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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 5/2023

CONVOCATORIA

Compra de equipamiento e insumos para los cursos de soldadura, tornería y de instalación de aire acondicionado
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:478/2023
23/11/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
23/11/2023 09:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de equipamiento e insumos para los cursos de soldadura, tornería y de instalación de aire acondicionado

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
13/11/2023 al 17/11/2023 hasta las 12hr
13/11/2023 al 22/11/2023 hasta las 12hr
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
23/11/2023
23/11/2023
23/11/2023
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Varilla
Especificaciones técnicas:

Varilla de plata para soldar caño de cobre


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA VARILLA P/SOLDAR (2.7.9.01501) Bien de consumo
2 Placa Universal para aire
Especificaciones técnicas:

Placa Universal para aire conexión PG


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA PLACAS (2.9.9.04911) Bien de consumo
3 Pila triple A
Especificaciones técnicas:

Pila tripe AAA


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 4,00 UNIDAD FERRETERIA PILA SECA (2.9.3.01202) Bien de consumo
4 Mesa de trabajo
Especificaciones técnicas:

Mesa de trabajo de 2,20 x 1,10 mts

capacidad de carga 500kg

C/plano de apoyo en acero

Pintura electroestatica


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA MESA AUXILIAR (4.3.7.02823) Bien de uso
5 Bomba de vacío
Especificaciones técnicas:

Bomba de vacio 50 lts 220V, 50Hz, 1/4HP


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA BOMBA DE VACIO (4.3.1.02341) Bien de uso
6 Soldadora Inverter
Especificaciones técnicas:

Soldadora Inverter Dual TIG/DC-MMA-Smart TIG-AD/DC200


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA SOLDADORA ELECTRICA (4.3.8.00217) Bien de uso
7 Soldadora Inverter
Especificaciones técnicas:

Soldadora Inverter 3-1 Multiproceso MMA-TIG-MIG Smatmig 1801


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA SOLDADORA ELECTRICA (4.3.8.00217) Bien de uso
8 Delantales Descarne
Especificaciones técnicas:

Delantales Descarne con refuerzo de plomo 0.8mm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD FERRETERIA DELANTAL (2.2.2.01721) Bien de consumo
9 Guantes y mangas descarne soldador
Especificaciones técnicas:

Guantes y mangas descarne soldador, cuero forrado, hio de kevlar


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 PAR FERRETERIA GUANTES (2.2.2.01629) Bien de consumo
10 Mascara careta
Especificaciones técnicas:

Mascara careta para soldar fotosensible automática


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD FERRETERIA MASCARA (2.9.5.00467) Bien de consumo
11 Cable
Especificaciones técnicas:

Cable de 3x1 de 2,5mm tipo talle


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (50,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 50,00 METRO FERRETERIA CABLE DE ACERO (2.7.1.00159) Bien de consumo
12 Fichas
Especificaciones técnicas:

Fichas machos de 10A tripolar


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD FERRETERIA FICHA TOMACORRIENTE (2.9.3.00360) Bien de consumo
13 Proyector
Especificaciones técnicas:

Proyector Flat led-exterior 20W luz fria 6500K 1600lm ip65


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA LAMPARA REFLECTORA (2.9.3.01541) Bien de consumo
14 Proyector
Especificaciones técnicas:

Proyector LED Ac220v Frio, 6500 k, 100W de 100Wats


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD FERRETERIA LAMPARA REFLECTORA (2.9.3.01541) Bien de consumo
15 LLave exterior de punto
Especificaciones técnicas:

Llave exterior con 1 punto  y 1 toma corriente de 10a


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA LLAVE CONDUCTORA DE VIAS (2.9.5.02181) Bien de consumo
16 Enchufe
Especificaciones técnicas:

 Enchufe de 10 amperes


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA FICHA TOMACORRIENTE (2.9.3.00360) Bien de consumo
17 Lima plana
Especificaciones técnicas:

Lima plan con cabo bastarda 8"x20


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA LIMA (2.7.5.00768) Bien de consumo
18 Lima Triangulo
Especificaciones técnicas:

Lima Triangulo con cabo 8" entrefina


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA LIMA (2.7.5.00768) Bien de consumo
19 Escuadra
Especificaciones técnicas:

Escuadra magnética mediana 11kg


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD FERRETERIA ESCUADRA REGULABLE (2.7.5.01992) Bien de consumo
20 Escuadra
Especificaciones técnicas:

Escuadro magnética  grande 34kg


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD FERRETERIA ESCUADRA REGULABLE (2.7.5.01992) Bien de consumo
21 Regla Escuadra de Metal
Especificaciones técnicas:

Regla escuadra de aluminio x 30 cm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA ESCUADRA REGULABLE (2.7.5.01992) Bien de consumo
22 Regla
Especificaciones técnicas:

Regla de acero inox de 100 cm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA ESCUADRA REGULABLE (2.7.5.01992) Bien de consumo
23 Caja estanca
Especificaciones técnicas:

Caja estanca con fichas de 10 amperes


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA CAJA P/CABLE CANAL (2.9.3.03712) Bien de consumo
24 Caja estanca
Especificaciones técnicas:

Caja estanca  con fichas de 20 amperes


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD FERRETERIA CAJA P/CABLE CANAL (2.9.3.03712) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Normativa Aplicable NORMATIVA APLICABLE

La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias el Decreto Nº 1030/16.

2 Forma, fecha y lugar de presentacion de ofertas FORMA,FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse:
a) Personalmente hasta el día 23 de noviembre del 2023 a las 09hs, en la oficina de compras y contrataciones de Rectorado -Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario", San Vicente - Misiones. (C.P. 3364), Tel. 3755-616714.
b) En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:  Contratación Directa Nº 04/23 Fecha y hora establecida para la APERTURA: 23 de noviembre de 2023, a las 09:00 horas y la identificación del oferente (Nombre o Razón Social, Dirección y Tel), debe estar firmada en todas sus fojas por el/los titulares de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado También podrá presentarse la oferta por correo postal o por e-mail, siendo requisito en este último caso el envío anticipado de copias escaneadas. Dicho e-mail deberá enviarse a la dirección de correo contrataciones@unau.edu.ar antes de la hora supra mencionada. En caso de recepcionarse el e-mail después de la hora fijada, la misma no será tomada en cuenta.

3 Presentacion de Ofertas LAS OFERTAS DEBERAN CONTENER

a) La oferta económica debidamente cumplimentada y suscripta. Se deberá cotizar costo unitario y total de los bienes requeridos, en Moneda Nacional IVA incluido. Los gastos de flete y/o envío de los artículos adjudicados hasta el lugar de entrega estarán a cargo del proveedor y deberán ser incluidos en la oferta como parte del costo unitario, también cubrir los costos de patentamiento a nombre de la Universidad y todo gasto que incurra el mismo para la entrega de la unidad (sellados, inscripciones, flete etc.). La Universidad no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a lo ofertado originalmente.
a) Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP.-
b) Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos- DGR.-
c) Constancia de Inscripción al SIPRO (Sistema de Proveedores de la Nación). -
d) marca, modelo y características y especificaciones técnicas de los artículos ofrecidos.
e) En caso de tratarse de persona jurídica, se deberá acompañar el contrato social inscripto, estatuto social o instrumento que corresponda. -
f) En caso de actuar en representación, para acreditar debidamente la misma deberá acompañar las constancias de los cuales resulten la/s persona/s que representen al oferente, con facultades para obligarlo. -
g) A los efectos de continuar con el trámite y en caso de ser adjudicado, se deberá dejar expresamente aclarado a nombre de qué persona o razón social se efectivizará el correspondiente pago. En dicha aclaración se consignarán los siguientes datos: Nombre, Nº de C.U.I.T., Domicilio, Teléfono.
h) Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para   ilustrar mejor su propuesta. -
                                                                  

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones.
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratacion, presentando el pliego firmado con la documentación solicitada.

4 Condiciones que deben reunir las proformas CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LAS PROFORMAS

a) Dirigidas a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY -, Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" de la localidad de San Vicente. Misiones (CP 3364). CUIT (30-71504117-7)
b) Detalle minucioso de los artículos solicitados; Cantidad requerida; Precio Unitario y Total; Importe Total en números y letras; y de acuerdo a lo solicitado Validez de la oferta; Forma de Pago; Plazo de Entrega de la mercadería. -
c) Consignar Nº de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT)
d) Sello de la casa en la Pro-forma o con Membrete identifica torio; Firma del Propietario o dueño del comercio - Aclarado. -

5 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

6 Garantias a presentar GARANTIAS

La garantía de impugnación de Dictamen (en caso de solicitarlo) será del TRES (3) POR CIENTO del monto total de lo propuesto.
La misma deberá ser presentada dentro de las 48 hs de remitido el mismo.

La garantía referida en el presente pliego podrá constituirse mediante:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU.
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.

"La garantía de los bienes deberán venir especificados, duración de la misma y cobertura; firmada por personal competente." (Socio / Gerente/ Apoderado). Condición obligatoria para la presentación de ofertas.

7 Modo de cotizar MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). en cada precio unitario, consignando el mismo y el total solo con 2 decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros. Podrán cotizarse distintas alternativas cuando el bien a ofrecer, así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes, alternativas o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

"Se podrá cotizar por renglones o grupo de renglones."
                                                              
"Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir gastos de traslado y/o envío, pago de Rentas al ingreso de la Provincia de Misiones (formulario SR341 en su artículo Nº 9 según Decreto 2913/07 RG56), IVA incluido y todo gasto que incurra el mismo hasta la entrega a la UNAU."

LAS CONSULTAS AL PLIEGO deberán realizarse POR ESCRITO al correo electrónico: contrataciones@unau.edu.ar, o al TELEFONO 3755692239 HASTA EL DIA 22 DE NOVIEMBRE  DEL 2023 DE 07:00 A 12:00 HS.

8 Apertura de ofertas APERTURA DE OFERTAS

Se procederá a abrir las ofertas en la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay sito en Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" - San Vicente - Misiones - C.P. 3364 a las 09 Hs. Del día 23 de NOVIEMBRE del 2023.

 

9 Criterios de Evaluacion EVALUACION DE LAS OFERTAS

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos se emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1.  Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.


2.   Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad. -

3- La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.   


 LAS COTIZACIONES DEBEN HACERSE POR RENGLON E ITEM Y LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR LOS RENGLONES O GRUPOS DE ELLOS.- Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

 

10 Criterios de adjudicacion ADJUDICACION

La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección de ofertas prescriptas en el artículo anterior. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.

 

11 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

Deberá ser entregado con la documentación solicitada en un plazo máximo de 10(DIEZ) días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49, así como la recepción de los mismos de LUNES A JUEVES en el horario de 7 a 14 hs. -

 

12 Lugar de Entrega EFECTOS DE LA PRESENTACION

La presentación de la oferta significara de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el llamado, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión se sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento.

 

 

13 Otro CONTROVERSIA

La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declarada desierta por no considerar conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los proponentes a ser reembolsados los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo.

14 Otro CONFORMIDAD DE RECEPCION

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo maximo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento

15 Otro FACTURA

La factura deberá confeccionarse a nombre de "Universidad Nacional del Alto Uruguay". Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-71504117-7.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura "B" ó "C" una vez entregado el bien.  Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

16 Otro PRESENTACION DE FACTURA

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción.  El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.
 

17 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

El plazo para el pago de las facturas será de TREINTA (30) días corridos una vez emitida la conformidad de la Comisión de Recepción.
 

18 Forma de pago FORMA DE PAGO

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

19 Otro ANTICIPO

La misma podra ser el 30% anticipado previo envio de poliza de caucion sobre el valor total de la factura emitida, y el 70 % restantes una ves recibido en conformidad los bienes, en ambos casos deben ser con POLIZA DE CAUCION EMITIDA UNICAMENTE POR LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION y  el 100% una vez recibido de conformidad lo bienes o con Poliza por el total del valor facturado.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:164 23/11/2023 07:47 Ecommerce Gil Walter   NO
CRO:165 23/11/2023 08:10 FERRETERIA INDUSTRIAL AGUILAR S.A.   NO
Oficina de contratación
Oficina de Compras y Contrataciones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
3755616714 - 3755692239
compras@unau.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:5/2023
23/11/2023 09:00
23/11/2023 09:00
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
Compras y Contrataciones
En informe técnico
Ofertas presentadas

Ecommerce Gil Walter

CRO:164
23/11/2023
$ 3.708.168,00
Peso argentino

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

Deberá ser entregado con la documentación solicitada en un plazo máximo de 10(DIEZ) días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49, así como la recepción de los mismos de LUNES A JUEVES en el horario de 7 a 14 hs. -

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
6 Soldadora Inverter Tig Dual Ac/dc 200 Mma Lusqtoff Principal 1 UNIDAD $ 2.388.247,00   $ 2.388.247,00  
7 Soldadora Inverter Mig/mma/tig Multiproceso Lusqtoff Principal 1 UNIDAD $ 1.319.921,00   $ 1.319.921,00  

FERRETERIA INDUSTRIAL AGUILAR S.A.

CRO:165
23/11/2023
$ 4.323.884,04
Peso argentino

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

Deberá ser entregado con la documentación solicitada en un plazo máximo de 10(DIEZ) días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49, así como la recepción de los mismos de LUNES A JUEVES en el horario de 7 a 14 hs. -

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
3 Pila triple A Principal 4 UNIDAD $ 2.446,38   $ 9.785,52  
5 Bomba de vacío 70 l/M 2 etapa 220V FINLEY BV2-70A Principal 1 UNIDAD $ 492.500,00   $ 492.500,00  
6 Soldadora Inverter DUAL TIG AC/DC200 Principal 1 UNIDAD $ 2.452.800,00   $ 2.452.800,00  
7 Soldadora Inverter MULTIPROC MMA/TIG/MONOF SMARTMIG-1801 Principal 1 UNIDAD $ 871.633,00   $ 871.633,00  
8 Delantales Descarne Principal 10 UNIDAD $ 9.811,60   $ 98.116,00  
9 10 Guantes y 10 mangas descarne soldador Principal 10 PAR $ 12.446,50   $ 124.465,00  
10 Mascara careta Principal 5 UNIDAD $ 41.115,30   $ 205.576,50  
17 Lima plana Principal 1 UNIDAD $ 7.112,80   $ 7.112,80  
18 Lima Triangulo Principal 1 UNIDAD $ 7.028,06   $ 7.028,06  
19 Escuadra MAGNÉTICA LUSQTOFF Principal 2 UNIDAD $ 5.254,50   $ 10.509,00  
20 Escuadra MAGNETICA GRANDE LUSQTOFF Principal 2 UNIDAD $ 8.025,90   $ 16.051,80  
21 Regla Escuadra de Metal BREMEN Principal 1 UNIDAD $ 9.209,35   $ 9.209,35  
22 Regla acero inox BREMEN Principal 1 UNIDAD $ 9.887,66   $ 9.887,66  

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