ecológico texturado marca VUAL Principal Por inconveniencia presupuestaria 1.220,00 UNIDAD $ 152,95 $ 0,00 $ 186.599,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Papel higiénico ELITE X 30 M Principal Por inconveniencia presupuestaria 1.220,00 UNIDAD $ 180,00 $ 0,00 $ 219.600,00  

Renglón 4 (TOALLA DE PAPEL)

Servilleta para mano

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Castillo Cristian Oscar Servilleta para mano INTERCALADAS 20X24CM BLANCAS X 2500 UNIDADES Principal Por menor precio 20,00 CAJA $ 6.177,00 $ 0,00 $ 123.540,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Servilleta para mano caja x 1000 unid. 20x29cm marca Intercalitas Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 CAJA $ 7.464,35 $ 0,00 $ 149.287,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Servilleta para mano ELITE BLANCAS X 2500 UNID. Principal Por inconveniencia presupuestaria 20,00 CAJA $ 9.500,00 $ 0,00 $ 190.000,00  

Renglón 5 (BOLSA DE RESIDUOS)

Bolsa de residuo 90 x 120

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRESPANI MIRIAN NOEMI Bolsa de residuo 90 x 120 Principal Por menor precio 1.000,00 UNIDAD $ 72,00 $ 0,00 $ 72.000,00  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Bolsa de residuo 90 x 120 Principal Por inconveniencia presupuestaria 1.000,00 UNIDAD $ 98,00 $ 0,00 $ 98.000,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Bolsa de residuo 90 x 120 marca Maxi Principal Por inconveniencia presupuestaria 1.000,00 UNIDAD $ 77,49 $ 0,00 $ 77.490,00  

Renglón 6 (BOLSA DE RESIDUOS)

Bolsa de residuo 60 x 90

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Castillo Cristian Oscar Bolsa de residuo 60 x 90 Principal Por menor precio 1.000,00 UNIDAD $ 40,10 $ 0,00 $ 40.100,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Bolsa de residuo 60 x 90 marca MAXI Principal Por inconveniencia presupuestaria 1.000,00 UNIDAD $ 47,47 $ 0,00 $ 47.470,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Bolsa de residuo 60 x 90 Principal Por inconveniencia presupuestaria 1.000,00 UNIDAD $ 46,00 $ 0,00 $ 46.000,00  

Renglón 7 (BOLSA DE RESIDUOS)

Bolsa de residuo 45 x 60

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Bolsa de residuo 45 x 60 marca MAXI-BAG Principal Por menor precio 1.000,00 UNIDAD $ 14,45 $ 0,00 $ 14.450,00  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Bolsa de residuo 45 x 60 Principal Por inconveniencia presupuestaria 1.000,00 UNIDAD $ 22,50 $ 0,00 $ 22.500,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Bolsa de residuo 45 x 60 Principal Por inconveniencia presupuestaria 1.000,00 UNIDAD $ 200,00 $ 0,00 $ 200.000,00  

Renglón 8 (LUSTRAMUEBLES)

Lustra muebles de alta calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Castillo Cristian Oscar Lustra muebles de alta calidad Principal Por menor precio 48,00 UNIDAD $ 500,00 $ 0,00 $ 24.000,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Lustra muebles de alta calidad BLEM X 360 CC Principal Por inconveniencia presupuestaria 48,00 UNIDAD $ 690,00 $ 0,00 $ 33.120,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Lustra muebles de alta calidad x 360cc marca CERAMICOL Principal Por inconveniencia presupuestaria 48,00 UNIDAD $ 647,82 $ 0,00 $ 31.095,36  

Renglón 9 (PASTILLA DESODORANTE)

Adhesivo desinfectantes para inodoros

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Castillo Cristian Oscar Adhesivo desinfectantes para inodoros marca PATO Principal Por menor precio 80,00 UNIDAD $ 100,00 $ 0,00 $ 8.000,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Adhesivo desinfectantes para inodoros Marca GLADE Principal Por inconveniencia presupuestaria 80,00 UNIDAD $ 510,00 $ 0,00 $ 40.800,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Adhesivo desinfectantes para inodoros POETT Principal Por inconveniencia presupuestaria 60,00 UNIDAD $ 380,00 $ 0,00 $ 22.800,00  

Renglón 10 (DESODORANTE DE AMBIENTE)

Aromatizante de ambiente

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Aromatizante de ambiente x 360cc marca POETT Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 593,82 $ 0,00 $ 5.938,20  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Aromatizante de ambiente Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 625,50 $ 0,00 $ 6.255,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Aromatizante de ambiente GLADDE VARILLAS Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 1.600,00 $ 0,00 $ 16.000,00  

Renglón 11 (ALCOHOL ETILICO)

Alcohol etílico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRESPANI MIRIAN NOEMI Alcohol etílico Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 5,00 LITRO $ 650,00 $ 0,00 $ 3.250,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Alcohol etílico marca ESTRELLA Principal Por inconveniencia presupuestaria 5,00 LITRO $ 791,81 $ 0,00 $ 3.959,05  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Alcohol etílico MARCA SAN IGNACIO X 5 LITROS Principal Por inconveniencia técnica 5,00 LITRO $ 3.000,00 $ 0,00 $ 15.000,00  

Renglón 12 (TRAPO DE PISO)

Trapo de piso grande de alta calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Trapo de piso grande de alta calidad SINA Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 195,84 $ 0,00 $ 1.958,40  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Trapo de piso grande de alta calidad marca MEDIA NARANJA Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 410,00 $ 0,00 $ 4.100,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Trapo de piso grande de alta calidad 50X70 MEDIA NARANJA Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 750,00 $ 0,00 $ 7.500,00  

Renglón 13 (SECADOR DE GOMA)

Secadores de piso mediano (34 cm)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Secadores de piso mediano (34 cm) marca SINA Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 548,64 $ 0,00 $ 1.097,28  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Secadores de piso mediano (34 cm) marca LA PORTEÑA Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 700,00 $ 0,00 $ 1.400,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Secadores de piso mediano (42cm)DOBLE GOMA Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 760,00 $ 0,00 $ 1.520,00  

Renglón 14 (ESCOBA)

Escobas medianas de alta calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Escobas medianas de alta calidad marca SINAMICA Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 577,17 $ 0,00 $ 1.731,51  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Escobas medianas de alta calidad DE PAJA Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 990,00 $ 0,00 $ 2.970,00  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Escobas medianas de alta calidad MARCA LAURA Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 880,15 $ 0,00 $ 2.640,45  

Renglón 15 (GUANTES P/LIMPIEZA)

Guante negro de Nitrilo para manos talle "L"

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRESPANI MIRIAN NOEMI Guante negro de Nitrilo para manos talle "L" Principal Por menor precio 2,00 CAJA $ 1.480,00 $ 0,00 $ 2.960,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Guante negro de Nitrilo para manos talle "L" marca NITRILO Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 CAJA $ 2.500,00 $ 0,00 $ 5.000,00  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Guante negro de Nitrilo para manos talle "L" Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 CAJA $ 5.000,00 $ 0,00 $ 10.000,00  

Renglón 16 (JABON DE TOCADOR)

Jabón líquido para manos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Jabón líquido para manos marca LE SANCY Principal Por menor precio 15,00 LITRO $ 612,00 $ 0,00 $ 9.180,00  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Jabón líquido para manos marca HAND CLEANER Principal Por inconveniencia presupuestaria 15,00 LITRO $ 848,54 $ 0,00 $ 12.728,10  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Jabón líquido para manos LE SANCY X 5 LITROS Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 LITRO $ 2.700,00 $ 0,00 $ 2.700,00  

Renglón 17 (BALDE DE PLASTICO)

Balde reforzado con mango metálico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Balde reforzado con mango metálico marca SINA Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 1.003,63 $ 0,00 $ 2.007,26  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Balde reforzado con mango metálico Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 1.150,00 $ 0,00 $ 2.300,00  

Renglón 18 (PILA SECA)

Pila AAA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Castillo Cristian Oscar Pila AAA DURACELL Principal Por menor precio 60,00 UNIDAD $ 380,00 $ 0,00 $ 22.800,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Pila AAA DURACELL Principal Por inconveniencia presupuestaria 60,00 UNIDAD $ 494,95 $ 0,00 $ 29.697,00  

Renglón 19 (PILA SECA)

Pila AA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Castillo Cristian Oscar Pila AA DURACELL Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 300,00 $ 0,00 $ 9.000,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Pila AA DURACELL Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 427,45 $ 0,00 $ 12.823,50  

Renglón 20 (CESTO P/PAPELES)

Basurero de plastico reforzado mediano

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Basurero de plástico reforzado mediano marca SINA Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 1.422,00 $ 0,00 $ 4.266,00  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Basurero de plastico reforzado mediano Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 2.321,45 $ 0,00 $ 6.964,35  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Basurero de plastico reforzado mediano X 6L FLORIDA Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 1.700,00 $ 0,00 $ 5.100,00  

Renglón 21 (CESTO P/PAPELES)

Basurero de platico de 34 litros

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Castillo Cristian Oscar Basurero de platico de 34 litros LTS NEW Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 3.977,35 $ 0,00 $ 7.954,70  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Basurero de platico de 34 litros PUSH ELITE Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 14.600,00 $ 0,00 $ 29.200,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Basurero de platico de 40 litros c/tapa marca SINA Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 6.243,63 $ 0,00 $ 12.487,26  

Renglón 22 (DISPENSER P/ TOALLA DE PAPEL)

Dispenser de toalla de papel

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Dispenser de toalla de papel DOBLE CARA CON VISOR marca SINA Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 3.209,29 $ 0,00 $ 3.209,29  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Dispenser de toalla de papel ELITE NEGRO CON PALANCA Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 25.600,00 $ 0,00 $ 25.600,00  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Dispenser de toalla de papel INTERC Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 3.242,20 $ 0,00 $ 3.242,20  

Renglón 23 (ESCOBILLA LIMPIA INODORO)

Cepillo escobilla vaso inodoro

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Castillo Cristian Oscar Cepillo escobilla vaso inodoro PORTEÑA Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 832,30 $ 0,00 $ 2.496,90  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Cepillo escobilla vaso inodoro SINA Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 900,00 $ 0,00 $ 2.700,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Cepillo escobilla vaso inodoro marca SINA Principal Por inconveniencia presupuestaria 3,00 UNIDAD $ 918,90 $ 0,00 $ 2.756,70  

Renglón 24 (PASTILLA DESODORANTE)

Desodorante urinales

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Castillo Cristian Oscar Desodorante urinales THAMES Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 626,40 $ 0,00 $ 18.792,00  
No aceptar   GRESPANI MIRIAN NOEMI Desodorante urinales Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 890,00 $ 0,00 $ 26.700,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Desodorante urinales marca SINA Principal Por inconveniencia presupuestaria 30,00 UNIDAD $ 661,03 $ 0,00 $ 19.830,90  

Renglón 25 (PAPEL EN BOBINA)

Bobina de papel p/manos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Castillo Cristian Oscar Bobina de papel p/manos X 300 MTRS Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 300,00 UNIDAD $ 1.453,00 $ 0,00 $ 435.900,00  

Renglón 26 (DISPENSER P/ JABON LIQUIDO)

Dispenser para jabón liquido

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 SOSA PAOLA GISELE Dispenser para jabón liquido PVC blanco tecla azul marca SINA Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 3.160,28 $ 0,00 $ 31.602,80  
No aceptar   Castillo Cristian Oscar Dispenser para jabón liquido X 900 ML TECLA GRIS Principal Por inconveniencia presupuestaria 10,00 UNIDAD $ 3.530,75 $ 0,00 $ 35.307,50  

Renglón 27 (DISPENSER)

Dispenser toalla bobina sin mecanismo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Castillo Cristian Oscar Dispenser toalla bobina sin mecanismo X 200 MTRS COLOR FUME Principal Por menor precio 12,00 UNIDAD $ 11.481,10 $ 0,00 $ 137.773,20  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Dispenser toalla bobina sin mecanismo para pared hasta 3.5 kg metalico marca SINA Principal Por inconveniencia presupuestaria 12,00 UNIDAD $ 14.131,96 $ 0,00 $ 169.583,52  

Renglón 28 (PLUMERO)

Plumero mediano

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Castillo Cristian Oscar Plumero mediano Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 2.000,00 $ 0,00 $ 4.000,00  
No aceptar   SOSA PAOLA GISELE Plumero mediano N° 24 blanco suave marca SINA Principal Por inconveniencia presupuestaria 2,00 UNIDAD $ 3.707,60 $ 0,00 $ 7.415,20  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:1/2023
15/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GRESPANI MIRIAN NOEMI 27-20848087-7 Principal 60,00 $ 650,00 $ 39.000,00
2 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 100,00 $ 251,82 $ 25.182,00
3 Adjudicado Castillo Cristian Oscar 20-36471126-4 Principal 1.220,00 $ 125,06 $ 152.573,20
4 Adjudicado Castillo Cristian Oscar 20-36471126-4 Principal 20,00 $ 6.177,00 $ 123.540,00
5 Adjudicado GRESPANI MIRIAN NOEMI 27-20848087-7 Principal 1.000,00 $ 72,00 $ 72.000,00
6 Adjudicado Castillo Cristian Oscar 20-36471126-4 Principal 1.000,00 $ 40,10 $ 40.100,00
7 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 1.000,00 $ 14,45 $ 14.450,00
8 Adjudicado Castillo Cristian Oscar 20-36471126-4 Principal 48,00 $ 500,00 $ 24.000,00
9 Adjudicado Castillo Cristian Oscar 20-36471126-4 Principal 80,00 $ 100,00 $ 8.000,00
10 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 10,00 $ 593,82 $ 5.938,20
11 Adjudicado GRESPANI MIRIAN NOEMI 27-20848087-7 Principal 5,00 $ 650,00 $ 3.250,00
12 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 10,00 $ 195,84 $ 1.958,40
13 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 2,00 $ 548,64 $ 1.097,28
14 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 3,00 $ 577,17 $ 1.731,51
15 Adjudicado GRESPANI MIRIAN NOEMI 27-20848087-7 Principal 2,00 $ 1.480,00 $ 2.960,00
16 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 15,00 $ 612,00 $ 9.180,00
17 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 2,00 $ 1.003,63 $ 2.007,26
18 Adjudicado Castillo Cristian Oscar 20-36471126-4 Principal 60,00 $ 380,00 $ 22.800,00
19 Adjudicado Castillo Cristian Oscar 20-36471126-4 Principal 30,00 $ 300,00 $ 9.000,00
20 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 3,00 $ 1.422,00 $ 4.266,00
21 Adjudicado Castillo Cristian Oscar 20-36471126-4 Principal 2,00 $ 3.977,35 $ 7.954,70
22 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 1,00 $ 3.209,29 $ 3.209,29
23 Adjudicado Castillo Cristian Oscar 20-36471126-4 Principal 3,00 $ 832,30 $ 2.496,90
24 Adjudicado Castillo Cristian Oscar 20-36471126-4 Principal 30,00 $ 626,40 $ 18.792,00
25 Adjudicado Castillo Cristian Oscar 20-36471126-4 Principal 300,00 $ 1.453,00 $ 435.900,00
26 Adjudicado SOSA PAOLA GISELE 27-32422803-4 Principal 10,00 $ 3.160,28 $ 31.602,80
27 Adjudicado Castillo Cristian Oscar 20-36471126-4 Principal 12,00 $ 11.481,10 $ 137.773,20
28 Adjudicado Castillo Cristian Oscar 20-36471126-4 Principal 2,00 $ 2.000,00 $ 4.000,00
Ordenes de compra

Castillo Cristian Oscar

3/2023
Oficina Central De Compras y Contrataciones (Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario", (3364) SAN VICENTE, Misiones)
Area de Maestranza
$ 986.930,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Papel higiénico marca ELEGANTE UNIDAD $ 125,06 1220 $ 152.573,20
4 Servilleta para mano INTERCALADAS 20X24CM BLANCAS X 2500 UNIDADES CAJA $ 6.177,00 20 $ 123.540,00
6 Bolsa de residuo 60 x 90 UNIDAD $ 40,10 1000 $ 40.100,00
8 Lustra muebles de alta calidad UNIDAD $ 500,00 48 $ 24.000,00
9 Adhesivo desinfectantes para inodoros marca PATO UNIDAD $ 100,00 80 $ 8.000,00
18 Pila AAA DURACELL UNIDAD $ 380,00 60 $ 22.800,00
19 Pila AA DURACELL UNIDAD $ 300,00 30 $ 9.000,00
21 Basurero de platico de 34 litros LTS NEW UNIDAD $ 3.977,35 2 $ 7.954,70
23 Cepillo escobilla vaso inodoro PORTEÑA UNIDAD $ 832,30 3 $ 2.496,90
24 Desodorante urinales THAMES UNIDAD $ 626,40 30 $ 18.792,00
25 Bobina de papel p/manos X 300 MTRS UNIDAD $ 1.453,00 300 $ 435.900,00
27 Dispenser toalla bobina sin mecanismo X 200 MTRS COLOR FUME UNIDAD $ 11.481,10 12 $ 137.773,20
28 Plumero mediano UNIDAD $ 2.000,00 2 $ 4.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
3/2023 03/07/2023   $ 986.930,00

GRESPANI MIRIAN NOEMI

1/2023
Oficina Central De Compras y Contrataciones (Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario", (3364) SAN VICENTE, Misiones)
Area de Maestranza
$ 117.210,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Lavandina en gel de 700 ml VIM UNIDAD $ 650,00 60 $ 39.000,00
5 Bolsa de residuo 90 x 120 UNIDAD $ 72,00 1000 $ 72.000,00
11 Alcohol etílico LITRO $ 650,00 5 $ 3.250,00
15 Guante negro de Nitrilo para manos talle "L" CAJA $ 1.480,00 2 $ 2.960,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
1/2023 03/07/2023 17/07/2023 $ 117.210,00

SOSA PAOLA GISELE

2/2023
Oficina Central De Compras y Contrataciones (Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario", (3364) SAN VICENTE, Misiones)
Area de Maestranza
$ 100.622,74
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Desinfectante para pisos Esencial LITROS $ 251,82 100 $ 25.182,00
7 Bolsa de residuo 45 x 60 marca MAXI-BAG UNIDAD $ 14,45 1000 $ 14.450,00
10 Aromatizante de ambiente x 360cc marca POETT UNIDAD $ 593,82 10 $ 5.938,20
12 Trapo de piso grande de alta calidad SINA UNIDAD $ 195,84 10 $ 1.958,40
13 Secadores de piso mediano (34 cm) marca SINA UNIDAD $ 548,64 2 $ 1.097,28
14 Escobas medianas de alta calidad marca SINAMICA UNIDAD $ 577,17 3 $ 1.731,51
16 Jabón líquido para manos marca LE SANCY LITRO $ 612,00 15 $ 9.180,00
17 Balde reforzado con mango metálico marca SINA UNIDAD $ 1.003,63 2 $ 2.007,26
20 Basurero de plástico reforzado mediano marca SINA UNIDAD $ 1.422,00 3 $ 4.266,00
22 Dispenser de toalla de papel DOBLE CARA CON VISOR marca SINA UNIDAD $ 3.209,29 1 $ 3.209,29
26 Dispenser para jabón liquido PVC blanco tecla azul marca SINA UNIDAD $ 3.160,28 10 $ 31.602,80
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
2/2023 03/07/2023   $ 100.622,74

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