Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa CDI 11/2021

CONVOCATORIA

COMPRA DE MOBILIARIO PARA RECTORADO Y OFICINAS
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:250-300/2021
21/10/2021
Sin Modalidad
De Bajo Monto
21/10/2021 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
COMPRA DE MOBILIARIO PARA RECTORADO Y OFICINAS
EXPEDIENTE MADRE Nº250-21 Y SU ANEXO EXPEDIENTE Nº 300-21

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
DEL 15/10/2021 AL 20/10/2021 DE 7 A 14 Hr
DEL 15/10/2021 AL 20/10/2021 DE 7 A 14 Hr
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
21/10/2021
21/10/2021
21/10/2021
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 sillon de un cuerpo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Hacienda y Administración (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 JUEGO EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLON (4.3.7.01606) Bien de uso
2 Mesa de centro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MESA RATONA (4.3.7.01845) Bien de uso
3 Mueble con estantes
Especificaciones técnicas:

Mueble:

30 de fondo

2 de alto

1.50 largo

2 estantes grandes

3estantes pequeños

2 puertas con manija


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLE REVISTERO (4.3.7.01833) Bien de uso
4 Sillas para mesa de reuniones
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado (6,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 6,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
5 Mueble lateral para escritorio.
Especificaciones técnicas:

Medidas 1,24 x 0,45 x 0,75 con piso y un estante interior un divisor vertical, todo construido en melamina.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Secretaria de Hacienda y Administración (7,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial Nº 13 km 49 " Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 7,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES EXTENSION P/MUEBLES (4.3.7.01796) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

La entrega del equipamiento deberá realizarse dentro de los treinta (30) días corridos a partir del perfeccionamiento y recepcion de la Orden de Compra.

     

El lugar de entrega de los bienes sera en :

                                                              RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49 "CAMPUS          UNIVERSITARIO" SAN VICENTE- MISIONES- C.P 3364
 

 

     

La misma podra ser el 30% anticipado previo envio de poliza de caucion sobre el valor total de la factura emitida, y el 70 % restantes una ves recibido en conformidad los bienes, en ambos casos deben ser con POLIZA DE CAUCION EMITIDA UNICAMENTE POR LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION y  el 100% una vez recibido de conformidad lo bienes o con Poliza por el total del valor facturado.

 

     

El procedimiento de selección de ofertas se regirá por las disposiciones legales vigentes, Decreto Nº 1023/2001 el 1030/16 el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales  y el presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

     

Las notificaciones se realizarán mediante la difusión en el sitio de internet de la UNAU como así también mediante correo oficial de Compras compras@unau.edu.ar (correo en que serán válidas las comunicaciones que los interesados, oferentes, adjudicatarios o cocontratantes realicen en ellos).

     

Las consultas y/o solicitud de aclaraciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares del llamado deberán efectuarse por escrito ante la Oficina de Compras de la UNAU., o por correo electrónico a la dirección: compras@unau.edu.ar, como máximo hasta el plazo indicado en "CONSULTA DEL PLIEGO".

     

La Universidad podrá elaborar circulares aclaratorias o modificatorias al pliego de bases y condiciones, de oficio o como respuesta a consultas. Las circulares aclaratorias podrán ser emitidas por el Responsable de Compras y deberán ser comunicadas con dos (2) días de antelación a la fecha fijada para la presentación de ofertas. Las circulares modificatorias deberán ser emitidas y difundidas con un (1) día de anticipación a la fecha fijada para la presentación de ofertas.

     

Las ofertas deberán presentarse en el lugar indicado en el encabezamiento del presente, hasta el día y hora fijado en el mismo. A tal fin, se deberán presentar en sobres, cajas o paquetes  perfectamente cerrados, que consignen en su cubierta la identificación del procedimiento de selección a que corresponden, precisándose el lugar, día y hora límite para la presentación de las ofertas y el lugar, día y hora del acto de apertura, tambien al correo de compras: compras@unau.edu.ar

Planilla de cotización FIRMADA.
    Pliego de Bases y Condiciones Particulares Firmado
    Se deberá presentar una descripción detallada de los equipos cotizados, incluyendo marca, modelo, origen o procedencia, características técnicas y demás información a los mismos.  También se deberá incluir fotos, folletos y/o catálogos que permita visualizar claramente la propuesta.
    Anexo de domicilio especial en el territorio nacional y declaración jurada de correo electrónico.
    Anexo declaración jurada Libre deuda previsional.
    Formulario de Inscripción de Proveedores con la documentación correspondiente de     acuerdo al tipo de Personería,
    CUIT
    CBU- Banco al que pertenece
    Telefono de la empresa o contacto directo.

Garantia del Bien
El MOBILIARIO deberá contar con una garantía de certificación por escrito por defecto en la instalación, traslados o propios del material y sin cargos extras. Los oferentes deberán especificar claramente las condiciones para que la garantía cubra cualquier eventualidad.

 

     

La cotización deberá realizarse EN PESOS, los precios deberán ser finales, e incluir el I.V.A.
Se entenderá que se encuentran incluidas en el precio todas las prestaciones que, de acuerdo a su juicio y experiencia, deberá realizar para el fiel y estricto cumplimiento de sus obligaciones, aunque las mismas no estén explicitadas en la oferta. El precio cotizado será el precio final que deba pagar la UNAU. por todo concepto, incluidos los gastos necesarios para la entrega.
La logística de traslado e izaje hasta el "lugar de entrega"y el armado de los mismos estará a cargo del adjudicatario y deberá ser incluida en el precio final.

     

Los oferentes deberán mantener sus ofertas por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir de la fecha del acto de apertura. El plazo antes aludido se renovará en forma automática por un lapso igual salvo que el oferente manifestara en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) días corridos al vencimiento de cada plazo.

     

Las mismas seran :

 POR MANTENIMIENTO DE LA OFERTA el 5% del valor de la cotizacion presentada constituida con poliza de caucion aprobada por la Superintendencia de la Nacion-pagare a nombre la Universidad Nacional del Alto Uruguay con firmas certificadas por Esctibano Publico Nacional y/o deposito Bancario a la Cuenta de la Universidad. (Presentar conjuntamente con el presupuesto)

POR CUMPLIMIENTO DE CONTRATO el 10% del valor de la cotizacion presentada constituida con poliza de caucion aprobada por la Superintendencia de la Nacion-pagare a nombre la Universidad Nacional del Alto Uruguay con firmas certificadas por Esctibano Publico Nacional y/o deposito Bancario a la Cuenta de la Universidad. (Presentar dentro de las 48 hr de la adjudicacion caso contrario se desestimara la contratacion)

REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA ADJUDICACION

 

     

El análisis y estudio comparativo de las ofertas se realizará siguiendo las pautas fijadas en  los Decretos 1023/01 el 1030/16 y el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. La selección de la mejor propuesta para  la Universidad se realizará no sólo por criterios económicos, sino atendiendo a la totalidad de las condiciones de la oferta, la idoneidad del oferente, antecedentes y cualquier otra particularidad que otorgue una ventaja comparativa.
La UNAU se reserva el derecho de dejar sin efecto el procedimiento, en forma total o parcial, en cualquier momento previo al perfeccionamiento del contrato u emisión de la Orden de Compra, sin lugar a indemnización alguna a favor de los interesados u oferentes.

     

La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la Universidad Nacional de del Alto Uruguay, teniendo en cuenta los parámetros de Evaluación establecidos en el artículo anterior.

     

Las comisiones de recepción recibirán los bienes con carácter de provisional y los recibos o remitos que se firmen quedarán sujetos a la conformidad de recepción.
El proveedor estará obligado a retirar los elementos rechazados dentro del plazo que le fije al efecto la Universidad. Vencido el mismo, se considerará que existe renuncia tácita a favor del organismo, pudiendo éste disponer de los elementos. Sin perjuicio de las penalidades que correspondieren, el proveedor cuyos bienes hubieran sido rechazados deberá hacerse cargo de los costos de traslado y, en su caso, de los que se derivaren de la destrucción de los mismos
 

     

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo maximo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento

     

La factura deberá confeccionarse a nombre de "Universidad Nacional del Alto Uruguay". Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-71504117-7.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura "B" ó "C" una vez entregado el bien.  Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria  o  referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

     

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción.  El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.
 

     

El plazo para el pago de las facturas será de Diez (10) días corridos una ves recibida la conformidad por la Comision de Recepcion.
 

     

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:130 21/10/2021 08:49 STACIUK CARLOS   NO
Oficina de contratación
Oficina de Compras y Contrataciones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
3755616714 - 3755692239
compras@unau.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:16/2021
21/10/2021 12:00
21/10/2021 12:00
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
Compras y Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

STACIUK CARLOS

CRO:130
21/10/2021
$ 397.484,00
Peso argentino

El pago se realizara una ves recepcionado los bienes y en su totalidad

Treinta (30) dias corridos a partir del acto de apertura

Treinta(30) dias corridos a partir del perfeccionamiento y recepcion de la orden de compra.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 sillon de un cuerpo Principal 3 JUEGO $ 33.535,00   $ 100.605,00  
2 Mesa de centro Principal 1 UNIDAD $ 22.670,00   $ 22.670,00  
3 Mueble con estantes Principal 1 UNIDAD $ 38.667,00   $ 38.667,00  
4 Sillas para mesa de reuniones Principal 6 UNIDAD $ 14.057,00   $ 84.342,00  
5 Mueble lateral para escritorio. Principal 7 UNIDAD $ 21.600,00   $ 151.200,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:10/2021

Proveedores admisibles:

- STACIUK CARLOS

CUMPLE CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS

Renglón 1 (SILLON)

sillon de un cuerpo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 STACIUK CARLOS sillon de un cuerpo Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 3,00 JUEGO $ 33.535,00 $ 0,00 $ 100.605,00  

Renglón 2 (MESA RATONA)

Mesa de centro

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 STACIUK CARLOS Mesa de centro Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 22.670,00 $ 0,00 $ 22.670,00  

Renglón 3 (MUEBLE REVISTERO)

Mueble con estantes

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 STACIUK CARLOS Mueble con estantes Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 38.667,00 $ 0,00 $ 38.667,00  

Renglón 4 (SILLA)

Sillas para mesa de reuniones

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 STACIUK CARLOS Sillas para mesa de reuniones Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 14.057,00 $ 0,00 $ 84.342,00  

Renglón 5 (EXTENSION P/MUEBLES)

Mueble lateral para escritorio.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 STACIUK CARLOS Mueble lateral para escritorio. Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 7,00 UNIDAD $ 21.600,00 $ 0,00 $ 151.200,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:17/2021
116/21
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado STACIUK CARLOS 20-07485500-9 Principal 3,00 $ 33.535,00 $ 100.605,00
2 Adjudicado STACIUK CARLOS 20-07485500-9 Principal 1,00 $ 22.670,00 $ 22.670,00
3 Adjudicado STACIUK CARLOS 20-07485500-9 Principal 1,00 $ 38.667,00 $ 38.667,00
4 Adjudicado STACIUK CARLOS 20-07485500-9 Principal 6,00 $ 14.057,00 $ 84.342,00
5 Adjudicado STACIUK CARLOS 20-07485500-9 Principal 7,00 $ 21.600,00 $ 151.200,00
Ordenes de compra

STACIUK CARLOS

24/2021
Oficina Central De Compras y Contrataciones (Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario", (3364) SAN VICENTE, Misiones)
Secretaria de Hacienda y Administración
$ 397.484,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 sillon de un cuerpo JUEGO $ 33.535,00 3 $ 100.605,00
2 Mesa de centro UNIDAD $ 22.670,00 1 $ 22.670,00
3 Mueble con estantes UNIDAD $ 38.667,00 1 $ 38.667,00
4 Sillas para mesa de reuniones UNIDAD $ 14.057,00 6 $ 84.342,00
5 Mueble lateral para escritorio. UNIDAD $ 21.600,00 7 $ 151.200,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
24/2021 17/11/2021   $ 397.484,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.5.0