Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 5/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Varilla Especificaciones técnicas: Varilla de plata para soldar caño de cobre Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (10,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
VARILLA P/SOLDAR (2.7.9.01501) |
Bien de consumo |
2 |
Placa Universal para aire Especificaciones técnicas: Placa Universal para aire conexión PG Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
PLACAS (2.9.9.04911) |
Bien de consumo |
3 |
Pila triple A Especificaciones técnicas: Pila tripe AAA Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (4,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
PILA SECA (2.9.3.01202) |
Bien de consumo |
4 |
Mesa de trabajo Especificaciones técnicas: Mesa de trabajo de 2,20 x 1,10 mts
capacidad de carga 500kg
C/plano de apoyo en acero
Pintura electroestatica Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
MESA AUXILIAR (4.3.7.02823) |
Bien de uso |
5 |
Bomba de vacío Especificaciones técnicas: Bomba de vacio 50 lts 220V, 50Hz, 1/4HP Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
BOMBA DE VACIO (4.3.1.02341) |
Bien de uso |
6 |
Soldadora Inverter Especificaciones técnicas: Soldadora Inverter Dual TIG/DC-MMA-Smart TIG-AD/DC200 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
SOLDADORA ELECTRICA (4.3.8.00217) |
Bien de uso |
7 |
Soldadora Inverter Especificaciones técnicas: Soldadora Inverter 3-1 Multiproceso MMA-TIG-MIG Smatmig 1801 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
SOLDADORA ELECTRICA (4.3.8.00217) |
Bien de uso |
8 |
Delantales Descarne Especificaciones técnicas: Delantales Descarne con refuerzo de plomo 0.8mm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (10,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
DELANTAL (2.2.2.01721) |
Bien de consumo |
9 |
Guantes y mangas descarne soldador Especificaciones técnicas: Guantes y mangas descarne soldador, cuero forrado, hio de kevlar Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (10,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
10,00 |
PAR |
FERRETERIA |
GUANTES (2.2.2.01629) |
Bien de consumo |
10 |
Mascara careta Especificaciones técnicas: Mascara careta para soldar fotosensible automática Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (5,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
MASCARA (2.9.5.00467) |
Bien de consumo |
11 |
Cable Especificaciones técnicas: Cable de 3x1 de 2,5mm tipo talle Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (50,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
50,00 |
METRO |
FERRETERIA |
CABLE DE ACERO (2.7.1.00159) |
Bien de consumo |
12 |
Fichas Especificaciones técnicas: Fichas machos de 10A tripolar Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
FICHA TOMACORRIENTE (2.9.3.00360) |
Bien de consumo |
13 |
Proyector Especificaciones técnicas: Proyector Flat led-exterior 20W luz fria 6500K 1600lm ip65 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
LAMPARA REFLECTORA (2.9.3.01541) |
Bien de consumo |
14 |
Proyector Especificaciones técnicas: Proyector LED Ac220v Frio, 6500 k, 100W de 100Wats Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
LAMPARA REFLECTORA (2.9.3.01541) |
Bien de consumo |
15 |
LLave exterior de punto Especificaciones técnicas: Llave exterior con 1 punto y 1 toma corriente de 10a Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
LLAVE CONDUCTORA DE VIAS (2.9.5.02181) |
Bien de consumo |
16 |
Enchufe Especificaciones técnicas: Enchufe de 10 amperes Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
FICHA TOMACORRIENTE (2.9.3.00360) |
Bien de consumo |
17 |
Lima plana Especificaciones técnicas: Lima plan con cabo bastarda 8"x20 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
LIMA (2.7.5.00768) |
Bien de consumo |
18 |
Lima Triangulo Especificaciones técnicas: Lima Triangulo con cabo 8" entrefina Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
LIMA (2.7.5.00768) |
Bien de consumo |
19 |
Escuadra Especificaciones técnicas: Escuadra magnética mediana 11kg Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
ESCUADRA REGULABLE (2.7.5.01992) |
Bien de consumo |
20 |
Escuadra Especificaciones técnicas: Escuadro magnética grande 34kg Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (2,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
ESCUADRA REGULABLE (2.7.5.01992) |
Bien de consumo |
21 |
Regla Escuadra de Metal Especificaciones técnicas: Regla escuadra de aluminio x 30 cm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
ESCUADRA REGULABLE (2.7.5.01992) |
Bien de consumo |
22 |
Regla Especificaciones técnicas: Regla de acero inox de 100 cm Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
ESCUADRA REGULABLE (2.7.5.01992) |
Bien de consumo |
23 |
Caja estanca Especificaciones técnicas: Caja estanca con fichas de 10 amperes Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
CAJA P/CABLE CANAL (2.9.3.03712) |
Bien de consumo |
24 |
Caja estanca Especificaciones técnicas: Caja estanca con fichas de 20 amperes Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00) Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
FERRETERIA |
CAJA P/CABLE CANAL (2.9.3.03712) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Normativa Aplicable |
NORMATIVA APLICABLE |
La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias el Decreto Nº 1030/16. |
2 |
Forma, fecha y lugar de presentacion de ofertas |
FORMA,FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse:
a) Personalmente hasta el día 23 de noviembre del 2023 a las 09hs, en la oficina de compras y contrataciones de Rectorado -Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario", San Vicente - Misiones. (C.P. 3364), Tel. 3755-616714.
b) En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa Nº 04/23 Fecha y hora establecida para la APERTURA: 23 de noviembre de 2023, a las 09:00 horas y la identificación del oferente (Nombre o Razón Social, Dirección y Tel), debe estar firmada en todas sus fojas por el/los titulares de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado También podrá presentarse la oferta por correo postal o por e-mail, siendo requisito en este último caso el envío anticipado de copias escaneadas. Dicho e-mail deberá enviarse a la dirección de correo contrataciones@unau.edu.ar antes de la hora supra mencionada. En caso de recepcionarse el e-mail después de la hora fijada, la misma no será tomada en cuenta. |
3 |
Presentacion de Ofertas |
LAS OFERTAS DEBERAN CONTENER |
a) La oferta económica debidamente cumplimentada y suscripta. Se deberá cotizar costo unitario y total de los bienes requeridos, en Moneda Nacional IVA incluido. Los gastos de flete y/o envío de los artículos adjudicados hasta el lugar de entrega estarán a cargo del proveedor y deberán ser incluidos en la oferta como parte del costo unitario, también cubrir los costos de patentamiento a nombre de la Universidad y todo gasto que incurra el mismo para la entrega de la unidad (sellados, inscripciones, flete etc.). La Universidad no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a lo ofertado originalmente.
a) Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP.-
b) Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos- DGR.-
c) Constancia de Inscripción al SIPRO (Sistema de Proveedores de la Nación). -
d) marca, modelo y características y especificaciones técnicas de los artículos ofrecidos.
e) En caso de tratarse de persona jurídica, se deberá acompañar el contrato social inscripto, estatuto social o instrumento que corresponda. -
f) En caso de actuar en representación, para acreditar debidamente la misma deberá acompañar las constancias de los cuales resulten la/s persona/s que representen al oferente, con facultades para obligarlo. -
g) A los efectos de continuar con el trámite y en caso de ser adjudicado, se deberá dejar expresamente aclarado a nombre de qué persona o razón social se efectivizará el correspondiente pago. En dicha aclaración se consignarán los siguientes datos: Nombre, Nº de C.U.I.T., Domicilio, Teléfono.
h) Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para ilustrar mejor su propuesta. -
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones.
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratacion, presentando el pliego firmado con la documentación solicitada. |
4 |
Condiciones que deben reunir las proformas |
CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LAS PROFORMAS |
a) Dirigidas a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY -, Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" de la localidad de San Vicente. Misiones (CP 3364). CUIT (30-71504117-7)
b) Detalle minucioso de los artículos solicitados; Cantidad requerida; Precio Unitario y Total; Importe Total en números y letras; y de acuerdo a lo solicitado Validez de la oferta; Forma de Pago; Plazo de Entrega de la mercadería. -
c) Consignar Nº de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT)
d) Sello de la casa en la Pro-forma o con Membrete identifica torio; Firma del Propietario o dueño del comercio - Aclarado. - |
5 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente. |
6 |
Garantias a presentar |
GARANTIAS |
La garantía de impugnación de Dictamen (en caso de solicitarlo) será del TRES (3) POR CIENTO del monto total de lo propuesto.
La misma deberá ser presentada dentro de las 48 hs de remitido el mismo.
La garantía referida en el presente pliego podrá constituirse mediante:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU.
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.
"La garantía de los bienes deberán venir especificados, duración de la misma y cobertura; firmada por personal competente." (Socio / Gerente/ Apoderado). Condición obligatoria para la presentación de ofertas. |
7 |
Modo de cotizar |
MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). en cada precio unitario, consignando el mismo y el total solo con 2 decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros. Podrán cotizarse distintas alternativas cuando el bien a ofrecer, así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes, alternativas o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
"Se podrá cotizar por renglones o grupo de renglones."
"Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir gastos de traslado y/o envío, pago de Rentas al ingreso de la Provincia de Misiones (formulario SR341 en su artículo Nº 9 según Decreto 2913/07 RG56), IVA incluido y todo gasto que incurra el mismo hasta la entrega a la UNAU."
LAS CONSULTAS AL PLIEGO deberán realizarse POR ESCRITO al correo electrónico: contrataciones@unau.edu.ar, o al TELEFONO 3755692239 HASTA EL DIA 22 DE NOVIEMBRE DEL 2023 DE 07:00 A 12:00 HS. |
8 |
Apertura de ofertas |
APERTURA DE OFERTAS |
Se procederá a abrir las ofertas en la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay sito en Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" - San Vicente - Misiones - C.P. 3364 a las 09 Hs. Del día 23 de NOVIEMBRE del 2023.
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9 |
Criterios de Evaluacion |
EVALUACION DE LAS OFERTAS |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos se emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1. Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2. Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad. -
3- La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
LAS COTIZACIONES DEBEN HACERSE POR RENGLON E ITEM Y LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR LOS RENGLONES O GRUPOS DE ELLOS.- Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
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10 |
Criterios de adjudicacion |
ADJUDICACION |
La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección de ofertas prescriptas en el artículo anterior. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.
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11 |
Plazo de entrega |
PLAZO DE ENTREGA |
Deberá ser entregado con la documentación solicitada en un plazo máximo de 10(DIEZ) días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49, así como la recepción de los mismos de LUNES A JUEVES en el horario de 7 a 14 hs. -
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12 |
Lugar de Entrega |
EFECTOS DE LA PRESENTACION |
La presentación de la oferta significara de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el llamado, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión se sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento.
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13 |
Otro |
CONTROVERSIA |
La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declarada desierta por no considerar conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los proponentes a ser reembolsados los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo. |
14 |
Otro |
CONFORMIDAD DE RECEPCION |
La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo maximo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento |
15 |
Otro |
FACTURA |
La factura deberá confeccionarse a nombre de "Universidad Nacional del Alto Uruguay". Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-71504117-7. La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura "B" ó "C" una vez entregado el bien. Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA correspondiente a cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder). |
16 |
Otro |
PRESENTACION DE FACTURA |
La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción. El proveedor deberá presentar la factura original para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.
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17 |
Plazo de entrega |
PLAZO DE ENTREGA |
El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos una vez emitida la conformidad de la Comisión de Recepción.
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18 |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO |
Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación, del comprobante de CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes. |
19 |
Otro |
ANTICIPO |
La misma podra ser el 30% anticipado previo envio de poliza de caucion sobre el valor total de la factura emitida, y el 70 % restantes una ves recibido en conformidad los bienes, en ambos casos deben ser con POLIZA DE CAUCION EMITIDA UNICAMENTE POR LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION y el 100% una vez recibido de conformidad lo bienes o con Poliza por el total del valor facturado.
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:164 |
23/11/2023 07:47 |
Ecommerce Gil Walter |
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NO |
CRO:165 |
23/11/2023 08:10 |
FERRETERIA INDUSTRIAL AGUILAR S.A. |
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NO |
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