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    UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 6/2022

CONVOCATORIA

Compra de materiales de limpieza para el segundo semestre 2022
Oficina de Compras y Contrataciones
EXP:337/2022
08/09/2022
Sin Modalidad
De Bajo Monto
14/09/2022 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de materiales de limpieza para el segundo semestre 2022

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
08/09/2022 al 14/09/2022 de 7 a 14 hr
08/09/2022 al 14/09/2022 de 7 a 14 hr
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario" (3364), SAN VICENTE, Misiones
08/09/2022
14/09/2022
14/09/2022
11:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Caja de lavandina en gel de 700 ml
Especificaciones técnicas:

Caja de lavandina en gel de 700 ml

6 Cajas x 15 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (6,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 6,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAVANDINA (2.9.1.00638) Bien de consumo
2 Desinfectante para pisos
Especificaciones técnicas:

Desinfectante para pisos

20 bidones de 5 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (20,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 20,00 LITROS ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIADOR DE PISOS (2.9.1.05592) Bien de consumo
3 Papel higiénico
Especificaciones técnicas:

Papel higiénico

60 packs de 24 uds c/u x 30 mts


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (360,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 360,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) Bien de consumo
4 Caja de servilleta para mano x 1029 uds
Especificaciones técnicas:

Caja de servilleta para mano económicas x 1030 uds c/u

60 cajas

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (60,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 60,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA TOALLA DE PAPEL (2.3.4.00783) Bien de consumo
5 Bolsa de residuo 90 x 120
Especificaciones técnicas:

Bolsa de residuo 90 x 120

10 packs x 100 uds cada pack


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (100,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 100,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
6 Bolsa de residuo 60 x 90
Especificaciones técnicas:

Bolsa de residuo 60 x 90

20 packs x 100 uds cada pack


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (200,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 200,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
7 Bolsa de residuo 45 x 60
Especificaciones técnicas:

Bolsa de residuo 45 x 60

20 packs x 100 uds cada pack


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (200,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 200,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BOLSA DE RESIDUOS (2.9.1.00646) Bien de consumo
8 Limpiavidrios
Especificaciones técnicas:

Limpiavidrios

4 bidones x 5 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 4,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIAVIDRIOS (2.9.1.00563) Bien de consumo
9 Detergente
Especificaciones técnicas:

Detergente x 500 ml de alta calidad

2 cajas x 20 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA DETERGENTE (2.9.1.00637) Bien de consumo
10 Lustra muebles de alta calidad
Especificaciones técnicas:

Lustra muebles de alta calidad

3 cajas de 24 uds c/u x 200 grs


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA LUSTRAMUEBLES (2.9.1.00566) Bien de consumo
11 Esponja lava platos
Especificaciones técnicas:

Esponja lava platos

24 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (24,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 24,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESPONJA (2.9.1.01164) Bien de consumo
12 Lana de acero
Especificaciones técnicas:

10 packs x 5 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (50,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 50,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LANA DE ACERO (2.9.1.02030) Bien de consumo
13 Adhesivo desinfectantes para inodoros
Especificaciones técnicas:

Adhesivos desinfectantes para inodoros 50 cajas x 3 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (50,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 50,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA PASTILLA DESODORANTE (2.9.1.02470) Bien de consumo
14 Aromatizante de ambiente
Especificaciones técnicas:

Aromatizante de ambiente

30 uds - aromas varios.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (30,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 30,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DESODORANTE DE AMBIENTE (2.9.1.00544) Bien de consumo
15 Alcohol etílico
Especificaciones técnicas:

Alcohol etílico

2 bidones x 5 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ALCOHOL ETILICO (2.5.1.03321) Bien de consumo
16 Trapo de piso grande de alta calidad
Especificaciones técnicas:

Trapo de piso grande de alta calidad

25 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (25,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 25,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA TRAPO DE PISO (2.9.1.00713) Bien de consumo
17 Secadores de piso grande (75 cm)
Especificaciones técnicas:

Secadores de piso grande (75 cm)

2 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA SECADOR DE GOMA (2.9.1.00683) Bien de consumo
18 Secadores de piso mediano (34 cm)
Especificaciones técnicas:

Secadores de piso mediano (34 cm aprox)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA SECADOR DE GOMA (2.9.1.00683) Bien de consumo
19 Escobas medianas de alta calidad
Especificaciones técnicas:

Escobas medianas de alta calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBA (2.9.1.00760) Bien de consumo
20 Cabo mediano de madera
Especificaciones técnicas:

Cabo mediano de madera para escobillones y secadores


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CABO (2.9.6.02132) Bien de consumo
21 Cabo largo de madera
Especificaciones técnicas:

Cabo largo de madera para escobillones y secadores


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CABO (2.9.6.02132) Bien de consumo
22 Franela
Especificaciones técnicas:

Franelas de alta calidad 30 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (30,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 30,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA FRANELA (2.9.1.00714) Bien de consumo
23 Guante negro de Nitrilo para manos talle "L"
Especificaciones técnicas:

Guante negro de nitrilo para mano

Talle " L "

Dos cajas x 100 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA GUANTES P/LIMPIEZA (2.9.1.00761) Bien de consumo
24 Jabón líquido para manos
Especificaciones técnicas:

Jabón líquido para manos

4 bidones de 5 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 4,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA JABON DE TOCADOR (2.9.1.00639) Bien de consumo
25 Balde reforzado con mango metálico
Especificaciones técnicas:

Balde reforzado con mango metálico x 15 litros  c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BALDE DE PLASTICO (2.9.1.00564) Bien de consumo
26 Escobillón redondo grande reforzado
Especificaciones técnicas:

Escobillón redondo grande reforzado para esquinas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESCOBILLON (2.9.1.00764) Bien de consumo
27 Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml
Especificaciones técnicas:

Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml

2 cajas de 12 uds c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 CAJA ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIADOR MULTIUSO (2.9.1.04784) Bien de consumo
28 Pila AAA
Especificaciones técnicas:

Pila AAA

3 blisters x 6 uds c/u

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (18,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 18,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PILA SECA (2.9.3.01202) Bien de consumo
29 Pila AA
Especificaciones técnicas:

Pila AA

3 blisters


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (48,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 48,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA PILA SECA (2.9.3.01202) Bien de consumo
30 Cuenco de sal mediano helectrico
Especificaciones técnicas:

Cuenco de sal mediano helectrico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LAMPARA REFLECTORA (2.9.3.01541) Bien de consumo
31 Aceite concentrado para horno/cuenco
Especificaciones técnicas:

Aceite concentrado para horno/cuenco aromas varios de 18 a 20 cm aproximadamente.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (30,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 30,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ACEITE (2.5.9.04833) Bien de consumo
32 Basurero de plastico reforzado mediano
Especificaciones técnicas:

Basurero de plastico c/ tapa, reforzado mediano x 12 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (5,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 5,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CESTO P/PAPELES (2.9.2.00322) Bien de consumo
33 Basurero de platico de 34 litros
Especificaciones técnicas:

Basurero de plastico c/ tapa de 34 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (3,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 3,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CESTO P/PAPELES (2.9.2.00322) Bien de consumo
34 Dispenser de toalla de papel
Especificaciones técnicas:

Dispenser de toalla de papel 27 x 22 x 11 cm

2 uds


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA DISPENSER P/ TOALLA DE PAPEL (2.9.9.03916) Bien de consumo
35 Frascos dosificadores con gatillo
Especificaciones técnicas:

Frascos dosificadores con gatillo x 250 ml


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA FRASCOS LAVADORES (2.9.5.01959) Bien de consumo
36 Protector liquido para piso ceramico - transparente
Especificaciones técnicas:

Protector liquido para piso ceramico - transparente

4 bidones de 5 litros c/u


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (4,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 4,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA LIMPIADOR DE PISOS (2.9.1.05592) Bien de consumo
37 Esponja para piso
Especificaciones técnicas:

Esponja para piso c/ cabo


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (10,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA ESPONJA (2.9.1.01164) Bien de consumo
38 Cepillo escobilla vaso inodoro
Especificaciones técnicas:

Colores varios con base


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Area de Maestranza (2,00)
Lugar de entrega: Ruta Provincial N° 13 km 49 "Campus Universitario" (3364) SAN VICENTE
NO NO 2,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA CEPILLO (2.9.1.00712) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Normativa Aplicable NORMATIVA APLICABLE

La presente contratación se regirá por las disposiciones contenidas en el presente pliego particular, el Pliego Único de bases y Condiciones Generales aprobados por la Disposición Nº 63/2016 de la Oficina Nacional de Contrataciones y el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto Nº 1.023/01 y sus Modificatorias según el Decreto Nº 1030/16.

 

2 Forma, fecha y lugar de presentacion de ofertas FORMA,FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse:
a) Personalmente desde el día 08 de septiembre hasta el día 13 de septiembre  (de 7 a 14 hs), y el día 14 de septiembre de 2022 (de 7 a 10 hs), en la oficina de Compras y Contrataciones de Rectorado -Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario", San Vicente - Misiones. (C.P. 3364), Tel. 3755-616714.
b) En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:  Contratación Directa por Compulsa Abreviada Nº 06/22. Fecha y hora establecida para la APERTURA: 14 de septiembre de 2022, a las 11:00 hs y la identificación del oferente (Nombre o Razón Social, Dirección y Tel), debe estar firmada en todas sus fojas por el/los titulares de la firma, o por un apoderado debidamente acreditado. También, podrá presentarse la oferta por correo postal o por e-mail, siendo requisito en este último caso el envío anticipado de copias escaneadas. Dicho e-mail deberá enviarse a la dirección de correo: contrataciones@unau.edu.ar hasta las 10:00 horas. En caso de recepcionarse el e-mail después de la hora fijada, la misma no será tomada en cuenta (la espera de la recepción del correo antes del cierre oficial del Acto de Apertura será de 60 min corridos a partir de la hora´fijada para el mismo, siendo aceptados los correos posteriores siempre que la hora del envío haya sido anteriores a la misma, debiendo ser comprobado con el envío de acuse de recibo del correo correspondiente).

3 Presentacion de Ofertas LAS OFERTAS DEBERAN CONTENER

a) La oferta económica debidamente cumplimentada y suscripta. Se deberá cotizar costo unitario y total de los bienes requeridos, en Moneda Nacional IVA incluido. Los gastos de flete y/o envío de los artículos adjudicados hasta el lugar de entrega estarán a cargo del proveedor y deberán ser incluidos en la oferta como parte del costo unitario. La Universidad no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a lo ofertado originalmente;
b) Constancia de Inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos- AFIP;
c) Constancia de inscripción al Impuesto de Ingresos Brutos- DGR;
d) Constancia de Inscripción al SIPRO (Sistema de Proveedores de la Nación) Condición indispensable para cotizar ;
e) Marca, modelo, características y especificaciones técnicas de los artículos ofrecidos;
f) En caso de tratarse de persona jurídica, se deberá acompañar el contrato social inscripto, estatuto social o instrumento que corresponda;
g) En caso de actuar en representación, para acreditar debidamente la misma deberá acompañar las constancias de los cuales resulten la/s persona/s que representen al oferente, con facultades para obligarlo;
h) A los efectos de continuar con el trámite y en caso de ser adjudicado, se deberá dejar expresamente aclarado a nombre de qué persona o razón social se efectivizará el correspondiente pago. En dicha aclaración se consignarán los siguientes datos: Nombre, Nº de C.U.I.T., Domicilio, Teléfono;
i) Declaración jurada de oferente que no se encuentra incurso en ninguna de las causales de inhabilidad para contratar con la Administración Publica Nacional;
j) Declaración jurada si mantiene o no juicios con el Estado Nacional;
k) Toda aquella documentación complementaria que el Oferente considere de interés para   ilustrar mejor su propuesta.
                                                                  
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las notificaciones pertinentes.
La presentación de oferta significará, por parte del oferente, el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, presentando el pliego firmado con la documentación solicitada.

4 Condiciones que deben reunir las proformas CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LAS PROFORMAS

Deberan ser:

a) Dirigidas a la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTO URUGUAY, Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" de la localidad de San Vicente, Misiones. (CP 3364). CUIT (30-71504117-7);
b) Detalle minucioso de los artículos solicitados; Cantidad requerida; Precio Unitario y Total; importe total detallados en números y letras; y de acuerdo a lo solicitado validez de la oferta; Forma de Pago; Plazo de Entrega de la mercadería;
c) Consignar Nº de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT);
d) Sello de la casa en la Pro-forma o con Membrete identificatorio; Firma del Propietario o dueño del comercio - Aclarado.

5 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas presentadas. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

6 Garantias a presentar GARANTÍAS

Garantía de mantenimiento de contrato deberá ser presentada con un plazo máximo de DIEZ (10) días de recibida la orden de compra, la misma será por el 10% del total de la presentación de oferta. No siendo necesaria la presentación si la entrega se cumpliera dentro del plazo fijado (dentro de los 10 días de recibida la Orden de Compra).

La garantía de impugnación de Dictamen será del TRES (3) POR CIENTO del monto total de lo propuesto.
La misma deberá ser presentada dentro de las 48 hs de remitido el mismo.

La garantía referida en el presente pliego podrá constituirse mediante:
a) En efectivo, con depósito bancario en una cuenta de la UNAU, o giro postal o bancario;
b) Con cheque certificado contra una entidad bancaria, con preferencia del domicilio de la UNAU;
c) Con títulos públicos emitidos por el Estado Nacional;
d) Con aval bancario u otra fianza a satisfacción de la UNAU;
e) Con seguro de caución, mediante pólizas aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, extendidas a favor de la UNAU.

 

7 Modo de cotizar MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar lo solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). en cada precio unitario, consignando el mismo y el total solo con dos decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros. Podrán cotizarse distintas alternativas cuando el bien a ofrecer, así lo permita; al efecto es conveniente presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y, luego, las distintas variantes, alternativas o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.

"Se podrá cotizar por renglones o grupo de renglones."

"Se podran cotizar ofertas alternativas siempre que no modifiquen el producto base solicitado."

"Se deben cotizar los bienes con sus respectivas marcas, ya que NO solo se comprará por precio, sino lo que sea más conveniente para la Universidad, según el precio - calidad."
                                                              
"Los precios cotizados, (unitarios y totales) deberán incluir gastos de traslado y/o envío, pago de Rentas al ingreso de la Provincia de Misiones (formulario SR341 en su artículo Nº 9 según Decreto 2913/07 RG56), IVA incluido y todo gasto que incurra el mismo hasta la entrega a la UNAU."

LAS CONSULTAS AL PLIEGO deberán realizarse  POR ESCRITO al correo electrónico: contrataciones@unau.edu.ar, o al celular 3755-692239 (este ultimo de 7 a 14 hs, de lunes a viernes HASTA EL DÍA 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2022 - 10 HS).

8 Apertura de ofertas APERTURA DE OFERTAS

Se procederá a abrir las ofertas en la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay sitio en Ruta Provincial Nº 13 km 49 "Campus Universitario" - San Vicente , Misiones - C.P. 3364 a las 10 Hs. del día 14 de SEPTIEMBRE del 2022.

 

9 Criterios de Evaluacion EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos. Se emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1. Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.

2. Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran. (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).
Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.

3- La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más favorable y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.   
 LAS COTIZACIONES DEBEN HACERSE POR RENGLÓN E ÍTEM Y LA ADJUDICACIÓN SE HARÁ POR LOS RENGLONES O GRUPOS DE ELLOS.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional del Alto Uruguay. Las rescisiones o incumplimientos podrán ser causales de desestimación.

 

10 Criterios de adjudicacion ADJUDICACIÓN

La adjudicación recaerá en la oferta más conveniente para la Universidad, siguiendo el criterio de evaluación y selección de ofertas prescriptas en los Art. N° 7 y Art. N° 9 del presente pliego. La relación contractual se perfeccionará mediante un contrato u orden de compra, debiendo acompañar, previamente, la documentación que se requiera.

 

11 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

Los ítems deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49,  la recepción de los mismos se realiza de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 14 hs. en la Oficina Central de Compras y Contrataciones.

 

12 Lugar de Entrega EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN

La presentación de la oferta significara de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el llamado, la evaluación de todas las circunstancias, la previsión de sus consecuencias y la aceptación en su totalidad de las bases y condiciones estipuladas, sin que pueda alegar en adelante el oferente su desconocimiento.

 

 

13 Otro CONTROVERSIA

La Universidad Nacional del Alto Uruguay podrá dejar sin efecto la presente contratación en cualquier estado anterior a la adjudicación o declarada desierta por no considerar conveniente ninguna de las propuestas presentadas, sin que de ello acuerde derecho alguno a los proponentes a ser reembolsados los gastos que hubieren incurrido en la preparación de su oferta o ser indemnizado por cualquier otro motivo.

14 Otro CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN

La conformidad de la recepción definitiva se otorgará dentro del plazo maximo de DIEZ (10) días, a partir de la recepción de los bienes o servicios objeto del contrato, salvo que en el pliego de bases y condiciones particulares se fijara uno distinto. En caso de silencio, una vez vencido dicho plazo, el proveedor podrá intimar la recepción. Si la dependencia contratante no se expidiera dentro de los DIEZ (10) días siguientes al de la recepción de la intimación, los bienes o servicios se tendrán por recibidos de conformidad.
En los casos en que la Comisión de Recepción intime la presentación de elementos faltantes o bien cuando solicite el reemplazo de elementos o la adaptación de servicios por no adecuarse al pliego de bases y condiciones particulares, el plazo para otorgar la conformidad de la recepción de estas nuevas prestaciones comenzará a correr a partir de su entrega o cumplimiento.

15 Otro FACTURA

La factura deberá confeccionarse a nombre de "Universidad Nacional del Alto Uruguay". Exenta en IVA y Ganancias. CUIT: 30-71504117-7.  La Universidad reviste el carácter de agente de retención. El adjudicatario se comprometerá a presentar la Factura "B" o "C" una vez entregado el bien.  Deberá cumplir con todas las normativas emanadas de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Con independencia de ello, corresponderá incluir al pie de la misma nota aclaratoria o referencia sobre el porcentaje de IVA  correspondiente a  cada uno de los productos gravados. Asimismo, el proveedor deberá suministrar las constancias pertinentes en caso de revestir el carácter de exento en algún tributo, o Certificado de No retención (en caso de corresponder).

16 Otro PRESENTACIÓN DE FACTURA

La factura deberá ser presentada una vez recibida la conformidad de recepción.  El proveedor deberá presentar la factura original  para su conformidad, en el mismo lugar de entrega de los productos.
 

17 Plazo de entrega PLAZO DE PAGO

El plazo para el págo de las facturas será de CUARENTA Y CINCO(45) días corridos a partir de la  conformidad de la Comisión de Recepción de la Universidad Nacional del Alto Uruguay.

18 Forma de pago FORMA DE PAGO

Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario con previa presentación del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

19 Otro ANTICIPO

La misma podra ser el 30% anticipado previo envío de poliza de caución sobre el valor total de la factura emitida y el 70 % restantes una vez recibido en conformidad los bienes, en ambos casos deben ser con PÓLIZA DE CAUCIÓN EMITIDA ÚNICAMENTE POR LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN y  el 100% una vez recibido de conformidad lo bienes o con Póliza por el total del valor facturado.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:148 14/09/2022 06:26 D & G Comercial   NO
CRO:149 09/09/2022 10:10 IURINIC DELIA INES   NO
CRO:150 12/09/2022 20:08 PRODULAB SRL   NO
CRO:151 14/09/2022 07:36 Paramud Silvia Liliana   NO
Oficina de contratación
Oficina de Compras y Contrataciones
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
3755616714 - 3755692239
compras@unau.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:8/2022
14/09/2022 10:00
14/09/2022 11:00
Ruta Provincial Nº13 km 49 "Campus Universitario", SAN VICENTE, Misiones
Compras y Contrataciones
En dictamen
Ofertas presentadas

D & G Comercial

CRO:148
14/09/2022
$ 479.868,91
Peso argentino

Págo a CUARENTA Y CINCO(45) DIAS CORRIDOS  a partir de la conformidad de la Comisión de Recepción, (Art. N° 17 según PBCP). Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario con previa presentación del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas presentadas. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

Los ítems deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49,  la recepción de los mismos se realiza de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 14 hs. en la Oficina Central de Compras y Contrataciones.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Caja de lavandina en gel AYUDIN de 700 ml x 15 unid. c/u Principal 6 CAJA $ 4.710,83   $ 28.264,98  
2 Desinfectante para pisos bidones x 5 litros marca ESENCIAL Principal 20 LITROS $ 890,00   $ 17.800,00  
3 Papel higiénico de 30mtrs x 1440 unidades Marca VUAL hoja simple Principal 1440 UNIDAD $ 69,10   $ 99.504,00  
4 Caja de servilleta para mano x 1600 uds INTERCALITAS color Beige Principal 60 CAJA $ 2.700,00   $ 162.000,00  
6 Bolsa de residuo 60 x 90 x 10 paquetes de 20 unidades c/u. Marca MAXI - BANG Principal 200 UNIDAD $ 190,00   $ 38.000,00  
7 Bolsa de residuo 45 x 60 x 10 paquetes de 20 unidades c/u. Marca MAXI - BANG Principal 200 UNIDAD $ 110,00   $ 22.000,00  
9 Detergente x 500cc caja x 20 Unidades cif limon verde Principal 2 CAJA $ 7.750,00   $ 15.500,00  
10 Lustra muebles de alta calidad Suiza x 200cc Principal 3 CAJA $ 8.500,00   $ 25.500,00  
11 Esponja lava platos Principal 24 UNIDAD $ 52,27   $ 1.254,48  
12 Lana de acero Marca Esencial x 10 unidades c/u Principal 50 UNIDAD $ 159,34   $ 7.967,00  
14 Aromatizante de ambiente en aerosol x 360 cc Marca Poett Principal 30 UNIDAD $ 308,00   $ 9.240,00  
16 Trapo de piso grande de alta calidad Marca Sina Principal 25 UNIDAD $ 154,00   $ 3.850,00  
17 Secadores de piso grande (75 cm) Principal 2 UNIDAD $ 890,00   $ 1.780,00  
18 Secadores de piso mediano (34 cm) Principal 5 UNIDAD $ 312,93   $ 1.564,65  
19 Escobas medianas de alta calidad PVC Principal 10 UNIDAD $ 413,18   $ 4.131,80  
20 Cabo mediano de madera Principal 10 UNIDAD $ 244,90   $ 2.449,00  
21 Cabo largo de madera Principal 5 UNIDAD $ 323,06   $ 1.615,30  
22 Franela Principal 30 UNIDAD $ 216,10   $ 6.483,00  
23 Guante negro de Nitrilo para manos talle "L" Principal 2 CAJA $ 1.119,56   $ 2.239,12  
24 Jabón líquido para manos x 5 litros Principal 4 UNIDAD $ 2.256,00   $ 9.024,00  
25 Balde reforzado con mango metálico x 11 litros Marca SINA Principal 5 UNIDAD $ 652,00   $ 3.260,00  
27 Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml Marca CIF Principal 2 CAJA $ 469,00   $ 938,00  
32 Basurero de plastico reforzado mediano X 12 LITROS Marca SINA Principal 5 UNIDAD $ 797,15   $ 3.985,75  
36 Protector liquido para piso ceramico - transparente X 5 LITROS Marca ECHO Principal 4 UNIDAD $ 2.597,51   $ 10.390,04  
38 Cepillo escobilla vaso inodoro Marca SINA Principal 2 UNIDAD $ 563,86   $ 1.127,72  

IURINIC DELIA INES

CRO:149
09/09/2022
$ 779.633,34
Peso argentino

 Págo a CUARENTA Y CINCO(45) DIAS CORRIDOS  a partir de la conformidad de la Comisión de Recepción, (Art. N° 17 según PBCP)Págo a CUARENTA Y CINCO(45) DIAS CORRIDOS  a partir de la conformidad de la Comisión de Recepción, (Art. N° 17 según PBCP). Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario con previa presentación del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas presentadas. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

Los ítems deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49,  la recepción de los mismos se realiza de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 14 hs. en la Oficina Central de Compras y Contrataciones.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Caja de lavandina en gel de 700 ml Marca free Principal 6 CAJA $ 4.758,40   $ 28.550,40  
2 Desinfectante para pisos x 5 litros Principal 20 LITROS $ 2.220,00   $ 44.400,00  
3 Papel higiénico x 1440 unidades Marca ELEGANTE Principal 120 UNIDAD $ 913,00   $ 109.560,00  
4 Caja de servilleta para mano x 1029 uds Marca BCA Principal 60 CAJA $ 4.233,00   $ 253.980,00  
5 Bolsa de residuo 90 x 120 Marca ECO - 100 paks de 10 Unidades C/U Principal 100 UNIDAD $ 346,00   $ 34.600,00  
6 Bolsa de residuo 60 x 90 Marca ECO - 200 Packs de 10 Unidades C/U Principal 200 UNIDAD $ 162,00   $ 32.400,00  
7 Bolsa de residuo 45 x 60 Marca ECO - 200 Paks de 10 Unidades C/U Principal 200 UNIDAD $ 90,00   $ 18.000,00  
8 Limpiavidrios X 5 LITROS Principal 4 UNIDAD $ 2.340,00   $ 9.360,00  
9 Detergente Marca MAGISTRAL x 500ml aloe vera Principal 40 UNIDAD $ 496,80   $ 19.872,00  
10 Lustra muebles de alta calidad Marca BLEM en aerosol lavanda x 360cc Principal 72 UNIDAD $ 505,40   $ 36.388,80  
11 Esponja lava platos fibra L/G Principal 24 UNIDAD $ 73,00   $ 1.752,00  
12 Lana de acero X 10 unidades Marca PORTEÑA Principal 50 UNIDAD $ 115,00   $ 5.750,00  
13 Adhesivo desinfectantes para inodoros Marca PATO BLOQUE CITRUS Principal 50 CAJA $ 186,20   $ 9.310,00  
14 Aromatizante de ambiente recarga SWEET surtidos Principal 30 UNIDAD $ 509,00   $ 15.270,00  
15 Alcohol etílico x 5 litros Principal 2 UNIDAD $ 1.650,00   $ 3.300,00  
16 Trapo de piso grande de alta calidad 50x 60 cm Principal 25 UNIDAD $ 298,00   $ 7.450,00  
17 Secadores de piso grande (75 cm) SAINT PVC Principal 2 UNIDAD $ 1.400,00   $ 2.800,00  
18 Secadores de piso mediano (34 cm) Marca PORTEÑA Principal 5 UNIDAD $ 379,00   $ 1.895,00  
19 Escobas medianas de alta calidad Marca VALENCIA Principal 10 UNIDAD $ 802,00   $ 8.020,00  
20 Cabo mediano de madera c/rosca Principal 10 UNIDAD $ 180,00   $ 1.800,00  
21 Cabo largo de madera barrendero fino Principal 5 UNIDAD $ 280,00   $ 1.400,00  
22 Franela Marca PONDEROSA Principal 30 UNIDAD $ 253,00   $ 7.590,00  
23 Guante negro de Nitrilo para manos talle "L" Principal 2 CAJA $ 1.615,00   $ 3.230,00  
24 Jabón líquido para manos Marca TH x 5 litros Principal 4 UNIDAD $ 1.320,00   $ 5.280,00  
25 Balde reforzado con mango metálico pro 11 lkitros REF TH Principal 5 UNIDAD $ 1.163,00   $ 5.815,00  
26 Escobillón redondo grande reforzado Principal 3 UNIDAD $ 546,00   $ 1.638,00  
27 Limpiador cremoso ultra blanco Marca CIF X 750 GR. Principal 2 CAJA $ 515,50   $ 1.031,00  
28 Pila AAA ENERGIZER Principal 18 UNIDAD $ 601,18   $ 10.821,24  
29 Pila AA DURACELL Principal 48 UNIDAD $ 202,82   $ 9.735,36  
30 Cuenco de sal mediano helectrico - diferentes modelos Principal 10 UNIDAD $ 3.450,00   $ 34.500,00  
31 Aceite concentrado para horno/cuenco Marca ILU/BAN Principal 30 UNIDAD $ 193,66   $ 5.809,80  
32 Basurero de plastico reforzado mediano Con Tapa X 12 LITROS Principal 5 UNIDAD $ 760,00   $ 3.800,00  
33 Basurero de platico de 34 litros C/TAPA X 34 LITROS Principal 3 UNIDAD $ 2.313,28   $ 6.939,84  
34 Dispenser de toalla de papel Marca TERMOFREN Principal 2 UNIDAD $ 3.310,00   $ 6.620,00  
35 Frascos dosificadores con gatillo Principal 10 UNIDAD $ 305,00   $ 3.050,00  
36 Protector liquido para piso ceramico - transparente Marca BLEM AUTOBRILLO X 5 LITROS C/U Principal 4 UNIDAD $ 2.891,50   $ 11.566,00  
37 Esponja para piso 60 CM R/G BAI Principal 10 UNIDAD $ 1.511,00   $ 15.110,00  
38 Cepillo escobilla vaso inodoro WC CON BOLS Principal 2 UNIDAD $ 619,00   $ 1.238,00  

Saucedo Denis

CRO:150
12/09/2022
$ 303.253,18
Peso argentino

Págo a CUARENTA Y CINCO(45) DIAS CORRIDOS  a partir de la conformidad de la Comisión de Recepción, (Art. N° 17 según PBCP). Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario con previa presentación del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas presentadas. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

Los ítems deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49,  la recepción de los mismos se realiza de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 14 hs. en la Oficina Central de Compras y Contrataciones.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Caja de lavandina en gel de 700 ml Principal 6 CAJA $ 324,80   $ 1.948,80  
2 Desinfectante para pisos x 5 litros Principal 20 LITROS $ 921,16   $ 18.423,20  
3 Papel higiénico Principal 1440 UNIDAD $ 77,10   $ 111.024,00  
4 Caja de servilleta para mano x 1029 uds Principal 60 CAJA $ 1.949,31   $ 116.958,60  
9 Detergente x 20 unidades Principal 2 CAJA $ 5.900,00   $ 11.800,00  
24 Jabón líquido para manos x 5 litros Principal 4 UNIDAD $ 1.502,82   $ 6.011,28  
27 Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml x 12 unidades Principal 2 CAJA $ 4.224,00   $ 8.448,00  
33 Basurero de platico de 34 litros Principal 3 UNIDAD $ 9.546,60   $ 28.639,80  

Paramud Silvia Liliana

CRO:151
14/09/2022
$ 781.952,00
Peso argentino

 Págo a CUARENTA Y CINCO(45) DIAS CORRIDOS  a partir de la conformidad de la Comisión de Recepción, (Art. N° 17 según PBCP). Con cheque propio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay y/o depósito interbancario con previa presentación del comprobante de  CBU (emitido por el Banco). Las retenciones que deban realizarse sobre el pago se regirán por lo dispuesto por las normas nacionales vigentes.

La oferta se mantendrá por un plazo de treinta (30) DÍAS CORRIDOS contados a partir de la fecha del acto de apertura, el cual se prorrogará automáticamente por un lapso igual, y así sucesivamente, salvo que el oferente manifestará en forma expresa su voluntad de no renovar el plazo de mantenimiento con una antelación mínima de DIEZ (10) DIAS CORRIDOS al vencimiento de cada plazo contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.A.U. evaluará las ofertas presentadas. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten - Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

Los ítems deben ser entregados con la documentación solicitada en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la recepción de la orden de compra, EN LA SEDE DE RECTORADO ubicada en RUTA PROVINCIAL Nº 13 KM 49,  la recepción de los mismos se realiza de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 14 hs. en la Oficina Central de Compras y Contrataciones.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Caja de lavandina en gel de 700 ml MARCA VIM X 6 UNIDADES Principal 6 CAJA $ 1.600,00   $ 9.600,00  
2 Desinfectante para pisos MARCA FLOWER PINO X 5 LITROS Principal 4 LITROS $ 990,00   $ 3.960,00  
2 Desinfectante para pisos MARCA SIDELEE X 1 LITRO Alternativa 20 LITROS $ 180,00   $ 3.600,00  
3 Papel higiénico MARCA NEW ELEGANTE ALOE X 30 MTRS Principal 1440 UNIDAD $ 98,00   $ 141.120,00  
4 Caja de servilleta para mano x 1029 uds MARCA ELEGANTE INTERC PREMIUM 4P Principal 60 CAJA $ 2.300,00   $ 138.000,00  
5 Bolsa de residuo 90 x 120 ECOO REFORZADA X 10 UNIDADES C/U Principal 100 UNIDAD $ 550,00   $ 55.000,00  
6 Bolsa de residuo 60 x 90 ECOO REFORZADA X 10 UNIDADES C/U Principal 200 UNIDAD $ 250,00   $ 50.000,00  
7 Bolsa de residuo 45 x 60 ECOO X 10 UNIDADES C/U Principal 200 UNIDAD $ 200,00   $ 40.000,00  
8 Limpiavidrios X 5 LITROS MR MUSCULO Principal 4 UNIDAD $ 2.800,00   $ 11.200,00  
8 Limpia vidrios MR MUSCULO C/GATILLO X 500CC Alternativa 4 UNIDAD $ 290,00   $ 1.160,00  
9 Detergente BIO-DET BIODEGRADABLE X 5 LITROS Principal 2 CAJA $ 4.760,00   $ 9.520,00  
9 Detergente LAVAVAGILLA ALA ULTRA GLISERIA X 500ML Alternativa 2 CAJA $ 4.400,00   $ 8.800,00  
10 Lustra muebles de alta calidad MARCA BLEM LAVANDA X 200 ML Principal 3 CAJA $ 8.040,00   $ 24.120,00  
10 Lustra muebles de alta calidad MARCA BLEM X 360 CC ORIGINAL Alternativa 3 CAJA $ 12.480,00   $ 37.440,00  
11 Esponja lava platos MARCA EXTRALIMP Principal 24 UNIDAD $ 88,00   $ 2.112,00  
11 Esponja lava platos MARCA VIRULANA Alternativa 24 UNIDAD $ 145,00   $ 3.480,00  
12 Lana de acero MARCA ECOO 50 GR X 10 UNIDADES Principal 50 UNIDAD $ 99,00   $ 4.950,00  
12 Lana de acero MARCA VIRULANA X 10 UNIDADES Alternativa 50 UNIDAD $ 170,00   $ 8.500,00  
13 Adhesivo desinfectantes para inodoros MARCA PATO FLORAL X 3 UNIDADES C/U Principal 50 CAJA $ 200,00   $ 10.000,00  
13 Adhesivo desinfectantes para inodoros MARCA GLADE LAVANDA Alternativa 50 CAJA $ 220,00   $ 11.000,00  
14 Aromatizante de ambiente MARCA GLADE 360CC LAVANDA Principal 30 UNIDAD $ 311,00   $ 9.330,00  
14 Aromatizante de ambiente MARCA POETT X 360ML Alternativa 30 UNIDAD $ 330,00   $ 9.900,00  
14 Aromatizante de ambiente REPUESTO AROMATIZANTE Variante 30 UNIDAD $ 530,00   $ 15.900,00  
15 Alcohol etílico MARCA CURUZU PYTA X 5 LITROS Principal 2 UNIDAD $ 1.870,00   $ 3.740,00  
15 Alcohol etílico MARCA CURUZU PYTA X 500 ML Alternativa 2 UNIDAD $ 299,00   $ 598,00  
16 Trapo de piso grande de alta calidad MARCA MISTER TRAPO Principal 25 UNIDAD $ 120,00   $ 3.000,00  
16 Trapo de piso grande de alta calidad MARCA LA PORTEÑA RAYADO Alternativa 25 UNIDAD $ 260,00   $ 6.500,00  
17 Secadores de piso grande (75 cm) MARCA SANIT PVC DOBLEGOMA X 70 CM Principal 2 UNIDAD $ 1.550,00   $ 3.100,00  
18 Secadores de piso mediano (34 cm) MARCA LA PORTEÑA DUO X 35 CM Principal 5 UNIDAD $ 425,00   $ 2.125,00  
19 Escobas medianas de alta calidad MARCA LA GAUCHITA Principal 10 UNIDAD $ 345,00   $ 3.450,00  
19 Escobas medianas de alta calidad ESCOBILLON LUXOR C/CAPUCHON Alternativa 10 UNIDAD $ 552,00   $ 5.520,00  
20 Cabo mediano de madera 1.5 mtrs Principal 10 UNIDAD $ 210,00   $ 2.100,00  
21 Cabo largo de madera LIMPIA TECHO Principal 5 UNIDAD $ 340,00   $ 1.700,00  
22 Franela MARCA LA PONDEROSA Principal 30 UNIDAD $ 199,00   $ 5.970,00  
22 Franela MARCA ECO Alternativa 30 UNIDAD $ 263,00   $ 7.890,00  
23 Guante negro de Nitrilo para manos talle "L" Principal 2 CAJA $ 3.200,00   $ 6.400,00  
24 Jabón líquido para manos MARCA HAND CLEANER MANZANA X 5 LITROS Principal 4 UNIDAD $ 1.845,00   $ 7.380,00  
25 Balde reforzado con mango metálico MARCA SAMANTA Principal 5 UNIDAD $ 850,00   $ 4.250,00  
26 Escobillón redondo grande reforzado PLUMERO GLOBO P/TECHO PVC Principal 3 UNIDAD $ 499,00   $ 1.497,00  
27 Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml MARCA CIF MULTIUSO BIO ACTIVE X 375 G Principal 2 CAJA $ 2.388,00   $ 4.776,00  
27 Limpiador cremoso ultra blanco x 500 ml MARCA CIF MULTIUSO BIO ACTIVE LIMON X 750 G Alternativa 2 CAJA $ 4.320,00   $ 8.640,00  
28 Pila AAA MARCA DURACEL Principal 18 UNIDAD $ 210,00   $ 3.780,00  
29 Pila AA MARCA DURACELL Principal 48 UNIDAD $ 120,00   $ 5.760,00  
30 Cuenco de sal mediano helectrico Principal 10 UNIDAD $ 3.100,00   $ 31.000,00  
31 Aceite concentrado para horno/cuenco Principal 30 UNIDAD $ 250,00   $ 7.500,00  
32 Basurero de plastico reforzado mediano X 12 LITROS C/TAPA Principal 5 UNIDAD $ 1.350,00   $ 6.750,00  
33 Basurero de platico de 34 litros MARCA NEW PLAST Principal 3 UNIDAD $ 3.450,00   $ 10.350,00  
34 Dispenser de toalla de papel Principal 2 UNIDAD $ 1.530,00   $ 3.060,00  
34 Dispenser de toalla de papel BOBINA 200 MTS SIN MECANICA Alternativa 2 UNIDAD $ 4.250,00   $ 8.500,00  
35 Frascos dosificadores con gatillo MARCA NEW PLAST MAS CLEAN Principal 10 UNIDAD $ 490,00   $ 4.900,00  
36 Protector liquido para piso ceramico - transparente CERA WAX POLIETILENICA X 5 LITROS Principal 4 UNIDAD $ 1.856,00   $ 7.424,00  
37 Esponja para piso PASA CERA LARGO 25 CM DESES PLAST Principal 10 UNIDAD $ 450,00   $ 4.500,00  
38 Cepillo escobilla vaso inodoro CON RECIPIENTE MARACA LA Principal 2 UNIDAD $ 550,00   $ 1.100,00  

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