Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY      
Portal de Compras Públicas
`
Licitación Privada LPR 3/2022

CONVOCATORIA

Modulos de Alimentos para Becados
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:270/2022
29/08/2022
Sin Modalidad
De etapa única nacional
30/08/2022 10:30

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Modulos de Alimentos para Becados
Se entregaran 100 módulos mensuales durante 10 meses a partir de la recepción de la Orden de Compra

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Del 19/08 al 26/08 de 7 a 14 hr
Del 19/08 al 26/08 de 7 a 14 hr
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
29/08/2022
30/08/2022
30/08/2022
10:30
10:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación de Servicio de Módulos de Alimentos
Especificaciones técnicas:

Galletitas saladas x 5 unidades

Arroz x 2 kg

Harina x 2 kg

Fideos x 4 unidades de 500grs. c/u

Azucar x 2 kg

Dulce ( batata y/o membrilo ) x 1 unidad

Legumbres secas ( arvejas y/o lentejas) x 500 grs 1 unidad

Leche en polvo x 1 kg

Polenta x 750 grs. c/u 2 unidades

Sal entrefina x 500 kg

Aceite de girasol  x 1 litro

Yerba x 1 kg

Te negro x 25 saquitos

Pure de tomate x 520 grs. c/u  2 unidades

Caldo x 6 unidades

Mermelada x 420 grs. 2 unidades

Picadillo x 3 unidades

Mayonesa x 500 grs. 1 unidad

 

Seran entregados 100 modulos mensuales durante 10 meses consecutivos


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales (1.000,00)
Lugar de entrega: Av. Tejeda s/n Entre Juan XXIII y Alberdi (3364) SAN VICENTE
NO NO 1.000,00 UNIDAD ALIMENTOS PAQUETE ALIMENTICIO (3.9.9.02898) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Normativa Aplicable Normativa Aplicable

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001 y su modificatoria Nº 1030/2016 y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares aprobado por el Decreto Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones.

2 Presentacion de Ofertas Detalle para la Presentacion de ofertas

Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado en la oficina de contrataciones de la UNAU, en original. Precisando en dicho sobre el lugar, dia y hora de apertura y los datos del expendiente y de la contratación que correspondan.

Tambien podrán ser presentadas via correo electronico a la Dirección de Compras y Contrataciones de la UNAU(compras@unau.edu.ar) como archivo adjunto, la cual deberá ser copia escaneada de la oferta original.

Las propuestas deberán estar firmadas por el titular o su representante legal.
Deberán ser en moneda nacional.
Las tachaduras, enmiendas, raspaduras o interlineas, si las hubiere, deberán estar debidamente salvadas por el firmante de la oferta.
La propuesta deberá contener la siguiente documentación e información:
a) Razón Social.
b) La oferta económica consignando precios unitarios y totales, IVA incluido.
c) Declaración Jurada de habilidad para contratar con la Administración Pública Nacional (se adjunta formulario al correo)
d) Constancia de Inscripción al Sistema de Proveedores(SIPRO).
e) Plantilla de constitución de dirección de correo electrónico válida para las notificaciones pertinentes, y de constitución de domicilio legal y real.
f) Constancia de Inscripción emitida por AFIP.
g) La garantía de mantenimiento de oferta, o la constancia de haberla constituido por alguna de las formas previstas en el presente pliego.
h) Constancia bancaria de tipo y número de cuenta, clave bancaria uniforme(CBU) a nombre del oferente con indicación de la razón social del banco emisor, Nº de sucursal y CUIT.
i) Formulario de mantenimiento de oferta.
j) Lista de alimentos con las descripciones del producto (peso, ml, Litros etc.) con la marca del mismo, contemplar alimentos para celíacos, diabéticos o cualquier condición que presente algunos de los becados (CONDICIÓN NECESARIA PARA LA COTIZACIÓN).
Detalles de la proforma:
a) Dirigidas a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY -, Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" de la localidad de San Vicente. Misiones (CP 3364). CUIT (30-71504117-7)
b) Detalle minucioso de los artículos solicitados; Cantidad requerida; Precio Unitario y Total; Importe Total en números y letras; y de acuerdo a lo solicitado Validez de la oferta; Forma de Pago; Plazo de Entrega de la mercadería. -
c) Consignar Nº de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT)
d) Sello de la casa en la Pro-forma o con Membrete identificatorio; Firma del Propietario o dueño del comercio - Aclarado. -
TODA LA DOCUMENTACION DETALLADA DEBERA SER FIRMADA POR PERSONA RESPONSABLE Y DEBERA SER ENVIADA AL CORREO DE COMPRAS.

 

3 Formas de Presentacion Formas de presentacion

El precio  cotizado será el precio final que deba pagar la UNAU por todo concepto. Deberá contemplar flete, descarga, seguro, impuestos etc.

INFORMACION A SUMINISTRAR AL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTA: Al momento de realizar la oferta los interesados deberán suministrar la información que se detalla a ontinuación:

    Personas Humanas: Nombre completo, fecha de nacimiento, nacionlaidad, profesión, domicilio real, estado civil y número de documento nacional de identidad (fotocopia del mismo) certificado por autoridad competente.
    Numero de telefono y/o Fax.
    Personas Jurídicas: lugar, fecha, objeto y duración del contrato social con copia certificada por autoridad competente y datos de inscripción registral o de la constancias de iniciación del tramite respectivo.
    Nómina de los actules integrantes de sus organos de fiscalización  y administración con copia certificada por autoridad competente del instrumento de designación.
    Fechas de comienzo y finalización de los mandatos de los órganos de administración, y fiscalización con copia certificada por autoridad competente del instrumento que lo indique.

4 Consultas Consultas del pliego

Las consultas al presente pliego deberán realizarse por escrito al correo de Compras y Contrataciones (compras@unau.edu.ar), y hasta UN (1) dia antes de la fecha y hora fijada para la apertura.

No se aceptarán consultas telefónicas, ni serán respondidas aquellas realizadas fuera de termino.

5 Mantenimiento de la oferta Plazo de Mantenimiento de ofertas

Los proponentes mantendran sus ofertas por un termino de sesenta(60) dias corridos a contar desde la fecha de apertura de ofertas. Si el oferente no manifestara en forma fehaciente su voluntad de renovar la oferta con una antelación mínima de diez(10) dias al vencimiento del plazo estipulado, aquella se considerara prorrogada automaticamente por un lapso igual al inicial y asi sucesivamente.

6 Obligaciones del Adjudicatario Prestacion de Servicio

Los MODULO se entregaran en un lugar a definir y a indicar por parte de la Univerisdad  cada 30 dias, la cual podra ser en la Ciudad de San Vicente u otra localidad de la Provincia de Misiones, a los fines de que la institución pueda realizar la entrega domiciliaria a los becados en caso de ser necesario el servicio. Los mismos deberan ser entregados en cajas apilables y en buen estado de concervación,  con las bolsas plasticas del polietileno correspondientes y necesarias para la entrega de los productos al becado (100 unidades para cada entrega de modulos).

LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ESTARA SUPERVISADO Y APROBADO POR LA SECRETARIA DE EXTENSIÓN, CULTURA Y RELACIONES INSTITUCIONALES DE LA UNAU.

7 Otro Condiciones del Servicio

El servicio será de 100 MODULOS mensules en el lugar indicado por la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Los alimentos deberan estar debidamente cerrados y con su fecha de vencimiento visible y no menor a treinta (30) dias corridos a la fecha de entrega del producto al becado. Deben reunir las condiciones supra mencionadas en el Art. 6.

8 Duracion del Contrato Duracion del contrato

El contrato y/o prestación del servicio sera de diez(10) meses a partir de la recepción de la Orden de Compra, con posibilidad de prorroga por un período igual, previo acuerdo de partes expreso y por escrito, quince (15) días antes del vencimiento del mismo.

Podran actualizarse los precios en un 20%, como máximo, en períodos trimestrales y siguiendo los margenes de indice de aumento de la canasta básica realizada por el INDEC.

9 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de Oferta

La oferta se mantendra por un plazo de sesenta(60) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogara automaticamente por un lapso igual , y asi sucesivamente, salvo que el oferente manifieste en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelacíon mínima de diez (10) días corridos al vencimiento de cada plazo, siempre que no se haya notificado el dictamen de evaluación.

10 Auditoria Auditoria

La Universidad se reserva el derecho de realizar controles de calidad y cumplimiento de servicio ya sea por si misma (Comisión de Seguimiento) o a través de terceros. Cualquier observación que tanto la Comisión de Seguimiento, o a traves de sus Areas Técnicas o bien terceros contratados al efecto realicen, serán informados por escrito al adjudicatario, donde se acordará un plazo máximo para dar cumplimientos a los requisitos obrantes en las mencionadas observaciones.

Si el adjudicatario no efectuase respuesta favorable, u omitiese, las presentaciones de disconformidad; la Universidad podrá disponer de sanciones, multas y hasta la disolución del contrato con la pérdida de la garantía del mantenimiento de prestación de servicio, que sera del DIEZ(10%) del valor total de la prestación del servicio observada.

11 Criterios de Evaluacion Evaluacion de Ofertas

A los fines de analizar las ofertas más convenientes para la Universidad se tendra en cuenta el cumplimiento de los aspectos formales y legales en la presentación, el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, como la calidad y la tipificación de los bienes propuestos y su relación precio - calidad, no siendo el precio una condición indispensable para la adjudicación.

La adjudicación recaera en la oferta mas conveniente no necesariamente económica, para la Universidad, a cargo de la Comisión de Evaluación designada para tal efecto. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u Orden de Compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.

El dictamen se presentará en un máximo de diez(10) dias hábiles, salvo que por razones de indole administrativas o técnicas se requiera un plazo mayor, el cual se le notificará a los oferentes.

12 Omision de Requisitos Formales Omision y/o no cumplimiemto de Requisitos

Ante la omisión de requisitos formales el oferente sera intimado por la Comisión Evaluadora para subsanar en un termino de CINCO (5) dias hábiles, si no lo hiciere, la oferta sera desestimada sin más trámites. NO se consideraran subsanables los defectos formales estipulados en el Art. 66 del Decreto 1030/2016.

SERA REQUISITO INDISPENSABLE Y CAUSAL DE DESESTIMACIÓN LA NO PRESENTACIÓN DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL SISTEMA DE PROVEEDORES DEL ESTADO NACIONAL(SIPRO).

13 Consultas Controversia

La Universidad Nacional del Alto Uruguay podra dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declararla fracasada por ser no conveniente las propuestas recibidas, sin que ello implique derecho alguno a los proponentes a ser reembolsados los gastos en que hubieran incurrido en la presentación de su ofertas o ser indemnizado por cualquier otro motivo.

Por cualquier controversia que se suscite con relación al contenido y/o interpretación de la presente convocatoria, las partes se someteran a la Jurisdicción de los Tribunales Federales con asiento en la ciudad de San Vicente, haciendo renuncia expresa a todo otro fuero legal especial que pudiera corresponderle.

14 Garantia de Mantenimiento de Contrato Garantia de mantenimiento de oferta y Cumplimiento de Contrato

La garantía de mantenimiento de oferta sera del CINCO (5%) del valor total de la cotización recibida, debera ser constituida y presentada al momento del Acto de Apertura de ofertas.

La garantía de cumplimiento de contrato sera del DIEZ POR CIENTO (10%) del monto total de la Orden de Compra.

La misma debera der integrada dentro de los DIEZ(10) días corridos de recibida la Orden de Compra, no sera obligatoria su presentación en caso de cumplir con la prestación dentro del plazo fijado anteriormente.

Las garantías referidas en el presente pliego podrán constituirse mediante:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU.
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.

LAS GARANTIAS CONSTITUIDAS MEDIANTE POLIZA DE CAUCIÓN,  DEBERÁN SER EMITIDAS POR LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, EXTENDIDA A FAVOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY.

15 Otro Notificacion de Adjudicacion

La adjudicación sera notificada al adjudicatario dentro de los TRES(3) días como máximo de dictado el acto respectivo, ello de conformidad a lo dispuesto en el Articulo N° 71 del Decreto N°1030/16. Dichas notificaciones podran llevarse a cabo de acuerdo a las formas establecidas en el Art. 7 del Decreto 1030/16, podra adjudicarse aun cuando se haya recibido una sola oferta.

La notificación podra realizarse por correo electrónico consignado en el formulario de presentación de ofertas.

16 Otro Penalidades

Seran de aplicación las dispuestas en el Art. 106, 107 y 108 del  Decreto N° 1030/16. La ejecución de las Garantias o la iniciación de las acciones destinadas a obtener el cobro de la mismas, tendran lugar sin perjuicio de la aplicación de las multas  que correspondan o de las acciones que se ejerzan para obtener el resarcimiento integral de los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieran ocasionado.

El Adjudicatario sera responsable por los daños, que los incumplimientos de los oferentes y/o adjudicatarios hubieran ocasionado. El Adjudicatario sera responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a la UNAU del incumplimineto de cualquiera de las obligaciones a su cargo.

17 Otro Rescision del Contrato

La UNAU podra rescindir del contrato unilateralmente cuando NO SE CUMPLAN con la fechas de entregas de los modulos y/o de la cantidad y calidad de los bienes requeridos, sin que ello genere derecho a la prestataria a exigir indemnización alguna  por dicha rescisión.

La voluntad de rescindir el contrato por la Universidad debera ser comunicada al adjudicatario por medio fehaciente con una anticipación mínima de TREINTA(30) días corridos a la fecha de la prestación del servicio.

18 Circulares Circulares aclaratorias y/o modificatorias

La Universidad podra elaborar circulares aclaratorias y modificatorias al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, de oficio o como respuestas a consultas.

Las circulares podran ser emitidas por el Responsable del Area de Compras y Contrataciones, las circulares aclaratorias deberan ser comunicadas con DOS(2) dias de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas; las circulares modificatorias deberan ser emitidas y difundidas con un mínimo con UN (1) dia de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas.

19 Moneda de cotización Moneda de cotizacion

La cotización debera ser EN PESOS ARGENTINOS, los precios deberan ser finales, e incluir el IVA discriminado por items. Se entendera que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones, que de acuerdo a su juicio y experiencia, debera realizar  para el fiel y estricto cumplimiento de sus oblogaciones, aunque las mismas no esten explicitados en la oferta. 

El precio cotizado sera el precio final en  todo concepto que pagara la UNAU, logística, traslado e izaje hasta el lugar de entrega, estara a cargo del adjudicatario y debera ser incluida en el precio final.

20 Anticipo Pago de anticipo

El anticipo debera ser solicitado por el adjudicatario, en caso de asi requerirlo, al momento de la presentación de la oferta formal.

La misma podra ser del 30% anticipado con previa presentación de POLIZA DE SEGURO DE CAUCIÓN SOBRE EL VALOR TOTAL SOLICITADO, los 70% restantes al momento de recibir de conformidad los modulos iniciales.

También el pago podra ser del 100% con previa presentación de POLIZA DE SEGURO DE CAUCIÓN SOBRE EL VALOR TOTAL SOLICITADO.

 

21 Presentacion de Factura Presentacion de Factura

La factura deberá confeccionarse a nombre de "Universidad Nacional del Alto Uruguay". Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-71504117-7.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura "B" ó "C" una vez entregado el bien.  Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

22 Conformidad de Recepcion Conformidad de Recepcion - factura de pago

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo maximo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad  de la Comision de Recepcion designada para tal fin. El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.

23 Lugar de Entrega Lugar de entrega de la factura

Las facturas deberan reunir los requisitos vigentes que al respecto determine la AFIP, las mismas deberan ser presentadas en Av. Tejeda N°1042, San Vicente-Misiones, direccionada a la Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 hrs, recepcionada de conformidad en la dependencia o podra ser enviada al correo de extension@unau.edu.ar conjuntamente con la poliza de caución sobre el monto total presentado.

24 Otro Pago

El págo sera mediante transferencia bancaria a la cuenta suministrada por el adjudicatario al momento de la presentación de oferta, debera contener, el número de cuenta, nombre de la entidad bancaria a la que pertenece y del titular de la misma.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:147 29/08/2022 18:45 MADAMA SRL   NO
Oficina de contratación
Oficina de Compras y Contrataciones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
3755616714 - 3755692239
compras@unau.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:7/2022
30/08/2022 10:30
30/08/2022 10:30
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

MADAMA SRL

CRO:147
29/08/2022
Cheque certificado por 970000 Peso argentino.
$ 9.700.000,00
Peso argentino

Según PBCP

Los proponentes mantendran sus ofertas por un termino de sesenta(60) dias corridos a contar desde la fecha de apertura de ofertas. Si el oferente no manifestara en forma fehaciente su voluntad de renovar la oferta con una antelación mínima de diez(10) dias al vencimiento del plazo estipulado, aquella se considerara prorrogada automaticamente por un lapso igual al inicial y asi sucesivamente.

Según PBCP

Oferta presentada por 1000 modulos de alimentos a ser entregados durante 10 meses consecutivos
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Contratación de Servicio de Módulos de Alimentos Principal 1000 UNIDAD $ 9.700,00   $ 9.700.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:6/2022

Proveedores admisibles:

- MADAMA SRL

Renglón 1 (PAQUETE ALIMENTICIO)

Contratación de Servicio de Módulos de Alimentos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MADAMA SRL Contratación de Servicio de Módulos de Alimentos Principal Por menor precio 1.000,00 UNIDAD $ 9.700,00 $ 0,00 $ 9.700.000,00 Reúne las condiciones y mejor oferta económica

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:6/2022
79/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado MADAMA SRL 30-70930346-1 Principal 1.000,00 $ 9.700,00 $ 9.700.000,00
Ordenes de compra

MADAMA SRL

9/2022
Ofi. Sec. De Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales (Av. Tejeda s/n Entre Juan XXIII y Alberdi, (3364) SAN VICENTE, Misiones)
Secretaria de Extension, Cultura y Relaciones Institucionales
08/09/2022
08/07/2023
$ 9.700.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Contratación de Servicio de Módulos de Alimentos para 100 Becados con un costo total de $9.700.000,00 con una duracion de 10 meses, con entregas de 100 modulos mensulaes. UNIDAD $ 9.700,00 1000 $ 9.700.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
9/2022 08/09/2022   $ 9.700.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0