Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa CDI 1/2022

CONVOCATORIA

Compra de papel moneda para la impresion de titulos de los egresados
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:0037/2022
17/03/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
17/03/2022 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
Compra de papel moneda para la impresion de titulos de los egresados
Compra de papel con medidas de seguridad documental

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
10/03/2022 al 15/03/2022 12 hrs
10/03/2022 al 16/03/2022 12 hrs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
17/03/2022
17/03/2022
17/03/2022
13:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Diplomas con Impresion invisible a la luz natural, numeracion con medidas de seguridad documental
Especificaciones técnicas:

PAPEL/GRS.: Impresos en cartulina de seguridad de alta resistencia con gramaje de 240 g/m2 lisa. Con fibras de seguridad y Hi-lites de color que deben mantenerse invisibles bajo luz natural y verificables solo bajo la luz U.V. Deben permitir la impresión con tintas fluorescentes de seguridad y ofrecer gran durabilidad en el tiempo. Debe ser apto para una amplia gama de sistemas impresores, toner e ink jet incluidos.
FORMATO: A3 – 29,7 X 42 cm.
IMPRESIÓN: Por sistema offset de alta calidad. Solo al frente a dos 2 colores fijos visibles (negro y dorado) más un fondo de seguridad invisible a la luz natural que se releve en bajo luz UV. Las tintas aplicadas deben ser de seguridad y poseer fluorescencia y viro (cambio de color) bajo la luz ultravioleta, además de propiedades anti copia.
DISEÑO: Como elemento adicional de seguridad, el diseño debe incluir microtextos modulados.
NUMERACIÓN: Los diplomas deben contar con numeración pre-impresa y correlativa con tinta negra de seguridad.
TERMINACIÓN: Los diplomas deben entregarse en pliegos listos para ser personalizados en impresoras de escritorio y/o plotters.

PRESENTACION:Todo embalado por sistema termocontraible en packs de 250 unidades, contnidos en cajas cerradas, numeradas, precintadas y rotuladas.

 

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria Académica (500,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
SI NO 500,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA DIPLOMA (2.3.3.02173) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Normativa Aplicable NORMATIVA APLICABLE

La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias el Decreto Nº 1030/16.

2 Forma, fecha y lugar de presentacion de ofertas FORMA,FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse:
a) Personalmente hasta el día 17 de marzo del 2022 a las 13hs, en la oficina de compras y contrataciones de Rectorado -Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario", San Vicente - Misiones. (C.P. 3364), Tel. 3755-616714.
b) En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:  Contratación Directa Nº 01/22 Fecha y hora establecida para la APERTURA: 17 de marzo de 2022, a las 13:00 horas y la identificación del oferente (Nombre o Razón Social, Dirección y Tel), debe estar firmada en todas sus fojas por el/los titulares de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado También podrá presentarse la oferta por correo postal o por e-mail, siendo requisito en este último caso el envío anticipado de copias escaneadas. Dicho e-mail deberá enviarse a la dirección de correo compras@unau.edu.ar antes de la hora supra mencionada. En caso de recepcionarse el e-mail después de la hora fijada, la misma no será tomada en cuenta.

3 Presentacion de Ofertas LAS OFERTAS DEBERAN CONTENER

a) La oferta económica debidamente cumplimentada y suscripta. Se deberá cotizar costo unitario y total de los bienes requeridos, en Moneda Nacional IVA incluido. Los gastos de flete y/o envío de los artículos adjudicados hasta el lugar de entrega estarán a cargo del proveedor y deberán ser incluidos en la oferta como parte del costo unitario, también cubrir todos los costos que consideren pertinentes para la presenatcion de la misma . La Universidad no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a lo ofertado originalmente.
b) Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP.-
c) Libre de deuda de AFIP-
d) Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos- DGR.-
e) Constancia de Inscripción al SIPRO (Sistema de Proveedores de la Nación). -
f) marca, modelo y características y especificaciones técnicas de los artículos ofrecidos.
g) En caso de tratarse de persona jurídica, se deberá acompañar el contrato social inscripto, estatuto social o instrumento que corresponda. -
h) En caso de actuar en representación, para acreditar debidamente la misma deberá acompañar las constancias de los cuales resulten la/s persona/s que representen al oferente, con facultades para obligarlo. -
i) A los efectos de continuar con el trámite y en caso de ser adjudicado, se deberá dejar expresamente aclarado a nombre de qué persona o razón social se efectivizará el correspondiente pago. En dicha aclaración se consignarán los siguientes datos: Nombre, Nº de C.U.I.T., Domicilio, Teléfono. -
j) Formulario de habilidad para contratar con el Estado Nacional.
k) Declaración jurada de oferente que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Publica Nacional.
l) Declaración jurada si mantiene o no juicios con el Estado Nacional.
  m) Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para   ilustrar mejor su propuesta. -
                                                                  
   En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones.
  La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratacion, presentando el pliego firmado con la documentación solicitada.

4 Condiciones que deben reunir las proformas CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LAS PROFORMAS

a) Dirigidas a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY -, Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" de la localidad de San Vicente. Misiones (CP 3364). CUIT (30-71504117-7)
b) Detalle minucioso de los artículos solicitados; Cantidad requerida; Precio Unitario y Total; Importe Total en números y letras; y de acuerdo a lo solicitado Validez de la oferta; Forma de Pago; Plazo de Entrega de la mercadería. -
c) Consignar Nº de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT)
d) Sello de la casa en la Pro-forma o con Membrete identifica torio; Firma del Propietario o dueño del comercio - Aclarado. -

5 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

6 Garantias a presentar GARANTIAS

La garantía de impugnación de Dictamen será del TRES (3) POR CIENTO del monto total de lo propuesto. La misma deberá ser presentada dentro de las 48 hs de remitido el mismo.

La garantia de cumplimienro de contrato y presentacion de oferta sera por el 10% del monto total de la adjudicacion.

La garantía referida en el presente pliego podrá constituirse mediante:
a) En efectivo, mediante depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario.
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU.
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional.
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU.
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.

"La garantía de los bienes y/o el servicio deberán venir especificados, duracion de la misma y cobertura; firmada por personal competente." (Socio / Gerente/ Apoderado).

7 Modo de cotizar MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), si lo hicieren en MONEDA (DOLAR) el mismo se abonara de acuerdo al cierre del dia del pago segun valor BANCO NACION ARGENTINA, en cada precio unitario, consignando el mismo y el total solo con 2 decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros. Podrán cotizarse distintas alternativas cuando el bien a ofrecer, así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes, alternativas o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

"Se podrá cotizar solamente la totalidad del renglon."
                                                              
"Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir gastos de traslado y/o envío, pago de Rentas al ingreso de la Provincia de Misiones (formulario SR341 en su artículo Nº 9 según Decreto 2913/07 RG56), IVA incluido y todo gasto que incurra el mismo hasta la entrega a la UNAU."

LAS CONSULTAS AL PLIEGO deberán realizarse únicamente POR ESCRITO al correo electrónico: compras@unau.edu.ar, HASTA EL DIA 16 DE MARZO DEL 2022 - 12 HS.

8 Apertura de ofertas APERTURA DE OFERTAS

Se procederá a abrir las ofertas en la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay sito en Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" - San Vicente - Misiones - C.P. 3364 a las 13 Hs. Del día 17 de marzo del 2022.

LAS OFERATS PODRAN SER ENVIADAS POR CORREO ELECTRONICO A PARTIR DE LAS 11 HS DEL DIA 17 DE MARZO DEL 2022, FINALIZANDO LA RECEPCION DE LAS MISMAS A LAS 13 HS DONDE SE PROCEDERA A LA APERTURA.

 

9 Criterios de Evaluacion EVALUACION DE LAS OFERTAS

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos se emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1.         Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.

2. Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad. -

3- La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.   
   LAS COTIZACIONES DEBEN HACERSE POR RENGLON E ITEM Y LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR LA TOTALIDAD DEL RENGLON.
   Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

 

10 Criterios de adjudicacion ADJUDICACION

La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección de ofertas prescriptas en el artículo anterior. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.

 

11 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

Deberá ser entregado con la documentación solicitada en un plazo máximo de 25 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49, así como la recepción de los mismos de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 14 hs. -

 

12 Efectos de la presentacion EFECTOS DE LA PRESENTACION

La presentación de la oferta significara de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el llamado, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión se sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento.

 

 

13 Controversia CONTROVERSIA

La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declarada desierta por no considerar conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los proponentes a ser reembolsados los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo.

14 Recepcion CONFORMIDAD DE RECEPCION

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo maximo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento

15 Factura FACTURA

La factura deberá confeccionarse a nombre de "Universidad Nacional del Alto Uruguay". Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-71504117-7.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura "B" ó "C" una vez entregado el bien.  Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

16 Presentacion de Factura PRESENTACION DE FACTURA

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción.  El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos. Segun Art. 11.
 

17 Otro PLAZO PAGO DE FACTURA

El plazo para el pago de las facturas será de quince (15) días corridos a partir de la conformidad de la Comision de Recepcion.
 

18 Forma de pago FORMA DE PAGO

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

19 Anticipo ANTICIPO

La misma podra ser el 30% anticipado previo envio de poliza de caucion sobre el valor total de la factura emitida, y el 70 % restantes una ves recibido en conformidad los bienes, en ambos casos deben ser con POLIZA DE CAUCION EMITIDA UNICAMENTE POR LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION y  el 100% una vez recibido de conformidad lo bienes o con Poliza por el total del valor facturado.

La misma debera ser solicitada por el proveedor al momento de la presenatcion de oferta final, en caso de omision la Universidad pagara su totalidad una ves recibido los items solicitados previa conformidad de la Comision de Recepcion segun Art.17

 

20 Otro CONDICIONES ESPECIALES PARA LA PRESENTACION DE OFERTA

 La documentacion debera contar con estos requisitos minimos :

PAPEL/GRS: Impresos en cartulina de seguridad de alta resistencia con gramaje de 240 g/m2 desarrollado especialmete para titulos academicos con impesion inviisble a la luz natural y numeracion con medidas de seguridad documental.
Debe se apto para ser procesado en cualquier impresora.
 
FORMATO: A3 – 29,7 X 42 cm.

IMPRESIÓN: Por sistema offset de alta calidad. Solo al frente plenando  absolutamente con un fondo de seguridad invisible  a la luz natural  que se revela en color amarrillo fluorescente bajo luz UV.

DISEÑO: Como elemento adicional de seguridad, el diseño puede incluir microtextos modulados,guardas, rosetas, etc.

NUMERACIÓN: Los diplomas deben contar con numeración pre-impresa y correlativa con tinta negra de seguridad.

TERMINACIÓN: Los diplomas deben entregarse en pliegos listos para ser personalizados en impresoras de escritorio y/o plotters.

 

21 Otro CONDICION NECESARIA PARA LA PRESENTACION DE OFERTA

Para la presenatcion de oferta el proveedor debera contar con SERVICIO DE RESGUARDO EN BOVEDA DE LA DOCUMENTACION, ya que se le solicitara el envio cuando asi sea necesario y las cantidades impresindibles para la Universidad.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:139 17/03/2022 12:50 GRAFICA LATINA SRL   NO
Oficina de contratación
Oficina de Compras y Contrataciones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
3755616714 - 3755692239
compras@unau.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:3/2022
17/03/2022 13:00
17/03/2022 13:00
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

GRAFICA LATINA SRL

CRO:139
17/03/2022
$ 199.990,00
Peso argentino

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

Deberá ser entregado con la documentación solicitada en un plazo máximo de 25 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49, así como la recepción de los mismos de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 14 hs. -

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Diplomas con Impresion invisible a la luz natural, numeracion con medidas de seguridad documental Principal 500 UNIDAD $ 399,98   $ 199.990,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:3/2022

Proveedores admisibles:

- GRAFICA LATINA SRL

Reune las condiciones solicitadas

Renglón 1 (DIPLOMA)

Diplomas con Impresion invisible a la luz natural, numeracion con medidas de seguridad documental

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GRAFICA LATINA SRL Diplomas con Impresion invisible a la luz natural, numeracion con medidas de seguridad documental Principal Por menor precio 500,00 UNIDAD $ 399,98 $ 0,00 $ 199.990,00 Se ajusta a lo solicitado

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:3/2022
32/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GRAFICA LATINA SRL 30-68224442-5 Principal 500,00 $ 399,98 $ 199.990,00
Ordenes de compra

GRAFICA LATINA SRL

2/2022
Oficina Central De Compras y Contrataciones (Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario", (3364) SAN VICENTE, Misiones)
Secretaria Académica
$ 199.990,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Diplomas con Impresion invisible a la luz natural, numeracion con medidas de seguridad documental para titulos Universitarios. Segun la oferta presentada por la empresa. UNIDAD $ 399,98 500 $ 199.990,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
2/2022 29/03/2022   $ 199.990,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0