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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 7/2022

CONVOCATORIA

Compra de insumos de libreria - Segundo semestre
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:336/2022
12/09/2022
Sin Modalidad
De Bajo Monto
19/09/2022 09:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de insumos de libreria - Segundo semestre

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
12/09/2022 al 16/09/2022 de 7 a 14 hrs
12/09/2022 al 16/09/2022 de 7 a 14 hrs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
12/09/2022
19/09/2022
19/09/2022
10:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Marcador para pizarra NEGRO
Especificaciones técnicas:

Marcador recargable,

color negro,

punta biselada,

4 cajas x 12 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 4,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
2 Marcador para pizarra color ROJO
Especificaciones técnicas:

Marcador recargable,

punta biselada,

color rojo.

1 Caja x 12 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
3 Marcador para pizarra color VERDE
Especificaciones técnicas:

Marcador recargable,

punta biselada,

color Verde

1 Caja x 12 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
4 Marcador para pizarra color AZUL
Especificaciones técnicas:

Marcador recargable,

punta biselada,

color azul

1 Caja x 48 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
5 Tinta para marcador recargable
Especificaciones técnicas:

Color negro

Color azul

Color verde

Color rojo

Diez unidades de cada color


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (40,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 40,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA P/MARCADOR (2.9.2.01578) Bien de consumo
6 Borradores para pizarra blanca
Especificaciones técnicas:

Borradores de alta calidad con base de madera


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (15,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 15,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BORRADOR (2.9.2.01954) Bien de consumo
7 Fieltro felpa para repuesto de borradores para pizarra blanca
Especificaciones técnicas:

Fieltro felpa para repuesto de borradores para pizarra blanca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 METRO LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA FIELTRO (2.2.1.05539) Bien de consumo
8 Hoja papel tamaño A4
Especificaciones técnicas:

(30 cajas de 10 resmas c/u).


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (30,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 30,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL P/FOTOCOPIADORA (2.3.2.01571) Bien de consumo
9 Hojas papel tamaño OFICIO
Especificaciones técnicas:

Hoja papel tamaño Oficio (1 caja de 5 resmas)

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL P/FOTOCOPIADORA (2.3.2.01571) Bien de consumo
10 Caja de archivos Plásticas
Especificaciones técnicas:

Cajas para archivo reforzadas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CAJA DE ARCHIVO (2.9.2.00850) Bien de consumo
11 Bolígrafos azules
Especificaciones técnicas:

Bolígrafos azules de alta calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
12 Hoja A4 100g/m2 para impresión doble cara
Especificaciones técnicas:

Hoja A4 100g/m2 para impresión doble cara

Cantidad: 1 resma


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 BLOCKS LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPEL ESPECIAL P/ IMPRESION (2.3.9.05306) Bien de consumo
13 Grampa/broches N° 10
Especificaciones técnicas:

Grampa/broche N° 10

10 Cajas x 1000 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
14 Abrochadora Pinza N° 10
Especificaciones técnicas:

Abrochadora pinza N° 10


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ABROCHADORA PAPELES (2.9.2.00261) Bien de consumo
15 Libro de ACTA VERTICAL
Especificaciones técnicas:

Libro de Acta rayado, clásico, tamaño oficio, lomo cuadrado, de 200 hojas, vertical


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LIBRO DE ACTAS (2.3.1.01612) Bien de consumo
16 Birome Punta fina NEGRA
Especificaciones técnicas:

Birome indeleble punta fina

color NEGRO

Caja de 50 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
17 Birome Punta fina AZUL
Especificaciones técnicas:

Birome punta fina indeleble

color AZUL

Caja x 50 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BOLIGRAFO (2.9.2.00317) Bien de consumo
18 Lápiz de Grafito negro
Especificaciones técnicas:

Lápiz de grafito color negro

1 caja x 12 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LAPIZ (2.9.2.00848) Bien de consumo
19 Goma blanca de borrar
Especificaciones técnicas:

Goma blanca de borrar


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA GOMA P/BORRAR (2.9.2.00661) Bien de consumo
20 Alfileres metálicos de 28 mm, 50 gr
Especificaciones técnicas:

Alfileres metálicos de 28 mm, 50 gr


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ALFILER (2.9.2.01100) Bien de consumo
21 Cuaderno tapa dura RAYADO 50 HOJAS
Especificaciones técnicas:

Cuaderno tapa dura

Rayado de 50 hojas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
22 Tijera mediana
Especificaciones técnicas:

Tijeras medianas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TIJERA P/CORTAR PAPEL (2.9.2.00758) Bien de consumo
23 Resaltador color AMARILLO
Especificaciones técnicas:

Resaltador color Amarillo

1 caja x 12 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
24 Resaltador color ROSADO
Especificaciones técnicas:

Resaltador color ROSADO

1 Caja x 12 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
25 Resaltador color VERDE
Especificaciones técnicas:

Resaltador color VERDE

1 Caja x 12 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
26 Resaltador color NARANJA
Especificaciones técnicas:

Resaltador color NARANJA

1 Caja x 12 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
27 Cinta adhesiva ANCHA
Especificaciones técnicas:

Cinta adhesiva ancha

color transparente


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
28 Pegamento adhesivo transparente
Especificaciones técnicas:

Pegamento adhesivo transparente de 50 ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
29 Plancha de telgopor
Especificaciones técnicas:

Plancha de telgopor de 1x1 metro de 2 cm de espesor


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PLACA DE POLIESTIRENO (2.9.5.04814) Bien de consumo
30 Adhesivo de contacto 50 ml
Especificaciones técnicas:

Adhesivo de contaco 50 ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO (2.5.9.00267) Bien de consumo
31 Notas adhesivas 50 x 75 mm
Especificaciones técnicas:

Notas adhesivas de 50 x 75 mm

2 Caja X 12 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TALONARIO NOTAS AUTOADHESIVAS (2.9.2.00791) Bien de consumo
32 Notas adhesivas de 75 x 75 mm
Especificaciones técnicas:

Notas adhesivas de 75 x 75 mm

3 cajas x 12 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TALONARIO NOTAS AUTOADHESIVAS (2.9.2.00791) Bien de consumo
33 Señaladores tipo bandera
Especificaciones técnicas:

Señaladores tipo bandera

5 cajas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SEÑALADOR (2.9.2.00673) Bien de consumo
34 Banda elástica ancha
Especificaciones técnicas:

Banda elástica ancha


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BANDA ELASTICA (2.9.2.01428) Bien de consumo
35 Microfibra punta fina NEGRA
Especificaciones técnicas:

Microfibra punta fina color negro


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
36 Mariposa N° 5
Especificaciones técnicas:

Mariposa N°5

4 cajas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 4,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CLIPS P/PAPELES (2.9.2.00660) Bien de consumo
37 Folios A4 de alta calidad
Especificaciones técnicas:

Folios A4 de alta calidad

2 packs x 100 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 BLOCKS LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA FOLIO TRANSPARENTE (2.9.2.01611) Bien de consumo
38 Libro de acta de 300 hojas VERTICAL
Especificaciones técnicas:

Libro de acta de 300 hojas VERTICAL

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (6,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 6,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA LIBRO DE ACTAS (2.3.1.01612) Bien de consumo
39 Correctores
Especificaciones técnicas:

Correctores

2 cajas de 24 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CORRECTOR DE ESCRITURA (2.9.2.00323) Bien de consumo
40 Repuesto abrochadora mediana 21/6
Especificaciones técnicas:

Repuesto abrochadora mediana  21/6

1 caja x 20


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHE P/ABROCHADORA (2.9.2.00700) Bien de consumo
41 Pizarra blanca
Especificaciones técnicas:

Pizarra blanca

medidas: 1,20 mts x 80 cm


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PIZARRON (4.3.7.01915) Bien de uso
42 Cinta papel para enmascarar de 18 cm de ancho
Especificaciones técnicas:

1 Cinta papel para enmascarar de 18 cm de ancho


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
43 Carpeta sobre plástico A4 vertical, tapa con cierre con hilo
Especificaciones técnicas:

 10 Carpetas sobre plástico A4 vertical, tapa con cierre con hilo


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
44 Carpeta sobre plástico A4 horizontal, con cierre zipper
Especificaciones técnicas:

5 Carpetas sobre plástico A4 horizontal, con cierre zipper


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
45 Marcador microfibra 0,3 mm permanente solvente
Especificaciones técnicas:

Marcador microfibra 0,3 mm permanente solvente


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA MARCADORES (2.9.2.01616) Bien de consumo
46 Carpeta A4 con 60 folios organizador
Especificaciones técnicas:

Carpeta A4 con 60 folios organizador


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
47 Guillotina palanca corta papel A4 Metal Autoafilable
Especificaciones técnicas:

Guillotina palanca corta papel A4 Metal Autoafilable


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA GUILLOTINA P/PAPEL (4.3.8.00247) Bien de uso
48 Anilladora A4 para papel
Especificaciones técnicas:

Anilladora A4 para papel


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Dpto. Ciencias de la Salud (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ANILLADORA (4.3.7.02022) Bien de uso
49 Tapa transparente para encuadernar tamaño A4
Especificaciones técnicas:

Tapa transparente para encuadernar tamaño A4

50 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (50,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TAPA PLASTICA (2.9.2.01634) Bien de consumo
50 Tapa color para encuadernar tamaño A4
Especificaciones técnicas:

Tapacolor para encuadernar tamaño A4

50 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (50,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TAPA PLASTICA (2.9.2.01634) Bien de consumo
51 Reglas 20 cm alta calidad
Especificaciones técnicas:

Reglas de 20 cm de alta calidad

20 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA REGLA GRADUADA (2.9.2.00674) Bien de consumo
52 Tinta negra para sellos
Especificaciones técnicas:

Tinta negra para sellos


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA TINTA P/SELLO (2.9.2.01450) Bien de consumo
53 Separadores con lengüeta tamaño A4 de polipropileno
Especificaciones técnicas:

Separadores con lengüeta tamaño A4 de polipropileno

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (48,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 48,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SEPARADOR C/LENGUETA (2.9.2.02640) Bien de consumo
54 Carpeta solapa con elástico
Especificaciones técnicas:

Carpeta solapa con elástico

10 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA (2.9.2.01358) Bien de consumo
55 Abrochadora 24/6
Especificaciones técnicas:

1 Abrochadora 24 /6


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ABROCHADORA PAPELES (2.9.2.00261) Bien de consumo
56 Cuaderno chico tapa dura x 96 hojas rayado
Especificaciones técnicas:

Cuaderno chico tapa dura x 96 hojas rayado


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
57 Cuaderno chico anillado rayado
Especificaciones técnicas:

Cuaderno chico anillado rayado


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
58 Pegamento adhesivo en barra
Especificaciones técnicas:

Pegamento adhesivo en barra


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
59 Sacapuntas metálico
Especificaciones técnicas:

Sacapuntas metálico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA SACAPUNTAS (2.9.2.00696) Bien de consumo
60 Agenda 2023 tapa dura
Especificaciones técnicas:

Agenda 2023 tapa dura


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA AGENDA COMPLETA (2.9.2.00263) Bien de consumo
61 Cinta adhesiva transparente chica
Especificaciones técnicas:

1 Cinta adhesiva transparente chica


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CINTA ADHESIVA (2.9.2.01153) Bien de consumo
62 Pizarra blanca de 1,80 x 1,20 mts
Especificaciones técnicas:

1 Pizarra blanca de 1,80 x 1,20 mts


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PIZARRON (4.3.7.01915) Bien de uso
63 Carpetas colgantes
Especificaciones técnicas:

60 Unidades de carpetas colgantes


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (60,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 60,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CARPETA COLGANTE (2.9.2.01510) Bien de consumo
64 Orejetas para carpetas colgantes
Especificaciones técnicas:

100 orejetas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (100,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 100,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA CHASIS P/CARPETA COLGANTE (2.9.6.01961) Bien de consumo
65 Nepaco
Especificaciones técnicas:

2 cajas de nepaco


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Compras y Contrataciones (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA BROCHES TIPO NEPACO (2.9.2.00766) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Normativa Aplicable NORMATIVA APLICABLE

La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de bases y Condiciones Generales aprobado por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias el Decreto Nº 1030/16.

 

2 Forma, fecha y lugar de presentacion de ofertas FORMA,FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse:
a) Personalmente desde el día 12 de septiembre hasta el día 16 de septiembre  (de 7 a 14 hs), y el día 19 de septiembre de 2022 (de 7 a 09 hs), en la oficina de Compras y Contrataciones de Rectorado -Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario", San Vicente - Misiones. (C.P. 3364), Tel. 3755-616714.
b) En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:  Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 07/22. Fecha y hora establecida para la APERTURA: 19 de septiembre de 2022, a las 10:00 hs y la identificación del oferente (Nombre o Razón Social, Dirección y Tel), debe estar firmada en todas sus fojas por el/los titulares de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado. También, podrá presentarse la oferta por correo postal o por e-mail, siendo requisito en este último caso el envío anticipado de copias escaneadas. Dicho e-mail deberá enviarse a la dirección de correo: contrataciones@unau.edu.ar hasta las 09:00 horas. En caso de recepcionarse el e-mail después de la hora fijada, la misma no será tomada en cuenta (la espera de la recepción del correo antes del cierre oficial del Acto de Apertura será de 60 min corridos a partir de la hora´fijada para el mismo, siendo aceptados los correos posteriores siempre que la hora del envío haya sido anteriores a la misma, debiendo ser comprobado con el envío de acuse de recibo del correo correspondiente).

3 Presentacion de Ofertas LAS OFERTAS DEBERAN CONTENER

a) La oferta económica debidamente cumplimentada y suscripta. Se deberá cotizar costo unitario y total de los bienes requeridos, en Moneda Nacional IVA incluido. Los gastos de flete y/o envío de los artículos adjudicados hasta el lugar de entrega estarán a cargo del proveedor y deberán ser incluidos en la oferta como parte del costo unitario. La Universidad no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a lo ofertado originalmente;
b) Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP;
c) Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos- DGR;
d) Constancia de Inscripción al SIPRO (Sistema de Proveedores de la Nación) Condición indispensable para cotizar ;
e) Marca, modelo, características y especificaciones técnicas de los artículos ofrecidos;
f) En caso de tratarse de persona jurídica, se deberá acompañar el contrato social inscripto, estatuto social o instrumento que corresponda;
g) En caso de actuar en representación, para acreditar debidamente la misma deberá acompañar las constancias de los cuales resulten la/s persona/s que representen al oferente, con facultades para obligarlo;
h) A los efectos de continuar con el trámite y en caso de ser adjudicado, se deberá dejar expresamente aclarado a nombre de qué persona o razón social se efectivizará el correspondiente pago. En dicha aclaración se consignarán los siguientes datos: Nombre, Nº de C.U.I.T., Domicilio, Teléfono;
i) Declaración jurada de oferente que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Publica Nacional;
j) Declaración jurada si mantiene o no juicios con el Estado Nacional;
k) Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para   ilustrar mejor su propuesta.
                                                                  
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las notificaciones pertinentes.
La presentación de oferta significará, por parte del oferente, el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, presentando el pliego firmado con la documentación solicitada.

4 Condiciones que deben reunir las proformas CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LAS PROFORMAS

Deberan ser:

a) Dirigidas a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY, Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" de la localidad de San Vicente, Misiones. (CP 3364). CUIT (30-71504117-7);
b) Detalle minucioso de los artículos solicitados; Cantidad requerida; Precio Unitario y Total; importe total detallados en números y letras; y de acuerdo a lo solicitado validez de la oferta; Forma de Pago; Plazo de Entrega de la mercadería;
c) Consignar Nº de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT);
d) Sello de la casa en la Pro-forma o con Membrete identificatorio; Firma del Propietario o dueño del comercio - Aclarado.

5 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas presentadas. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

6 Garantias a presentar GARANTÍAS

Garantía de mantenimiento de contrato deberá ser presentada con un plazo máximo de DIEZ (10) días de recibida la orden de compra, la misma será por el 10% del total de la presentación de oferta. No siendo necesaria la presentación si la entrega se cumpliera dentro del plazo fijado (dentro de los 10 días de recibida la Orden de Compra).

La garantía de impugnación de Dictamen será del TRES (3) POR CIENTO del monto total de lo propuesto.
La misma deberá ser presentada dentro de las 48 hs de remitido el mismo.

La garantía referida en el presente pliego podrá constituirse mediante:
a) En efectivo, con depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario;
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU;
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional;
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU;
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.

 

7 Modo de cotizar MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). en cada precio unitario, consignando el mismo y el total solo con dos decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros. Podrán cotizarse distintas alternativas cuando el bien a ofrecer, así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y, luego, las distintas variantes, alternativas o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

"Se podrá cotizar por renglones o grupo de renglones."

"Se podran cotizar ofertas alternativas siempre que no modifiquen el producto base solicitado."

"Se deben cotizar los bienes con sus respectivas marcas, ya que NO solo se comprará por precio, sino lo que sea más conveniente para la Universidad, según el precio - calidad."
                                                              
"Los precios cotizados, (unitarios y totales) deberán incluir gastos de traslado y/o envío, pago de Rentas al ingreso de la Provincia de Misiones (formulario SR341 en su artículo Nº 9 según Decreto 2913/07 RG56), IVA incluido y todo gasto que incurra el mismo hasta la entrega a la UNAU."

LAS CONSULTAS AL PLIEGO deberán realizarse  POR ESCRITO al correo electrónico: contrataciones@unau.edu.ar, o al celular 3755-692239 (este ultimo de 7 a 14 hs, de lunes a viernes HASTA EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2022 - 09:00 HS).

8 Apertura de ofertas APERTURA DE OFERTAS

Se procederá a abrir las ofertas en la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay sito en Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" - San Vicente - Misiones - C.P. 3364 a las 10 Hs. del día 19 de SEPTIEMBRE del 2022.

 

9 Criterios de Evaluacion EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos. Se emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1. Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.

2. Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran. (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).
Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.

3- La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más favorable y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.   
 LAS COTIZACIONES DEBEN HACERSE POR RENGLÓN E ÍTEM Y LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR LOS RENGLONES O GRUPOS DE ELLOS.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Las rescisiones o incumplimientos podrán ser causales de desestimación.

10 Criterios de adjudicacion ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en, la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de valuación y selección de ofertas prescriptas en el artículo anterior y en el Art. N° 7 del presente pliego. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se le requiera.

 

11 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

Los ítems deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49,  la recepción de los mismos se realiza de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 14 hs. en la Oficina Central de Compras y Contrataciones.

 

12 Lugar de Entrega EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN

La presentación de la oferta significara de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el llamado, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión de sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento.

 

13 Otro CONTROVERSIA

La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declarada desierta por no considerar conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los proponentes a ser reembolsados los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo.

14 Otro CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo maximo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento

15 Otro FACTURA

La factura deberá confeccionarse a nombre de "Universidad Nacional del Alto Uruguay". Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-71504117-7.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura "B" ó "C" una vez entregado el bien.  Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

16 Otro PRESENTACIÓN DE FACTURA

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción.  El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.
 

17 Plazo de entrega PLAZO DE PAGO

El plazo para el págo de las facturas será de CUARENTA Y CINCO (45) días corridos a partir de la  conformidad de la Comisión de Recepción de la Universidad Nacional del Alto Uruguay.

18 Forma de pago FORMA DE PAGO

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario previa presentación,  del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

19 Otro ANTICÍPO

La misma podra ser el 30% anticipado previo envio de poliza de caución sobre el valor total de la factura emitida, y el 70 % restantes una ves recibido en conformidad los bienes, en ambos casos deben ser con POLIZA DE CAUCION EMITIDA UNICAMENTE POR LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN y  el 100% una vez recibido de conformidad lo bienes o con Póliza por el total del valor facturado.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:152 16/09/2022 11:30 DISTRIBUIDORA ECHEVARRIA Se recibio la presentación de oferta en sobre cerrado el día viernes 16 de septiembre a las 11.30 horas NO
CRO:153 19/09/2022 02:05 Wantecno Soluciones Integrales Se recibio la oferta por correo electronico el día 19 de septiembre a las 02:05 horas NO
CRO:154 19/09/2022 08:58 Paramud Silvia Liliana Se recibio oferta al correo el 19 de septiembre a las 8.58 horos NO
Oficina de contratación
Oficina de Compras y Contrataciones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
3755616714 - 3755692239
compras@unau.edu.ar

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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