Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 4/2022

CONVOCATORIA

Compra de Elementos de Libreria
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:069/2022
23/03/2022
Orden de Compra Abierta
De Bajo Monto
23/03/2022 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de Elementos de Libreria
Elementos de Libreria para las diferentes Areas de la Universidad.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
17/03/2022 al 22/03/2022 de 7 a 14 hr
17/03/2022 al 22/03/2022 de 7 a 14 hr
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
23/03/2022
23/03/2022
23/03/2022
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pizarra blanca 2.40 x 1.20 mts.
Especificaciones técnicas:

Pizarra blanca de 2.40 x 1.20 mts. con marco rígido


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PIZARRON (4.3.5.05563) Bien de uso
2 Pizarra de corcho de 1,20 x 0,80 mts
Especificaciones técnicas:

Pizarra de corcho de 1,20 x 0,80 mts con marco rígido


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PIZARRON (4.3.5.05563) Bien de uso
3 Pizarra blanca de 1,20 x 0,80 mts
Especificaciones técnicas:

Pizarra blanca de 1,20 x 0,80 mts con marco rígido


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PIZARRON (4.3.5.05563) Bien de uso
4 Borrador para tinta
Especificaciones técnicas:

Borrador para tinta


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BORRADOR (2.9.2.01954) Bien de consumo
5 Fibrón para pizarra
Especificaciones técnicas:

Fibrón para pizarra (color: negro 2 cajas, verde 1 caja, rojo 1 caja)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 4,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
6 Almohadilla para sello
Especificaciones técnicas:

Almohadilla para sellos


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SELLO (2.9.2.02088) Bien de consumo
7 Cajas de hojas A4 x 4 resmas c/u
Especificaciones técnicas:

Cajas de hojas A4 x 4 resmas c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (30,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 30,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA HOJA P/CHAPA IMPRENTA (2.9.2.03333) Bien de consumo
8 Biblioratos A4
Especificaciones técnicas:

Biblioratos A4


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (30,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 30,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BIBLIORATO (2.9.2.00274) Bien de consumo
9 Folios A4
Especificaciones técnicas:

Folios A4


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (500,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 500,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) Bien de consumo
10 Posticks medianos
Especificaciones técnicas:

Posticks medianos


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (40,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 40,00 BLOCKS LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL AUTOADHESIVO (2.3.1.06604) Bien de consumo
11 Posticks grandes
Especificaciones técnicas:

Posticks grandes


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (40,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 40,00 BLOCKS LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL AUTOADHESIVO (2.3.1.06604) Bien de consumo
12 Cinta adhesiva fina
Especificaciones técnicas:

CInta adhesiva fina


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA P/EMBALAJE (2.3.4.00734) Bien de consumo
13 Cinta adhesiva ancha
Especificaciones técnicas:

Cinta adhesiva ancha


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA P/EMBALAJE (2.3.4.00734) Bien de consumo
14 Chinche punzón galera
Especificaciones técnicas:

Chince punzón galera


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CHINCHES (2.9.2.00754) Bien de consumo
15 Resaltadores
Especificaciones técnicas:

Resaltadores (Amarillo 1 caja, naranja 1 caja, verde 1 caja y rosa 1 caja).


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 4,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
16 Tijera mediana para papel
Especificaciones técnicas:

Tijera mediana para papel


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 4,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TIJERA (2.9.2.05042) Bien de consumo
17 Arandela de cartón
Especificaciones técnicas:

Arandela de cartón x caja x 500 unidades c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 4,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ARANDELA DE CARTON (2.3.1.00928) Bien de consumo
18 Clip N°4
Especificaciones técnicas:

Clips metálicos N°4


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CLIPS P/PAPELES (2.9.2.00660) Bien de consumo
19 Clip N°5
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CLIPS P/PAPELES (2.9.2.00660) Bien de consumo
20 Reglas de 30 cm
Especificaciones técnicas:

Reglas de 30 cm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA REGLA GRADUADA (2.9.2.00674) Bien de consumo
21 Señalador
Especificaciones técnicas:

Señalador banderita


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (50,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 50,00 BLOCKS LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL AUTOADHESIVO (2.3.1.06604) Bien de consumo
22 Caja para archivos (azules)
Especificaciones técnicas:

Caja para archivos (azules)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (40,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 40,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
23 Sobres chicos (carta)
Especificaciones técnicas:

Sobres chicos (carta)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
24 Sobres A4
Especificaciones técnicas:

Sobres A4


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SOBRES DE PAPEL (2.3.1.06590) Bien de consumo
25 Caja de mariposa N° 4
Especificaciones técnicas:

Caja de mariposa N°4


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE PARA EXPEDIENTE (2.9.2.00853) Bien de consumo
26 Caja de lápiz negro
Especificaciones técnicas:

Caja de lápiz negro


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LAPIZ (2.9.2.00848) Bien de consumo
27 Caja bolígrafo negro
Especificaciones técnicas:

Caja bolígrafo negro


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
28 Tinta para sello color negro
Especificaciones técnicas:

Tinta para sello color negro


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA PENETRANTE (2.5.5.07306) Bien de consumo
29 Cuaderno tapa dura A3
Especificaciones técnicas:

Cuaderno tapa dura A3


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
30 Caja de mariposa N° 5
Especificaciones técnicas:

Caja de mariposa N°5


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE PARA EXPEDIENTE (2.9.2.00853) Bien de consumo
31 Cuaderno A4 tapa dura
Especificaciones técnicas:

Cuaderno A4 tapa dura


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
32 Carpeta colgante (con orejas sueltas)
Especificaciones técnicas:

Carpeta colgante (con orejas sueltas)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (40,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA COLGANTE (2.9.2.01510) Bien de consumo
33 Fibra indeleble punta fina
Especificaciones técnicas:

Fibra indeleble punta fina


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
34 Abrochadora N° 24/6
Especificaciones técnicas:

Abrochadora N° 24/6


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ABROCHADORA PAPELES (2.9.2.00261) Bien de consumo
35 Caja de nepacos x 80 unidades
Especificaciones técnicas:

Caja de nepacos x 80 unidades


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (100,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 100,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHES TIPO NEPACO (2.9.2.00766) Bien de consumo
36 Fibra indeleble punta gruesa negra
Especificaciones técnicas:

Fibra indeleble punta gruesa negra


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
37 Fibra indeleble punta gruesa roja
Especificaciones técnicas:

FIbra indeleble punta gruesa roja


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
38 Libro de acta horizontal x 300 hojas numeradas
Especificaciones técnicas:

Libro de acta horizontal x 300 hojas numeradas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LIBRO DE ACTAS (2.3.1.01612) Bien de consumo
39 Libro de acta x 200 hojas numeradas
Especificaciones técnicas:

libro de acta x 200 hojas numeradas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (15,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 15,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LIBRO DE ACTAS (2.3.1.01612) Bien de consumo
40 Perforadora mediana 11 x 12 cm
Especificaciones técnicas:

Perforadora mediana 11 x 12 cm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PERFORADORA (2.9.2.00858) Bien de consumo
41 Dispenser cortante porta rollo cinta adhesiva fina
Especificaciones técnicas:

Dispenser cortante porta rollo cinta adhesiva fina


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA DISPENSER P/POST IT (2.9.2.02926) Bien de consumo
42 Bolígrafo rotring punta fina
Especificaciones técnicas:

Bolígrafo rotring punta fina


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
43 Libreta de nota A5
Especificaciones técnicas:

LIbreta de nota A5


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LIBRETA (2.3.1.00898) Bien de consumo
44 Caja de broche para abrochadora N°21/6
Especificaciones técnicas:

Caja de broche para abrochadora N° 21/6


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
45 Caja de broche para abrochadora N° 24/6
Especificaciones técnicas:

Caja broche abrochadora N° 24/6


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (15,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 15,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
46 Corrector
Especificaciones técnicas:

Corrector x 7ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CORRECTOR DE ESCRITURA (2.9.2.00323) Bien de consumo
47 Bandeja papelera triple en acrílico
Especificaciones técnicas:

Bandeja papelera triple en acrílico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BANDEJA PORTAPAPELES (2.9.2.00272) Bien de consumo
48 Caja hoja A4 color celeste-azul
Especificaciones técnicas:

Caja hoja A4 color celeste-azul


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA HOJA P/CHAPA IMPRENTA (2.9.2.03333) Bien de consumo
49 Carátula A4
Especificaciones técnicas:

Carátulas A4 con orejitas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 BLOCKS LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARATULA (2.9.2.02230) Bien de consumo
50 Porta sellos x 5 entradas
Especificaciones técnicas:

Porta sellos x 5 entradas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PORTA SELLOS (2.9.2.00753) Bien de consumo
51 Sello de numeración
Especificaciones técnicas:

Sello de numeración


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SELLO NUMERADOR (2.9.2.01415) Bien de consumo
52 Blisters hojas para trinchetas 18mm
Especificaciones técnicas:

Blisters hojas para trinchetas 18 mm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria General (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA HOJA REPUESTO P/ CUTTER (2.9.2.00868) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Normativa Aplicable NORMATIVA APLICABLE

La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias el Decreto Nº 1030/16.

2 Forma, fecha y lugar de presentacion de ofertas FORMA,FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse:
a) Personalmente hasta el día 23 de marzo del 2022 a las 11hs, en la oficina de compras y contrataciones de Rectorado -Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario", San Vicente - Misiones. (C.P. 3364), Tel. 3755-616714.
b) En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:  Contratación Directa Nº 04/22 Fecha y hora establecida para la APERTURA: 23 de marzo del año 2022, a las 11:00 horas y la identificación del oferente (Nombre o Razón Social, Dirección y Tel), debe estar firmada en todas sus fojas por el/los titulares de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado También podrá presentarse la oferta por correo postal o por e-mail, siendo requisito en este último caso el envío anticipado de copias escaneadas. Dicho e-mail deberá enviarse a la dirección de correo compras@unau.edu.ar antes de la hora supra mencionada. En caso de recepcionarse el e-mail después de la hora fijada, la oferta no será tomada en cuenta.

3 Presentacion de Ofertas LAS OFERTAS DEBERAN CONTENER

a) La oferta económica debidamente cumplimentada y suscripta. Se deberá cotizar costo unitario y total de los bienes requeridos, en Moneda Nacional IVA incluido. Los gastos de flete y/o envío de los artículos adjudicados hasta el lugar de entrega estarán a cargo del proveedor y deberán ser incluidos en la oferta como parte del costo unitario, también deberán cubrir todos los gastos que incurra el mismo para la entrega de los bienes en el lugar determinado y en tiempo y forma. La Universidad no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a lo ofertado originalmente.
b) Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP.-
c) Libre de deuda de AFIP-
d) Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos- DGR.-
e) Constancia de Inscripción al SIPRO (Sistema de Proveedores de la Nación). -
f) Características y especificaciones técnicas de los artículos ofrecidos (marca, origen etc.).
g) En caso de tratarse de persona jurídica, se deberá acompañar el contrato social inscripto, estatuto social o instrumento que corresponda. -
h) En caso de actuar en representación, para acreditar debidamente la misma deberá acompañar las constancias de los cuales resulten la/s persona/s que representen al oferente, con facultades para obligarlo. -
i) A los efectos de continuar con el trámite y en caso de ser adjudicado, se deberá dejar expresamente aclarado a nombre de qué persona o razón social se efectivizará el correspondiente pago. En dicha aclaración se consignarán los siguientes datos: Nombre, Nº de C.U.I.T., Domicilio, Teléfono. -
j) Formulario de habilidad para contratar con el Estado Nacional.
k) Declaración jurada de oferente que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Publica Nacional.
l) Declaración jurada si mantiene o no juicios con el Estado Nacional.
  m) Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para   ilustrar mejor su propuesta. -
                                                                  
   En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones.
  La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a Contratación, presentando el pliego firmado con la documentación solicitada.

4 Condiciones que deben reunir las proformas CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LAS PROFORMAS

a) Dirigidas a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY -, Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" de la localidad de San Vicente. Misiones (CP 3364). CUIT (30-71504117-7)
b) Detalle minucioso de los artículos solicitados; Cantidad requerida; Precio Unitario y Total; Importe Total en números y letras; y de acuerdo a lo solicitado Validez de la oferta; Forma de Pago; Plazo de Entrega de la mercadería. (La entrega queda condicionada a las necesidades de la Universidad) -
c) Consignar Nº de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT)
d) Sello de la casa en la Pro-forma o con Membrete identifica torio; Firma del Propietario o dueño del comercio - Aclarado.-

5 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente. -

 

6 Garantias a presentar GARANTIAS

La garantía de cumplimiento de contrato será del DIEZ (10) POR CIENTO del monto total de la Orden de Compra.
La misma deberá ser integrada dentro de los diez (10) DÍAS de recibida la Orden de    Compra

La garantía de impugnación de Dictamen será del TRES (3) POR CIENTO del monto total de lo propuesto.
La misma deberá ser presentada dentro de las 48 hs de remitido el mismo.

Las garantías referidas en el presente pliego podrán constituirse mediante:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU.
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.
f) Con pagare a favor de la Universidad con certificación por Escribano Publico Nacional.

 

7 Modo de cotizar MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). en cada precio unitario, consignando el mismo y el total solo con 2 decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros. Podrán cotizarse distintas alternativas cuando el bien a ofrecer, así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes, alternativas o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
La Institución se reserva la facultad de adjudicar la totalidad de renglones a una sola empresa. -
                                                              
Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir gastos de traslado y/o envío, IVA incluido y todo gasto que incurra el mismo hasta la entrega de los bienes en el domicilio de la Universidad.

LAS CONSULTAS AL PLIEGO deberán realizarse únicamente POR ESCRITO al correo electrónico: compras@unau.edu.ar, HASTA EL DIA 22 DE MARZO DEL 2022 - 11 HS.

8 Apertura de ofertas APERTURA DE OFERTAS

Se procederá a abrir las ofertas en la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay sito en Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" - San Vicente - Misiones - C.P. 3364 a las 11 Hs. Del día 22 de marzo del 2022.

 

9 Criterios de Evaluacion EVALUACION DE LAS OFERTAS

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos se emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1.    Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.

2.    Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad. –

3- La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.   
  SI BIEN LAS COTIZACIONES DEBEN HACERSE POR RENGLON E ITEM, LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR TOTALIDAD DE LO SOLICITADO. -
   Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.


4- La Universidad requerirá al adjudicatario el envío de los bienes de acuerdo a las necesidades de la misma hasta agotar la totalidad de la compra. (Sin que esto incurra gasto alguno o modificación en los valores de los ítems adjudicados).

 

 

 

 

10 Criterios de adjudicacion ADJUDICACION

La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección de ofertas prescriptas en el artículo anterior. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.

 

11 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

Deberá ser entregado con la documentación solicitada en un plazo máximo de 90 días corridos a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49, así como la recepción de los mismos de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 14 hs.

12 Lugar de Entrega EFECTOS DE LA PRESENTACION

La presentación de la oferta significara de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el llamado, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión se sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento.

 

 

13 Presentacion de Factura PRESENTACION DE FACTURA

Las facturas deberán presentarse en el área que recepcione los bienes adjudicados de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 14 hs. Para gestionar el pago de las facturas presentadas, deberán estar acompañadas con la documentación que se le requiera en la oportunidad.
  Las facturas tipo "B" o "C" deberán ser emitidas a nombre de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, domiciliada en Ruta Provincial Nº 13 KM 49, de la localidad de San Vicente, Misiones, (C.P 3364) Haciendo referencia al número de la contratación, descripción e importe de cada renglón, importe total, Numero de CUIT de la Universidad (30-71504117-7) - IVA INCLUIDO y Numero y Fecha de la Orden de compra de que se trate.

14 Condiciones de pago CONDICONES DE PAGO

El adjudicatario podrá optar por una de estas formas de pago: a) la totalidad del monto adjudicado dentro de los 10 días de recibido de conformidad la totalidad de lo solicitado; b) Solicitar un ANTICIPO del 30%, previa presentación de una POLIZA DE SEGURO DE CAUCION POR EL MISMO PORCENTAJE ANTICIPADO(Póliza aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación)  y el 70% restante dentro de los 10 días de recibido de conformidad la totalidad de la compra; c) pago anticipado a través de transferencia bancaria al proveedor, previo envió de factura electrónica y de la recepción de la póliza de caución por el 100% de valor del bien.
      EL PAGO SE REALIZARÁ EN LA SEDE PRINCIPAL - RECTORADO RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49, SAN VICENTE, Misiones o por Depósito Bancario a la cuenta Proporcionada por el proveedor.

 

15 Controversia CONTROVERSIA

La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declarada desierta por no considerar conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los proponentes a ser reembolsados los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo.

 

16 Otro CRITERIOS DE EVALUACION Y ADJUDICACION

A los fines de analizar las ofertas, se tendrá en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales y legales en la presentación de la oferta, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, como la calidad y tipificación de los bienes propuestos, su relación con el precio ofrecido. Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. -
 La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.

17 Variable de cotizacion VARIABLES DE COTIZACION

Los señores proveedores podrán cotizar los elementos solicitados en esta Licitación Privada presentando distintas alternativas cuando el bien, articulo o servicio disponible para ofrecer así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que, por desconocimiento distintas posibilidades que existan en el mercado, no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir.
La Universidad Adjudicara las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que no se comprara aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea la calidad suficiente, aunque se presenten con el menor valor. Lo precedente por cuanto resulte obvio que lo contrario perjudicaría a los intereses de la institución.

 

 

18 Lugar de Entrega LUGAR DE ENTREGA / DATOS DE LA OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES

Oficina Central de Compras y Contrataciones
Dirección: Ruta Provincial 13 km 49 "Campus Universitario" CP: 3364. San Vicente (Misiones).
Teléfonos: 3755-616714 / 3755-692239 de 07:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
Dirección de correo electrónico: compras@unau.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:140 23/03/2022 10:46 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA   NO
Oficina de contratación
Oficina de Compras y Contrataciones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
3755616714 - 3755692239
compras@unau.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:5/2022
23/03/2022 11:00
23/03/2022 11:00
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA

CRO:140
23/03/2022
$ 305.876,00
Peso argentino

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente. -

 

Deberá ser entregado con la documentación solicitada en un plazo máximo de 90 días corridos a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49, así como la recepción de los mismos de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 14 hs.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Pizarra blanca 2.40 x 1.20 mts. Principal 2 UNIDAD $ 15.830,00   $ 31.660,00  
2 Pizarra de corcho de 1,20 x 0,80 mts Principal 5 UNIDAD $ 4.602,00   $ 23.010,00  
3 Pizarra blanca de 1,20 x 0,80 mts Principal 3 UNIDAD $ 3.679,10   $ 11.037,30  
4 Borrador para tinta Principal 10 UNIDAD $ 162,80   $ 1.628,00  
5 Fibrón para pizarra negro- rojo- verde Principal 4 CAJA $ 936,00   $ 3.744,00  
6 Almohadilla para sello Principal 4 UNIDAD $ 686,00   $ 2.744,00  
7 Cajas de hojas A4 x 4 resmas c/u Principal 30 CAJA $ 2.620,00   $ 78.600,00  
8 Biblioratos A4 Principal 30 UNIDAD $ 447,50   $ 13.425,00  
9 Folios A4 Principal 500 UNIDAD $ 7,00   $ 3.500,00  
10 Posticks medianos Principal 40 BLOCKS $ 72,00   $ 2.880,00  
11 Posticks grandes Principal 40 BLOCKS $ 86,25   $ 3.450,00  
12 Cinta adhesiva fina Principal 5 UNIDAD $ 74,60   $ 373,00  
13 Cinta adhesiva ancha Principal 5 UNIDAD $ 123,00   $ 615,00  
14 Chinche punzón galera Principal 10 UNIDAD $ 119,00   $ 1.190,00  
15 Resaltadores AMARRILLO-NARANJA-ROSA-VERDE Principal 4 CAJA $ 840,00   $ 3.360,00  
16 Tijera mediana para papel Principal 4 UNIDAD $ 181,70   $ 726,80  
17 Arandela de cartón Principal 4 CAJA $ 176,00   $ 704,00  
18 Clip N°4 Principal 2 CAJA $ 59,00   $ 118,00  
19 Clip N°5 Principal 2 CAJA $ 85,50   $ 171,00  
20 Reglas de 30 cm Principal 5 UNIDAD $ 31,20   $ 156,00  
21 Señalador Principal 50 BLOCKS $ 178,00   $ 8.900,00  
22 Caja para archivos (azules) Principal 40 CAJA $ 382,00   $ 15.280,00  
23 Sobres chicos (carta) Principal 20 UNIDAD $ 7,00   $ 140,00  
24 Sobres A4 Principal 20 UNIDAD $ 11,00   $ 220,00  
25 Caja de mariposa N° 4 Principal 5 CAJA $ 186,00   $ 930,00  
26 Caja de lápiz negro Principal 2 CAJA $ 492,00   $ 984,00  
27 Caja bolígrafo negro Principal 2 CAJA $ 1.250,00   $ 2.500,00  
28 Tinta para sello color negro Principal 5 UNIDAD $ 47,00   $ 235,00  
29 Cuaderno tapa dura A3 Principal 5 UNIDAD $ 426,90   $ 2.134,50  
30 Caja de mariposa N° 5 Principal 5 CAJA $ 52,45   $ 262,25  
31 Cuaderno A4 tapa dura Principal 5 UNIDAD $ 625,00   $ 3.125,00  
32 Carpeta colgante (con orejas sueltas) Principal 40 UNIDAD $ 96,20   $ 3.848,00  
33 Fibra indeleble punta fina Principal 10 UNIDAD $ 170,10   $ 1.701,00  
34 Abrochadora N° 24/6 Principal 5 UNIDAD $ 1.684,80   $ 8.424,00  
35 Caja de nepacos x 80 unidades Principal 80 UNIDAD $ 3,90   $ 312,00  
36 Fibra indeleble punta gruesa negra Principal 5 UNIDAD $ 63,20   $ 316,00  
37 Fibra indeleble punta gruesa roja Principal 3 UNIDAD $ 63,20   $ 189,60  
38 Libro de acta horizontal x 300 hojas numeradas Principal 10 UNIDAD $ 2.819,40   $ 28.194,00  
39 Libro de acta x 200 hojas numeradas Principal 15 UNIDAD $ 453,40   $ 6.801,00  
40 Perforadora mediana 11 x 12 cm Principal 5 UNIDAD $ 1.107,00   $ 5.535,00  
41 Dispenser cortante porta rollo cinta adhesiva fina Principal 2 UNIDAD $ 379,00   $ 758,00  
42 Bolígrafo rotring punta fina Principal 5 UNIDAD $ 243,00   $ 1.215,00  
43 Libreta de nota A5 Principal 5 UNIDAD $ 152,30   $ 761,50  
44 Caja de broche para abrochadora N°21/6 Principal 5 CAJA $ 103,00   $ 515,00  
45 Caja de broche para abrochadora N° 24/6 Principal 15 CAJA $ 83,40   $ 1.251,00  
46 Corrector Principal 10 UNIDAD $ 98,00   $ 980,00  
47 Bandeja papelera triple en acrílico Principal 3 UNIDAD $ 2.849,30   $ 8.547,90  
48 Caja hoja A4 color celeste-azul Principal 2 CAJA $ 2.707,00   $ 5.414,00  
49 Carátula A4 Principal 5 BLOCKS $ 80,00   $ 400,00  
50 Porta sellos x 5 entradas Principal 2 UNIDAD $ 6.200,00   $ 12.400,00  
51 Sello de numeración Principal 1 UNIDAD $ 410,15   $ 410,15  
52 Blisters hojas para trinchetas 18mm Principal 1 UNIDAD $ 100,00   $ 100,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:4/2022

Proveedores admisibles:

- DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA

Renglón 1 (PIZARRON)

Pizarra blanca 2.40 x 1.20 mts.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Pizarra blanca 2.40 x 1.20 mts. Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 15.830,00 $ 0,00 $ 31.660,00  

Renglón 2 (PIZARRON)

Pizarra de corcho de 1,20 x 0,80 mts

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Pizarra de corcho de 1,20 x 0,80 mts Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 4.602,00 $ 0,00 $ 23.010,00  

Renglón 3 (PIZARRON)

Pizarra blanca de 1,20 x 0,80 mts

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Pizarra blanca de 1,20 x 0,80 mts Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 3.679,10 $ 0,00 $ 11.037,30  

Renglón 4 (BORRADOR)

Borrador para tinta

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Borrador para tinta Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 162,80 $ 0,00 $ 1.628,00  

Renglón 5 (MARCADORES)

Fibrón para pizarra

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Fibrón para pizarra negro- rojo- verde Principal Por menor precio 4,00 CAJA $ 936,00 $ 0,00 $ 3.744,00  

Renglón 6 (SELLO)

Almohadilla para sello

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Almohadilla para sello Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 686,00 $ 0,00 $ 2.744,00  

Renglón 7 (HOJA P/CHAPA IMPRENTA)

Cajas de hojas A4 x 4 resmas c/u

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Cajas de hojas A4 x 4 resmas c/u Principal Por menor precio 30,00 CAJA $ 2.620,00 $ 0,00 $ 78.600,00  

Renglón 8 (BIBLIORATO)

Biblioratos A4

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Biblioratos A4 Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 447,50 $ 0,00 $ 13.425,00  

Renglón 9 (FOLIO TRANSPARENTE)

Folios A4

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Folios A4 Principal Por menor precio 500,00 UNIDAD $ 7,00 $ 0,00 $ 3.500,00  

Renglón 10 (PAPEL AUTOADHESIVO)

Posticks medianos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Posticks medianos Principal Por menor precio 40,00 BLOCKS $ 72,00 $ 0,00 $ 2.880,00  

Renglón 11 (PAPEL AUTOADHESIVO)

Posticks grandes

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Posticks grandes Principal Por menor precio 40,00 BLOCKS $ 86,25 $ 0,00 $ 3.450,00  

Renglón 12 (CINTA P/EMBALAJE)

Cinta adhesiva fina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Cinta adhesiva fina Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 74,60 $ 0,00 $ 373,00  

Renglón 13 (CINTA P/EMBALAJE)

Cinta adhesiva ancha

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Cinta adhesiva ancha Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 123,00 $ 0,00 $ 615,00  

Renglón 14 (CHINCHES)

Chinche punzón galera

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Chinche punzón galera Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 119,00 $ 0,00 $ 1.190,00  

Renglón 15 (RESALTADOR)

Resaltadores

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Resaltadores AMARRILLO-NARANJA-ROSA-VERDE Principal Por menor precio 4,00 CAJA $ 840,00 $ 0,00 $ 3.360,00  

Renglón 16 (TIJERA)

Tijera mediana para papel

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Tijera mediana para papel Principal Por menor precio 4,00 UNIDAD $ 181,70 $ 0,00 $ 726,80  

Renglón 17 (ARANDELA DE CARTON)

Arandela de cartón

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Arandela de cartón Principal Por menor precio 4,00 CAJA $ 176,00 $ 0,00 $ 704,00  

Renglón 18 (CLIPS P/PAPELES)

Clip N°4

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Clip N°4 Principal Por menor precio 2,00 CAJA $ 59,00 $ 0,00 $ 118,00  

Renglón 19 (CLIPS P/PAPELES)

Clip N°5

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Clip N°5 Principal Por menor precio 2,00 CAJA $ 85,50 $ 0,00 $ 171,00  

Renglón 20 (REGLA GRADUADA)

Reglas de 30 cm

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Reglas de 30 cm Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 31,20 $ 0,00 $ 156,00  

Renglón 21 (PAPEL AUTOADHESIVO)

Señalador

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Señalador Principal Por menor precio 50,00 BLOCKS $ 178,00 $ 0,00 $ 8.900,00  

Renglón 22 (CAJA DE ARCHIVO)

Caja para archivos (azules)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Caja para archivos (azules) Principal Por menor precio 40,00 CAJA $ 382,00 $ 0,00 $ 15.280,00  

Renglón 23 (SOBRES DE PAPEL)

Sobres chicos (carta)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Sobres chicos (carta) Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 7,00 $ 0,00 $ 140,00  

Renglón 24 (SOBRES DE PAPEL)

Sobres A4

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Sobres A4 Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 11,00 $ 0,00 $ 220,00  

Renglón 25 (BROCHE PARA EXPEDIENTE)

Caja de mariposa N° 4

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Caja de mariposa N° 4 Principal Por menor precio 5,00 CAJA $ 186,00 $ 0,00 $ 930,00  

Renglón 26 (LAPIZ)

Caja de lápiz negro

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Caja de lápiz negro Principal Por menor precio 2,00 CAJA $ 492,00 $ 0,00 $ 984,00  

Renglón 27 (BOLIGRAFO)

Caja bolígrafo negro

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Caja bolígrafo negro Principal Por menor precio 2,00 CAJA $ 1.250,00 $ 0,00 $ 2.500,00  

Renglón 28 (TINTA PENETRANTE)

Tinta para sello color negro

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Tinta para sello color negro Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 47,00 $ 0,00 $ 235,00  

Renglón 29 (CUADERNO)

Cuaderno tapa dura A3

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Cuaderno tapa dura A3 Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 426,90 $ 0,00 $ 2.134,50  

Renglón 30 (BROCHE PARA EXPEDIENTE)

Caja de mariposa N° 5

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Caja de mariposa N° 5 Principal Por menor precio 5,00 CAJA $ 52,45 $ 0,00 $ 262,25  

Renglón 31 (CUADERNO)

Cuaderno A4 tapa dura

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Cuaderno A4 tapa dura Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 625,00 $ 0,00 $ 3.125,00  

Renglón 32 (CARPETA COLGANTE)

Carpeta colgante (con orejas sueltas)

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Carpeta colgante (con orejas sueltas) Principal Por menor precio 40,00 UNIDAD $ 96,20 $ 0,00 $ 3.848,00  

Renglón 33 (MARCADORES)

Fibra indeleble punta fina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Fibra indeleble punta fina Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 170,10 $ 0,00 $ 1.701,00  

Renglón 34 (ABROCHADORA PAPELES)

Abrochadora N° 24/6

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Abrochadora N° 24/6 Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 1.684,80 $ 0,00 $ 8.424,00  

Renglón 35 (BROCHES TIPO NEPACO)

Caja de nepacos x 80 unidades

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Caja de nepacos x 80 unidades Principal Por menor precio 80,00 UNIDAD $ 3,90 $ 0,00 $ 312,00  

Renglón 36 (MARCADORES)

Fibra indeleble punta gruesa negra

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Fibra indeleble punta gruesa negra Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 63,20 $ 0,00 $ 316,00  

Renglón 37 (MARCADORES)

Fibra indeleble punta gruesa roja

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Fibra indeleble punta gruesa roja Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 63,20 $ 0,00 $ 189,60  

Renglón 38 (LIBRO DE ACTAS)

Libro de acta horizontal x 300 hojas numeradas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Libro de acta horizontal x 300 hojas numeradas Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 2.819,40 $ 0,00 $ 28.194,00  

Renglón 39 (LIBRO DE ACTAS)

Libro de acta x 200 hojas numeradas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Libro de acta x 200 hojas numeradas Principal Por menor precio 15,00 UNIDAD $ 453,40 $ 0,00 $ 6.801,00  

Renglón 40 (PERFORADORA)

Perforadora mediana 11 x 12 cm

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Perforadora mediana 11 x 12 cm Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 1.107,00 $ 0,00 $ 5.535,00  

Renglón 41 (DISPENSER P/POST IT)

Dispenser cortante porta rollo cinta adhesiva fina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Dispenser cortante porta rollo cinta adhesiva fina Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 379,00 $ 0,00 $ 758,00  

Renglón 42 (BOLIGRAFO)

Bolígrafo rotring punta fina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Bolígrafo rotring punta fina Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 243,00 $ 0,00 $ 1.215,00  

Renglón 43 (LIBRETA)

Libreta de nota A5

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Libreta de nota A5 Principal Por menor precio 5,00 UNIDAD $ 152,30 $ 0,00 $ 761,50  

Renglón 44 (BROCHE P/ABROCHADORA)

Caja de broche para abrochadora N°21/6

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Caja de broche para abrochadora N°21/6 Principal Por menor precio 5,00 CAJA $ 103,00 $ 0,00 $ 515,00  

Renglón 45 (BROCHE P/ABROCHADORA)

Caja de broche para abrochadora N° 24/6

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Caja de broche para abrochadora N° 24/6 Principal Por menor precio 15,00 CAJA $ 83,40 $ 0,00 $ 1.251,00  

Renglón 46 (CORRECTOR DE ESCRITURA)

Corrector

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Corrector Principal Por menor precio 10,00 UNIDAD $ 98,00 $ 0,00 $ 980,00  

Renglón 47 (BANDEJA PORTAPAPELES)

Bandeja papelera triple en acrílico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Bandeja papelera triple en acrílico Principal Por menor precio 3,00 UNIDAD $ 2.849,30 $ 0,00 $ 8.547,90  

Renglón 48 (HOJA P/CHAPA IMPRENTA)

Caja hoja A4 color celeste-azul

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Caja hoja A4 color celeste-azul Principal Por menor precio 2,00 CAJA $ 2.707,00 $ 0,00 $ 5.414,00  

Renglón 49 (CARATULA)

Carátula A4

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Carátula A4 Principal Por menor precio 5,00 BLOCKS $ 80,00 $ 0,00 $ 400,00  

Renglón 50 (PORTA SELLOS)

Porta sellos x 5 entradas

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Porta sellos x 5 entradas Principal Por menor precio 2,00 UNIDAD $ 6.200,00 $ 0,00 $ 12.400,00  

Renglón 51 (SELLO NUMERADOR)

Sello de numeración

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Sello de numeración Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 410,15 $ 0,00 $ 410,15  

Renglón 52 (HOJA REPUESTO P/ CUTTER)

Blisters hojas para trinchetas 18mm

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Blisters hojas para trinchetas 18mm Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 100,00 $ 0,00 $ 100,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:4/2022
33/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 2,00 $ 15.830,00 $ 31.660,00
2 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 4.602,00 $ 23.010,00
3 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 3,00 $ 3.679,10 $ 11.037,30
4 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 10,00 $ 162,80 $ 1.628,00
5 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 4,00 $ 936,00 $ 3.744,00
6 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 4,00 $ 686,00 $ 2.744,00
7 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 30,00 $ 2.620,00 $ 78.600,00
8 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 30,00 $ 447,50 $ 13.425,00
9 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 500,00 $ 7,00 $ 3.500,00
10 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 40,00 $ 72,00 $ 2.880,00
11 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 40,00 $ 86,25 $ 3.450,00
12 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 74,60 $ 373,00
13 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 123,00 $ 615,00
14 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 10,00 $ 119,00 $ 1.190,00
15 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 4,00 $ 840,00 $ 3.360,00
16 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 4,00 $ 181,70 $ 726,80
17 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 4,00 $ 176,00 $ 704,00
18 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 2,00 $ 59,00 $ 118,00
19 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 2,00 $ 85,50 $ 171,00
20 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 31,20 $ 156,00
21 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 50,00 $ 178,00 $ 8.900,00
22 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 40,00 $ 382,00 $ 15.280,00
23 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 20,00 $ 7,00 $ 140,00
24 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 20,00 $ 11,00 $ 220,00
25 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 186,00 $ 930,00
26 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 2,00 $ 492,00 $ 984,00
27 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 2,00 $ 1.250,00 $ 2.500,00
28 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 47,00 $ 235,00
29 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 426,90 $ 2.134,50
30 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 52,45 $ 262,25
31 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 625,00 $ 3.125,00
32 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 40,00 $ 96,20 $ 3.848,00
33 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 10,00 $ 170,10 $ 1.701,00
34 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 1.684,80 $ 8.424,00
35 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 80,00 $ 3,90 $ 312,00
36 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 63,20 $ 316,00
37 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 3,00 $ 63,20 $ 189,60
38 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 10,00 $ 2.819,40 $ 28.194,00
39 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 15,00 $ 453,40 $ 6.801,00
40 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 1.107,00 $ 5.535,00
41 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 2,00 $ 379,00 $ 758,00
42 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 243,00 $ 1.215,00
43 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 152,30 $ 761,50
44 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 103,00 $ 515,00
45 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 15,00 $ 83,40 $ 1.251,00
46 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 10,00 $ 98,00 $ 980,00
47 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 3,00 $ 2.849,30 $ 8.547,90
48 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 2,00 $ 2.707,00 $ 5.414,00
49 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 5,00 $ 80,00 $ 400,00
50 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 2,00 $ 6.200,00 $ 12.400,00
51 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 1,00 $ 410,15 $ 410,15
52 Adjudicado DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA 20-18709566-3 Principal 1,00 $ 100,00 $ 100,00
Ordenes de compra

DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA

4/2022
Oficina Central De Compras y Contrataciones (Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario", (3364) SAN VICENTE, Misiones)
Secretaria de Hacienda y Administración
$ 305.876,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pizarra blanca 2.40 x 1.20 mts. UNIDAD $ 15.830,00 2 $ 31.660,00
2 Pizarra de corcho de 1,20 x 0,80 mts UNIDAD $ 4.602,00 5 $ 23.010,00
3 Pizarra blanca de 1,20 x 0,80 mts UNIDAD $ 3.679,10 3 $ 11.037,30
4 Borrador para tinta UNIDAD $ 162,80 10 $ 1.628,00
5 Fibrón para pizarra negro- rojo- verde CAJA $ 936,00 4 $ 3.744,00
6 Almohadilla para sello UNIDAD $ 686,00 4 $ 2.744,00
7 Cajas de hojas A4 x 4 resmas c/u CAJA $ 2.620,00 30 $ 78.600,00
8 Biblioratos A4 UNIDAD $ 447,50 30 $ 13.425,00
9 Folios A4 UNIDAD $ 7,00 500 $ 3.500,00
10 Posticks medianos BLOCKS $ 72,00 40 $ 2.880,00
11 Posticks grandes BLOCKS $ 86,25 40 $ 3.450,00
12 Cinta adhesiva fina UNIDAD $ 74,60 5 $ 373,00
13 Cinta adhesiva ancha UNIDAD $ 123,00 5 $ 615,00
14 Chinche punzón galera UNIDAD $ 119,00 10 $ 1.190,00
15 Resaltadores AMARRILLO-NARANJA-ROSA-VERDE CAJA $ 840,00 4 $ 3.360,00
16 Tijera mediana para papel UNIDAD $ 181,70 4 $ 726,80
17 Arandela de cartón CAJA $ 176,00 4 $ 704,00
18 Clip N°4 CAJA $ 59,00 2 $ 118,00
19 Clip N°5 CAJA $ 85,50 2 $ 171,00
20 Reglas de 30 cm UNIDAD $ 31,20 5 $ 156,00
21 Señalador BLOCKS $ 178,00 50 $ 8.900,00
22 Caja para archivos (azules) CAJA $ 382,00 40 $ 15.280,00
23 Sobres chicos (carta) UNIDAD $ 7,00 20 $ 140,00
24 Sobres A4 UNIDAD $ 11,00 20 $ 220,00
25 Caja de mariposa N° 4 CAJA $ 186,00 5 $ 930,00
26 Caja de lápiz negro CAJA $ 492,00 2 $ 984,00
27 Caja bolígrafo negro CAJA $ 1.250,00 2 $ 2.500,00
28 Tinta para sello color negro UNIDAD $ 47,00 5 $ 235,00
29 Cuaderno tapa dura A3 UNIDAD $ 426,90 5 $ 2.134,50
30 Caja de mariposa N° 5 CAJA $ 52,45 5 $ 262,25
31 Cuaderno A4 tapa dura UNIDAD $ 625,00 5 $ 3.125,00
32 Carpeta colgante (con orejas sueltas) UNIDAD $ 96,20 40 $ 3.848,00
33 Fibra indeleble punta fina UNIDAD $ 170,10 10 $ 1.701,00
34 Abrochadora N° 24/6 UNIDAD $ 1.684,80 5 $ 8.424,00
35 Caja de nepacos x 80 unidades UNIDAD $ 3,90 80 $ 312,00
36 Fibra indeleble punta gruesa negra UNIDAD $ 63,20 5 $ 316,00
37 Fibra indeleble punta gruesa roja UNIDAD $ 63,20 3 $ 189,60
38 Libro de acta horizontal x 300 hojas numeradas UNIDAD $ 2.819,40 10 $ 28.194,00
39 Libro de acta x 200 hojas numeradas UNIDAD $ 453,40 15 $ 6.801,00
40 Perforadora mediana 11 x 12 cm UNIDAD $ 1.107,00 5 $ 5.535,00
41 Dispenser cortante porta rollo cinta adhesiva fina UNIDAD $ 379,00 2 $ 758,00
42 Bolígrafo rotring punta fina UNIDAD $ 243,00 5 $ 1.215,00
43 Libreta de nota A5 UNIDAD $ 152,30 5 $ 761,50
44 Caja de broche para abrochadora N°21/6 CAJA $ 103,00 5 $ 515,00
45 Caja de broche para abrochadora N° 24/6 CAJA $ 83,40 15 $ 1.251,00
46 Corrector UNIDAD $ 98,00 10 $ 980,00
47 Bandeja papelera triple en acrílico UNIDAD $ 2.849,30 3 $ 8.547,90
48 Caja hoja A4 color celeste-azul CAJA $ 2.707,00 2 $ 5.414,00
49 Carátula A4 BLOCKS $ 80,00 5 $ 400,00
50 Porta sellos x 5 entradas UNIDAD $ 6.200,00 2 $ 12.400,00
51 Sello de numeración UNIDAD $ 410,15 1 $ 410,15
52 Blisters hojas para trinchetas 18mm UNIDAD $ 100,00 1 $ 100,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
4/2022 01/04/2022   $ 305.876,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0